C I N C U E N T A I S E I S

375 30 28
                                    

Días despues, ya estaban de vuelta en Riverdale con sus hijas.

Jughead llegó en la noche, luego de dormir a las niñas, salió a comprar a una farmacia. Tardó menos de 15 minutos, y al llegar, vió a la rubia sentada en la sala en medio de la oscuridad, mordiendo sus uñas.

- Mi amor. -se acercó, tomando sus manos. - No hagas eso. -acarició su mejilla.

- Estoy ansiosa Juggie. -murmuró. El hizo que se levantara y la abrazó.

- Ven, hagamos esa prueba. Y no estés así, no es la primera vez. -sonrió al igual que ella.

Subieron juntos las escaleras hasta su habitación. Betty entró al baño con la prueba y salió unos minutos despues.

- Dice que hay que esperar 10 minutos. -dijo la rubia.

- Dejala ahí y ven aquí. -dejó dos palmadas junto a el en la cama.

Ella se recostó a su lado, dejando su cabeza sobre su pecho y el acarició su cabello.

- Si sale positiva... Supongo que ya con 4 será más que suficiente. -dijo Betty.

- Eso dijimos con Zoe. -rió Jughead en respuesta y ella sonrió.

- Tal vez podría ligar mis trompas... O algo así, si te parece. -se encogió de hombros.

- Entiendo lo que quieres, nena. Pero por ahora no te preocupes por eso, luego iremos con una doctora y le preguntaremos que opciones tiene para nosotros.

- Está bien, Juggie.

En eso Jughead levantó su teléfono para ver la hora y ya habían pasado 12 minutos. Dejó un beso en la frente de su esposa y se levantó de la cama.

Entró al baño y tomó la prueba sin ver el resultado, al salir de este de nuevo, la vió sentada en la orilla de la cama con los ojos cristalizados.

- Amor, no llores. -el le pidió, limpiando sus lagrimas.

- Lo siento. Algo me dice que si saldrá positiva porque estoy llorando sin razón... -dijo entre suspiros y el sonrió.

La volteó y sonrió de lado. Los dos sabían muy en el fondo que aquella prueba sería positiva, y además... Ya el otro Jughead lo había dicho.

El pelinegro abrazó a Betty y dejó un beso en su cabeza.

- Quiero que sea niña. -dijo Jughead en su oído y ella sonrió limpiando sus lágrimas.

- Te amo Jug.

- Y yo a ti, amor mío. -sonrió y besó sus labios lentamente.

Al día siguiente en la tarde, entraron Cheryl y Toni junto a su hijo y las niñas de Jughead y Betty, las habían llevado con ellas en la mañana para estar con las serpientes frente al río sweetwater.

También entraron Fangs y Sweet Pea junto a ellas.

- ¡Hola mami! -Jade se acercó y abrazó a su madre y sus hermanas la siguieron, para luego abrazar a Jughead el cual estaba en la cocina picando algunas verduras.

- Hola pequeñas. ¿Que tal les fue?

- Suuuper mami, nos enseñaron a la serpiente y da mucho miedo. -la niña hizo una mueca.

- ¡Ya quiero ser grande para hacer la prueba! -dijo Jade.

- A mi me da miedo. -murmuró Juliet. - Pero igual lo haré, porque soy valiente como papi.

Jughead y Betty cruzaron miradas sonriendo.

- Ahora están muy chicas para pensar en eso... -Betty rió y tomó a Zoe en sus brazos. Salió de la cocina y saludó a todo los chicos.

- Esas son mis chicas... -dijo Fangs. - La sangre serpiente corre por sus venas. -sonrió de lado, y Juliet se sentó en su pierna derecha.

- Chicos... Jughead y yo les tenemos una noticia. -dijo Betty y Jughead limpió sus manos para abrazarla por la cintura.

- ¿Es buena o mala? -preguntó Toni.

- Depende de como se la tomen. -dijo Jughead con una mueca y Betty rodeó sus ojos, haciéndolo reír. - Mentira, es buena.

- ¿Que es? -preguntó Cheryl esta vez, con una ceja enarcada.

- Betty está embarazada... -dijo Jughead.

- ¡¿De nuevo?! -exclamó Sweet Pea.

- ¡¿Que?! -esta vez fue Cheryl.

La pareja río y en pocos segundos los cuatro adultos se levantaron para abrazarlos y felicitarlos.

Pero mientras tanto, las niñas se encontraban un poco confundidas viendo la situación.

- ¿Mami? -Juliet se acercó, junto a Jade.

- ¿Que les parece esta noticia, mis niñas? -le preguntó Jughead a las niñas, cuando la pareja se arrodilló frente a ellas.

- ¿Vamos a tener otra hermana? -preguntó Jade, un poco confundida aún.

- Si, su madre tiene a su hermana o hermano dentro de su pancita. Así como tenía a Zoe, ¿Lo recuerdan? -ambas asintieron.

- Aún no sabemos si es niño o niña, pero estamos seguros de que sea lo que sea, lo amaremos igual, ¿Cierto? -les preguntó Betty y ambas asintieron de nuevo.

- Pero hay que esperar mucho, mami...

- Si pequeña, pero es necesario para que nazca saludable, por ahora tenemos que apoyar mucho a mami porque no siempre se va a sentir bien. -le dijo Jughead.

Luego de darles la noticia, todos se sentaron en las mesas para comer lo que Jughead y Betty habían preparado, entre charla y muchas risas.

























¡Hola!

¿Será niño o niña? ¿Que creen ustedes?

Espero que les esté gustando. Y entre otras cosas, pensé en integrar más a las serpientes en esta historia, de todas formas eran una parte importante al principio.

Puede que en los próximos capítulos haga un salto de tiempo un poco largo (por no decir bastante) pero por ahora eso no indica el final, todo depende de las ideas que tenga para continuar.

Bye! ✨


| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora