V E I N T I O C H O

996 96 70
                                    

👤 jug.jones

le gusta a fangs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a fangs.f y 347 personas más

jug.jones cásate conmigo @bettyjones

ver los 28 comentarios

bettyjones ya estamos casados, Juggie.

jug.jones entonces cásate conmigo de nuevo.

sweet.pea pero que rubia tan sexy

       jug.jones hey, aléjate de mi esposa. Para eso tienes a @fangs.f

       fangs.f ¿Yo como pinto aquí?

jug.jones Betty tiene una foto de ambos muy comprometedora, anda y mira sus historias.

El pelinegro bostezó al despertar, cubriendo sus ojos con sus manos sin poder soportar la luz del sol contra su cara, ni el dolor de cabeza.

La rubia se removió incómoda en la cama y gruñó, tapándose completamente con la manta, pues tampoco soportaba el sol.

- Cierra las cortinas. -le pidió al pelinegro. Este soltó una risita y se levantó, haciendo lo que la rubia le había pedido.

Tomó sus boxers y se los puso, para bajar las escaleras hasta la cocina y tomar dos vasos. Los lleno de agua y tomó una cajita de pastillas, para luego subir de nuevo hasta su habitación.

Dejó un vaso en la mesita junto a la cama y le quitó la manta a la rubia.

- ¿Eres idiota? -preguntó abriendo sus ojos y frunciendo el ceño. El sonrió y le tendió el vaso junto a la pastilla.

La rubia rápidamente la tomó y volvió a cubrirse con la manta.

- Levántate amor. -le pidió. - Debemos comer algo.

- No quiero.

- ¿Panqueques de Pop's?

Ella se quitó un poco la manta, dejando solo su ojo derecho a la vista.

- ¿Y un batido de vainilla? -preguntó y el asintió sonriendo. - Entonces si quiero. -se cubrió de nuevo. - Pero me levanto cuando lo traigas.

El asintió y entro al baño para asearse y luego se vistió. Bajó y salió de la casa, subiendo a su motocicleta para conducir rápidamente hacia Pop's.

Al entrar, se sentó frente a la barra del local y le sonrió al mayor.

- Buen día, pop.

| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora