Esto es probablemente lo más raro y hot que he escrito, así que... Si no les gusta, simplemente ignoren y no lean. (:
•
El pelinegro abrió su boca atónito y en ese momento, el otro Jughead habló después de estar todo el rato en silencio.
- Sabes como es de caprichosa... -murmuró, tomándola de la cintura. - Si nos negamos de igual forma lo va a conseguir.
- Porque es nuestra debilidad. -murmuraron los dos la mismo tiempo. Betty los miro a ambos con la boca abierta y sorprendida.
- Okay, esto es raro pero me prende. -murmuró deslumbrada con ambos. - ¿Que opinas, Juggie? -dijo volteandose al Jughead de la otra dimensión.
- Esto no sería como... ¿Serle infiel a mi Betty?
- A mí me parece una buena idea, por lo que a ella también. -se encogió de hombros.
- Me dijiste que era lo contrario. -interrumpió el Jughead de su universo.
- Si, ambos se odiaban en el otro universo y ahora se aman, al igual que aquí, por lo que no todo es lo contrario, no si se trata de nosotros. Bueno, de ellos. Buenos de, ay, ustedes entienden. -le restó importancia y ambos soltaron una risa.
- Todos es por ti, nena. -le murmuró su Jughead al oído, tomándola de la cintura.
Ambos vieron al otro Jughead quien trago en seco. Tenía a la rubia completamente desnuda frente a él y el solo verla lo prendía, por lo que ya había un bulto bajo sus pantalones.
- Si digo que la idea no me excita sería mentira... -murmuró comenzando a desvestirse.
Betty sonrió con suficiencia y se volteó a su Juggie quien también le sonrió y unieron sus labios en un lujurioso beso.
Mientras ellos se besaban, el otro Jughead se paro tras ella, tomándola de la cintura haciendo que sienta su erección en su trasero, haciéndola gemir.
Ambos sonrieron ante los jadeos de la rubia. El Jughead frente a ella la penetró con uno de sus dedos mientras que el otro, besaba su cuello dejando marcas y chupetones.
El otro la tomó del mentón, para que subiera la cara y lo viera directamente a los ojos.
- Mámasela. -le ordenó demandante.
El otro Jughead se sentó en la cama, para que la rubia se arrodillara frente a él y metiera su miembro en su boca.
- Betts... -jadeó, sintiendo como ella lo succionaba dentro de su estrecha boca.
Mientras tanto, el otro Jughead la tomó de la cintura y con dos de sus dedos la volvió a penetrar, haciéndola jadear con su pene aún profundamente dentro de su boca.
Cuando Jughead estaba a punto de correrse, el otro se inclinó hacia la rubia para murmurarle al oído.
- Vamos, haz que se corra. Eres una puta ¿No? Te gusta que te follen la boca. -sonrió burlón, hablando con la voz ronca.
El otro Jughead soltó todos sus fluidos dentro de la boca de la rubia entre gruñidos y frunció el ceño.
- ¿Pasa algo? -preguntó Jughead.
- No, nada... Es que... A mí Betty le gusta que sea más ¿Tierno? Pero si dicen que allá es lo contrario entonces ya entiendo...
Jughead soltó una risa.
- Si, le gusta que le hable así. -mordio el lóbulo de su oreja. - ¿Cierto, Betts? -le pregunto al oído y ella asintió jadeando. - Bien, levántate. -ordenó, sacando sus dedos de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
| A strange universe || Bughead || +18 |
FanfictionElizabeth Cooper y Jughead Jones, han sido novios durante casi toda la preparatoria, y además reyes serpientes. Un día, ambos estan participando en una carrera amistosa cuando de un momento a otro, la rubia despierta luego de un "raro sueño". La rub...