6 años después
•
- ¡Mami! -Jade entró corriendo por la puerta.
Tras ella entraron su padre y sus otras dos hermanas.
Jughead tenía un maletín en su mano izquierda y con la derecha a su hija menor, la cual tenía ya 3 años.
Juliet estaba junto a él y al entrar, dejó su bolso en el piso y le dió una pequeña sonrisa a su madre, para subir las escaleras hasta su habitación.
Jade abrazó a su madre con emoción y besó su mejilla, la rubia mayor correspondió pero frunció el ceño al ver a su otra hija subir las escaleras sin decir una palabra.
Cuando la otra gemela también subió, Jughead fue tras ellas para dejar a Zoe en su habitación, ya que estaba dormida y luego bajó de nuevo.
- Hola amor. -la tomó de la cintura, dejando un beso en sus labios.
Ella sonrió y enarcó una ceja. - ¿Que le pasó a Juliet?
- No lo sé. -suspiró. - No dijo una palabra desde que fui por ellas a la escuela.
En eso Jade llegó junto a ellos.
- Mami, ¿Me das jugo, por favor? -pidió.
Betty asintió, tomando el jugo del refrigerador, el cual estaba un poco alto y por eso la niña no alcanzaba.
- ¿Le preguntaste a Juliet si quiere?
- Me dijo que no. -se encogió de hombros.
- ¿Y sabes que le pasa? -enarcó una ceja, mientras le tendía el vaso con jugo.
- Que nuestra maestra es mala, mami. -dijo con un mueca. - Y dijo que yo si sabía leer bien y ella no.
- ¿Que? -Jughead levantó su cabeza con el ceño fruncido.
- Si. -asintió, sentándose frente a la mesada y bebiendo un poco de jugo. - Porque escribimos un cuento, yo uno de princesas y ella uno de superhéroes, teníamos que leerlo frente a nuestros amigos, y yo lo hice primero pero a Juliet le dió miedo...
- ¿Y qué pasó luego? -preguntó Betty.
- La profesora le dijo que era tonta porque no podía leer frente a todos y yo si, pero Juliet sabe leer, mami. ¿Está mal lo que dijo la profesora? -preguntó confundida, ante el ceño fruncido de sus padres.
- Si, linda. -asintió. - Ella no debe decirle algo así a ningún niño, y ahora hizo que tu hermana se sienta mal. Ven, vamos a hablar con ella.
Jade bajó de la silla, tomando la mano de su madre y ambas subieron juntas las escaleras hasta la habitación de las gemelas.
Al entrar, vieron a la niña acostada en la cama con sus ojos cristalizados, abrazada a si misma.
- Amorcito... -dijo Betty, sentándose junto a ella y acariciando su mejilla.
- Mami, ¿Soy tonta? -preguntó la niña con un puchero, mientras Betty limpiaba sus lágrimas.
- No, linda, por supuesto que no. -negó, besando su frente.
- No eres tonta Jul. -negó su hermana y Betty sonrió.
- Está bien que algunas veces tengas miedo de hablar frente a muchas personas, pero no por eso eres tonta. ¿Sabes quién era así como tú? -sonrió.
La niña negó, limpiando sus lágrimas. - ¿Quién?
- Yo. -dijo el pelinegro desde la puerta, contra el marco de esta. Sonrió, entrando a la habitación y se sentó en una silla frente a la cama, tomando a Jade para sentarla en su regazo. - Era muy tímido y callado.
- Y lindo. -agregó Betty. Los tres rieron y ella sonrió.
- No tienes que sentirte mal por eso, eres una niña muy inteligente. -le dijo.
- Lo se.
- Dios, y también tiene tu ego. -se quejó Betty Jughead carcajeó.
- Y mañana tu madre y yo iremos a hablar con esa profesora de ustedes. -dijo Jughead y Betty asintió de acuerdo.
- No. -negó Juliet. - No quiero seguir ahí, esa profesora es mala. -se quejó.
Ambos suspiraron y cruzaron miradas. - ¿Quieren ir a otra escuela? -preguntó Jughead.
- Pues, si Juliet no quiere seguir ahí... Yo no la dejaré sola. -Jade se encogió de hombros.
Jughead besó su frente y asintió. - Bien, mañana mismo iremos a otra escuela, ¿Si? -ambas asintieron.
- Bien. -Betty se levantó, luego de besar la frente de ambas niñas. - Estaré abajo si necesitan algo.
- Si mami. -asintieron las dos.
- No hablen al mismo tiempo. -pidio Betty con una mueca.
Jughead rió saliendo de la habitación tras ella y la abrazó por la cintura.
- ¿Ya te dije que eres muy linda? -le preguntó al oído.
- Muchas veces. -sonrió.
- Bueno, lo diré otra vez: eres muy linda. -ella soltó una risa y besó sus labios. - Y te amo, y me encantas. -dijo, besando toda su cara.
Betty rió, abrazándolo por el cuello. - Yo también te amo Juggie.
- Tengo un poco de sueño.
- Ve a dormir un poco, mientras tanto haré la cena.
- Pero quiero que me acompañes. -hizo un puchero.
- Vamos abajo, te abrazo en el sofá y cuando te duermas haré la cena, ¿Si?
- Está bien, señora Jones.
- Señorita. -corrigio ella y Jughead rió.
- Aja.
•
¡Hola!
Se que he estado desaparecida, pero he estado muy ocupada.
Espero que les guste, les amo. <3
ESTÁS LEYENDO
| A strange universe || Bughead || +18 |
FanficElizabeth Cooper y Jughead Jones, han sido novios durante casi toda la preparatoria, y además reyes serpientes. Un día, ambos estan participando en una carrera amistosa cuando de un momento a otro, la rubia despierta luego de un "raro sueño". La rub...