C U A R E N T A I O C H O

461 36 5
                                    

El pelinegro subió a su auto luego de la reunión y antes de empezar a conducir, le envió un mensaje a la rubia.

Betts ❤️

Amor, las niñas salen en 30 minutos. ¿Voy por ti antes?

Si, Juggie. Te espero.

Luego marcó el número de su secretaria y dejó la llamada en altavoz, para ahora si empezar a conducir.

- ¿Si, señor Jones?

- Nuvia, necesito que reserves una habitación matrimonial en el hotel de siempre en New York. -le pidió.

- Por supuesto, ¿Cuantos días?

- 1 semana, que cubra todo por favor.

- Bien, no se preocupe.

- Gracias, ten un buen día.

- Igual usted, señor Jones.

Jurghead cortó la llamada y luego de unos minutos, llegó a la casa de Toni y Cheryl de nuevo.

Betty ❤️

Estoy afuera, amor.

Solo pasaron unos segundos y la puerta se abrió, Betty salió junto a Toni, la cual tenia en sus brazos a Jason.

- ¡Tio Jug!

- Hey, campeón. -lo saludó desde el auto, mientras Betty subía.

- Hey, Jug.

- Hola Toni, ¿Todo bien?

- Perfecto. -le sonrió. - Jason quería saludarte.

- Claro, soy su tío favorito. -dijo divertido y la chica rodeó sus ojos con una sonrisa. - Ya debemos irnos, cuídense.

- Chau. -dijo Toni.

- Adios tio Jug, adios tía Betty.

- Adiós mi niño, nos vemos. -le guiñó un ojo a la pelirrosa y ella sonrió.

Jughead encendió el auto y cuando Toni y Jason se alejaron, se acercó a Betty para dejar un persistente beso en sus labios.

- Espero que Toni haya aceptado cuidar a las niñas, porque ya le dije a Nuvia que nos reservara una habitación en el hotel de New York.

- Si. -asintió.

- Bien. -sonrió, besando sus labios de nuevo. - Vamos por las niñas.

- ¡Mami, papi! -celebró Jade corriendo con emoción hacia ellos, su hermana hizo lo mismo y los abrazaron sonrientes.

- Hola pequeñas. -sonrió Jughead. Cada uno tomó en brazos a una niña. - Al parecer les fue bien.

- ¡Si! Hicimos muchos amigos... -dijo Jade.

- ¿Es verdad linda? -le preguntó Betty a Juliet y ella asintió sonriendo.

- Si...

| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora