T R E I N T A I C I N C O

794 93 163
                                    

Tengo varios capítulos en borradores para actualizar pero si no comentan no lo hago. 😋

Las tres rubias estaban en la cama charlando.

- ¿Te besó? -preguntó Betty uno. - ¡Si! ¿Y no dijo nada?

- No... -se encogió de hombros. - Primero lo besé yo y luego el a mi.

- Pensé que follarían. -se quejó Betty dos y ella abrió los ojos como platos. - ¿Que? Aún no lo sabes pero folla increíble... -mordió su labio inferior.

Betty uno soltó una risa al ver la cara roja de Betty tres.

- Ahora te sonrojas pero luego querrás que sea a toda hora. -la señaló divertida.

- Chicas yo... Soy virgen. -murmuró.

Las dos sonrieron de lado y asintieron.

- No te preocupes, nada que temer. -dijo Betty uno. - Será increíble y más si es con el, ya lo verás.

- Bien y... ¿Ahora que? -preguntó confundida. - Aunque nos hayamos besado siquiera se si eso significó algo para el y además, lo quiera o no el no puede dejar a Kat.

- Pues no se... Esperaremos a descubrir algo. -dijo Betty uno. - Por ahora, intenta hablar con él y pregúntale si eso significó algo...

Ella asintió.

Al día siguiente en la mañana, la rubia despertó y salió de la habitación.

Habían decidido no hacer nada todos juntos y ella pensó en conocer más de la isla sola.

Al salir del hotel, divisó al pelinegro sentado en una silla frente a la playa, mirando su teléfono. Se acercó y con sus manos cubrió sus ojos.

- ¿Quién soy? -preguntó fingiendo una voz gruesa.

El soltó una risa y dejó sus manos sobre las de la rubia y las tomó para quitarlas delicadamente.

- Siempre finges la misma voz. -dijo divertido. Ella soltó una risa y se sentó en una silla junto a él. - ¿Que harás?

- Caminar por la isla... -se encogió de hombros. - ¿Tú?

- Pues, Kat está en el spa, o eso dijo. -rodeó sus ojos. - No tengo nada planeado. ¿Podría acompañarla, señorita? -preguntó divertido.

Ella asintió y se levantó, al igual que el quién la siguió.

Caminaron durante varios minutos adentrándose más a la isla, entre los árboles en medio de un sendero.

No sabían realmente donde estaban pero sabían cómo volver ya que a lo largo del camino habían múltiples avisos.

Leyeron uno que decía que a unos pocos metros habían una cascada, una que ellos habían visitado junto a sus familias el día que llegaron a la isla.

- Vamos al agua... -el sonrió, quitándose la camiseta y dejándola sobre una piedra a la orilla del pequeño lago, donde embocaba la cascada.

Ella sonrió quitándose la ropa y con ayuda del pelinegro entró al agua.

Jughead la tomó de la cintura y acarició su mejilla. Ella enrrollo sus piernas bajo el agua entorno a su cintura y sonrió.

- Eres hermosa. -murmuró.

- Gracias. -dijo en voz baja. Sus mejillas estaban levemente sonrojadas y el besó sus labios lentamente.

Ella lo acercó más de la nuca y profundizó el beso, pero el se separó luego de unos segundos.

- Lo siento. -murmuró agitado. - Si continúas probablemente no me controle. -negó.

- No quiero que lo hagas. -ella admitió.

- Yo si quiero controlarme, se supone que soy un caballero. -dijo divertido.

- Ahora mismo me gustaría que no lo seas...

- Basta. -pidió, dejando un beso en la punta de su nariz.

Mientras tanto, la pelinegra salía del spa y se quedó sentada en una parte del hotel, mirando su teléfono. Cada pocos segundos levantaba su cabeza y parecía esperar a alguien.

Las dos rubia la miraban atentas. Estaban sentadas en las sillas cerca de ella.

Jimmy salió del ascensor y se dirigió directamente a la pelinegra, sentándose a su lado.

- ¿Y? ¿Ya tienes los resultados? -preguntó el.

- Si. Los enviaron a mi correo esta mañana.

- ¿Y..? -preguntó, sonando algo emocionado y ansioso por la respuesta.

- Es tuyo. -admitió.

- ¿De verdad? -el tono de su voz era de felicidad. - Wow... -murmuró. - Me haré cargo, Kat. No importa todo lo que implique.

Ella soltó una risa y negó. - Tu no te preocupes, Jimmy. -negó. - Ese niño o niña es de Jughead.

- ¿Que? Es mio, -se señaló. - ¿O planeas mentirle y decirle que es de él cuando realmente es de su primo? -preguntó sarcástico.

- Exacto. Jughead lo tiene todo y gana mucho dinero, además si nos casamos todo será mejor. Tú y yo -los señaló. - Solo pasamos el rato.

- No puedes hacer esto Kat. -negó incrédulo.

- Si puedo y lo estoy haciendo.

- Le diré a Jughead.

- Si tus tíos se enteran de esta traición, de que te acostaste con la novia de su hijo y además la embarazaste, perderás la oportunidad que te van a dar de trabajar en su empresa. Pero tú piénsalo, Jimmy. -besó su mejilla y se levantó. - Estaré en mi cabaña, si me necesitas llámame. -guiñó su ojo y se fue.

- Mierda. -murmuró el pelinegro con frustración y dejó un golpe en la silla para levantarse. Estaba furioso.

Las dos rubia se sonrieron entre si y rápidamente fueron hasta la habitación.






























¿Odio a Kat? Si.

Y la escribí yo misma. JAKSJAJJSA

Amenazarlas con que comenten es mi pasión. (:

Lo hago porque si no comentan siento que no les gusta la novela o como va ya que soy muy insegura, y eso me quita las ganas e ideas para escribir. :(

En fin, lxs amo mucho. Bye! ✨

| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora