Ya era su último día en la isla. Los padres de ambos decidieron que irían a cenar solos como parejas, por lo que ellos también lo hicieron.
Aunque técnicamente no eran una pareja.
Aún.
El deslizó la silla de la rubia y esta se sentó con una sonrisa.
Luego de hacer su pedido con el camarero, el habló.
- Betts... Puede que tal vez te parezca algo apresurado, pero considerando que nos conocemos desde que somos niños n-
- Juggie, solo dilo. -pidió divertida.
- ¿Quieresserminovia? -preguntó rápidamente y ella soltó una risa.
- Si, si quiero. -admitió. El se inclinó en la mesa y la tomó de las mejillas uniendo sus labios en un beso lleno de amor.
- Sueño con que esto pasara desde hace algunos meses... -admitió sonrojado.
- Yo desde que estamos en preparatoria. -dijo apenada, bajando su mirada con una pequeña sonrisa.
- ¿Que? -preguntó confundido.
- Si, como escuchaste...
- Betts, en preparatoria me gustaste mucho durante un tiempo... -confesó. - Pero pensé que no sería correspondido así que nunca dije nada.
- Tonto.
- Tonta tú. -le mostró la lengua y ella rodeó sus ojos sonriendo.
Luego de un rato, estaban caminando con sus manos entrelazadas por el puente de madera que unía todas las cabañas.
El abrió la puerta de la suya y ambos entraron.
Tomó de un pequeño refrigerador una botella de vino y sirvió un poco en dos copas.
- Vamos al jacuzzi. -le guiñó un ojo comenzando a quitar su ropa y ella sonrió, imitando su acción.
Se acercaron y el pelinegro la tomó de la mano ayudandola a entrar y luego el hizo lo mismo, sentadose junto a ella y le tendió la copa de vino.
Dejó pequeños besos en su mejilla y escondió su cara en su cuello sonriendo. Se sentía tan bien con ella.
- Betts... -murmuró, subiendo su mirada y conectándola con la de la rubia.
Admiró sus hermosos ojos verdes y le sonrió. Su corazón estaba acelerado, al igual que el de la rubia.
- Te amo... -admitió, acariciando su mejilla.
Ella se sorprendió por sus palabras pero luego relajo su cara.
- Te amo, Juggie. -sonrió, uniendo sus labios en un apresurado beso.
•
La rubia abrió los ojos y desde lo alto divisó el mar, la isla y las cabañas a lo lejos.
Sonrió y levantó sus brazos, al ver hasta el bote notó al pelinegro con una cámara en su mano y sonrió, sabiendo que estaba tomando fotos.
Y al estar arriba contemplando todo, su miedo se esfumó y ahora solo disfrutaba de la hermosa vista.
No sabía que había pasado entre el Jughead y la Betty del otro universo, pero dado que ella ya estaba de vuelta y probablemente la otra Betty también, seguro habían logrado lo que querían.
Era su destino y sin importar de qué manera, Jughead Jones y Betty Cooper debían estar juntos.
Sonrió al bajar y abrazó a Jughead con fuerza, quién frunció el ceño pues se sintió... Diferente.
- ¿Todo bien, amor? -preguntó en su oído. - ¿Te asustaste?
- No, solo... -dejó de hablar y lo tomó de las mejillas. - Te amo. -murmuró. El sonrió de lado y besó sus labios.
- Te amo, nena. -la abrazó.
Al volver a la cabaña, Jughead frunció el ceño. Desde que había bajado del paracaídas, la había notado muy pensativa.
- Betts... -acarició su muslo desnudo bajo las mantas de la cama, pausado la película que se reproducía en el televisor. - ¿Todo bien?
- Si. -sonrió. - Solo... Me parece increíble.
- ¿Que? -frunció el ceño.
- Tu y yo. -los señaló. - Que no importa como, siempre, en cada universo y dimensión, siempre estaremos juntos, nuestro destino es ese...
- Betts. -rió. - Lo se, pero... ¿Por qué ahora piensas en eso? Es repentino. -dijo un tanto confundido.
- Mientras estaba en el paracaídas fui a otro universo, y estaba Betty dos, pero también otra más. -confesó.
- Uuh... Tres Bettys. -sonrió y ella rió.
- Tu estabas comprometido con una chica que dijo estar embarazada de ti y el bebé en realidad era de Jimmy. -frunció sus labios.
- Ok... -dijo confundido. - Creí que no podría haber nada más raro que el que fueras a otro universo, pero ahora que escucho esto se que si. -rió.
Betty lo abrazó con fuerza y dejó besos alrededor de toda su cara.
- Te amo por siempre, Juggie.
- Y yo a ti, mi amor. -sonrió, besando sus labios.
•
¡Hola!
Lo siento porque ayer no actualicé mucho. Planeaba hacerlo pero no estaba muy bien.
Gracias a las que se preocuparon, hoy me siento muy bien (solo un poco estresadas por tareas y exámenes) pero en fin, gracias. <3
Espero que les guste.
Les amo mucho, bye! ✨
ESTÁS LEYENDO
| A strange universe || Bughead || +18 |
FanficElizabeth Cooper y Jughead Jones, han sido novios durante casi toda la preparatoria, y además reyes serpientes. Un día, ambos estan participando en una carrera amistosa cuando de un momento a otro, la rubia despierta luego de un "raro sueño". La rub...