C I N C U E N T A

435 29 20
                                    

La conferencia acabó y todos se pusieron de pie, entre aplausos y vitores.

- Bien, espero que haya sido de su agrado. Ahora por favor, acompañennos a la terraza del hotel, donde podrán disfrutar de un delicioso desayuno. -dijo una chica pelinegra al micrófono, con una sonrisa.

Todos desalojraron el gran salón, donde habían 100 personas, las cuales disfrutaron de la conferencia.

Jughead tomó a Betty de la cintura, guiándola a la terraza del lujoso hotel.

El iba con un blue jean claro y una camisa blanca, mientras que ella tenía un vestido veraniego largo también blanco pero con estampados florales y unas sandalias de tacón de color rosa pastel.

- Muero de hambre, amor. -ella le dijo a su esposo.

- Igual yo. -el rió un poco. - Creo que no fue buena idea venir sin comer algo antes.

- Pero ya vamos a desayunar, ven... -lo guió a una mesa, donde estaban algunos conocidos de ellos, por parte de la editorial.

Personas que trabajaban con Jughead, pero este no era el primer viaje de Jughead en el que Betty lo acompañaba, así que los conocía.

- ¡Jughead, Betty! Hola. -una chica se levantó con emoción, saludando a la pareja animadamente. - Vengan, sientense con nosotros. -les señaló dos asientos de la mesa y ellos sonrieron.

- ¿Que tal? -Jughead le dijo al chico que estaba también sentado ahí.

- Todo bien, ¿Y ustedes? No te vi en Riverdale, el mes pasado viajé allá.

- Si... Me dijeron que pasaste por la editorial, no estaba ahí. -Jughead se encogió de hombros y mientras ellos charlaban, las otras dos chicas también lo hacían.

- Ese vestido está para morirse. -Clara dijo y Betty le sonrió. - ¿Como están tus niñas?

- Muy bien, un poco tristes porque las dejamos.

Clara hizo un puchero y luego negó. - Es duro dejarlas pero también necesitan tiempo para ustedes...

- Si, lo necesitabamos. Tuve que insistirle mucho a Jug para poder venir con el.

- Bueno... Creo que pronto comenzaremos a afrontar lo mismo que ustedes con sus niñas... -dijo algo divertida, pasando su mano por su vientre.

- ¡Dime que no es broma! -Betty exclamó. Clara negó sonriendo y Betty se levantó al igual que ella para abrazarla.

- ¿De que nos perdimos? -preguntó Jughead.

- ¡Clara está embarazada!

- Chicos, eso es increible. -Jughead también se levantó y abrazó a la morena y también a Archie.

- Felicitaciones chicos. -Betty les sonrió a ambos.

- Estuvimos esperando por mucho tiempo y hace unos días nos enteramos... Tengo un mes. -Clara entrelazó su mano con el pelirrojo y el besó su mejilla.

En eso un mesero llegó, dejando 4 platos con comida y 4 copas vacías junto a una botella de vino. Sirvió vino en cada copa.

- Que lo disfruten. -dijo y todos le sonrieron en agradecimiento, y asi el se alejó.

- Bien... Por su futuro bebé... -dijo Jughead, levantando su copa y todos repitieron el acto, brindando por eso.

- Juggie. -Betty salió del prodabor con un vestido ceñido a su figura, corto, de color café y otro igual en su mano pero de color negro. - ¿Cual crees que me quede mejor?

- Lleva los dos amor. Te queda genial. ¿Crees comprar más? Me aburro. -hizo un puchero.

Ella sonrió y besó su mejilla. - Solo un rato más, ¿A que hora es tu reunión?

- En un poco más de 1 hora, pero no es tan cerca y sabes que aqui hay mucho tráfico.

- Me pruebo 3 prendas más que están en el probador y nos vamos, ¿Si?

- Está bien, amor. Iré a comprar helado mientras.

- ¡Si! -celebró. - Quiero el de siempre.

- Bien. -el rió, besó su frente y se alejó.

Betty se aseguró de que el saliera de la tienda y caminó al apartado de ropa interior, donde tomó un conjunto de lencería negro y otro algo parecido pero blanco.

Sonrió, mordiendo su labio y entró al probador.

Al terminar de probarselos, salió con toda la ropa que le había gustado y los dejó sobre el mostrador.

- Llevaré todo esto.

- Perfecto, ya se lo preparo. -dijo la chica. - ¿Que tal le quedó el vestido, si era su talla?

- Oh si, me quedó perfecto, de hecho llevo dos.

Al terminar de pagar, tomó todas las bolsas y salió de la tienda, donde vió a Jughead acercarse con dos helados en sus manos.

- Nena, ¿Tenías mi tarjeta?

- No, pagué yo. -dijo, tomando el helado y el la ayudó con la mayoría de las bolsas.

- ¿Cuanto gastaste? -le preguntó, sacando su billetera.

- Jug. -negó. - Tranquilo, no fue mucho.

- Pero lo iba a pagar yo.

- No. -negó.

- ¿Cuanto fue?

- Fue poco, no te preocupes.

- Betty.

- Fueron 800 dólares. -murmuró, mientras comía su helado.

- Pensé que había sido poco. -el rodeó sus ojos. - Lo próximo lo pagaré yo.

- Está bien, Juggie. -se encogió de hombros.

- ¿Te acompaño al hotel?

- No te preocupes Juggie. -negó. - O llegarás tarde a tu reunión, tomaremos taxis distintos.

- Bien, me envias un mensaje al llegar. Te amo mucho, nena.

- Y yo a ti, amor. -sonrió, besando sus labios.



| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora