C I N C U E N T A I C U A T R O

449 32 9
                                    

Jughead y Betty bajaron a la piscina del hotel, luego de desayunar, para disfrutar del soleado día.

- Linda, me encanta ese bañador... -dijo Jughead al verla con el bañador verde oliva de dos piezas. - Te ves increíble.

- Lo compré ayer. -ella sonrió, enrrollando sus piernas alrededor de su cintura bajo el agua.

- Nena... De verdad extrañaba esto. -sonrió, besando su mejilla. - No solo el sexo, el tiempo asi, solo nosotros...

- Lo entiendo, Juggie. -asintió. - Cuando vuelvas debes hablar con ella, para que el embarazo sea más llevadero para ambos, tal vez ella no se esté sintiendo bien emocionalmente...

- Si, las niñas me han dicho que la han visto llorar, pero no me deja acercarme. -suspiró. - Yo he tenido tanto apetito sexual y ella ni cerca.

Betty rió. - En el embarazo de las gemelas fue lo contrario.

- No. -el negó divertido. - Ambos queríamos hacerlo pero yo y el otro Jug teníamos miedo de hacerles daño...

- Tontos. -sonrió, besando sus labios y el rió.

- Eres hermosa. -el murmuró.

- Te a- el la interrumpió, dejando dos dedos contra sus labios y negó.

- No lo digas, no quiero irme aún.

- Lo olvidé. Lo siento. -ella suspiró y el asintió.

- Tranquila.

Ambos entraron a la habitación luego de pasar toda la mañana en la piscina y almorzar juntos comida italiana en un restaurante cercano al hotel.

Betty estaba hablando con las niñas, mientras Jughead se duchaba.

- Las llamaré en la noche cuando su padre vuelva y estén con Zoe ¿Si? -les sonrió, ya tenían varios minutos charlando.

- Está bien, mami. -asintió Juliet. Solo estaban las gemelas porque Zoe había salido con Toni a comprar unas cosas.

- Cuídense, las amo.

- Te amamos mami. -dijo Jade. Betty sonrió, cortó la llamada y se recostó en la cama.

Entró al chat del pelinegro y le escribió.

Juggie ❣️

Hola Juggie.

¿Ya comiste algo?

Hola mi vida, estamos en un restaurante
de comida mexicana, ya van a traer la comida.

¿Y ustedes?

Si Juggie, ya comimos. (:

Que bien amor, te enviaré un mensaje
cuando vaya al hotel, tal vez antes del atardecer.

Te amo.

Está bien Juggie, te amo mucho.

Dejó el teléfono a un lado y en eso Jughead 2 salió de la ducha, secando su cabello con una toalla, solo con unos boxers.

- ¿Hablaste con las niñas?

- Solo con las gemelas, Zoe estaba fuera con Toni. Pero les dije que las llamaría en la noche porque Jug quiere hablar con ellas.

El asintió, y luego de secarse, se recostó a su lado en la cama.

- ¿Quieres ver una película?

- Claro Juggie. -asintió, abrazándolo.

La película estaba terminando, y también anocheciendo, cuando Jughead besó los labios de Betty lentamente.

- Te amo mucho, nena.

- Jug...

- Ya, Jughead ya debe estar por venir y yo tengo cosas que hablar con mi Betty. -acarició cu mejilla.

Ella suspiró, besó su frente y lo escondió en su cuello. - Te amo... -murmuró, y su brazo cayó sobre la almohada cuando el no estaba más.

En eso, recibió un mensaje del pelinegro.

Juggie ❣️

Ya casi salgo para el hotel, nena.

¿Quieres ir a cenar fuera?

Prepárate.

SIII

¿Que uso?

El vestido negro que compraste.

Mi traje es negro.

Ella sonrió, y rapidamente se levantó para ducharse, con emoción.

Era increíble que aunque tenía tantos años con él sentía la misma emoción como cuando eran adolescentes.

Cuando el la invitaba a citas, o ella a él, esa emoción siempre estaba.

Y ahora que tenían a tres niñas con ellos, no era tan seguido como antes, pero cada que podían salían solo ellos, amaba que no se habían dejado a un lado nunca.

Se duchó rapidamente y se vistió, con el otro conjunto de encaje que había comprado debajo de su vestido.

Se maquilló un poco y se peinó, haciendose unas pequeñas ondas.

Se decidió por unos tacones plateados y un bolso pequeño de color blanco.

Aún no estaba totalmente lista pero la puerta se abrió, revelando al pelinegro.

- Que hermosa mi nena. -sonrió Jughead desde la puerta al verla.

- ¡Juggie! -celebró corriendo hasta el y lo abrazó.

- Hola mi vida.

- Hola Juggie. -sonrió, besando sus labios.

- ¿Y Jughead? -preguntó, acsriciando su cintura.

- Se fue antes de que me escribieras...

- Oh... ¿Y que tal el día?

- Bien Juggie, pero te cuento cuando estemos en el restaurante, dejame terminar con mi cabello.

El rió y asintió. - Está bien princesa, ve. -sonrió, sentandose en el sofá, viendola perderse dentro del baño, con una sonrisa enamorada.





















¡Holi!

¿Que tal?

| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora