D O C E

1.5K 131 175
                                    

- No había pensado en eso... -Betty se sentó en la cama, pensativa y buscando una solución.

- Por supuesto, porque andabas de cachonda y solo querías que te follaramos. -dijo el Jughead de su dimensión y ella le dedicó una mala mirada.

- No escuché quejas tuyas. -lo retó.

- Porque sabía que de alguna manera ibas a lograr convencerme.

- Basta. -el otro Jughead les dedicó una mala mirada. Se levantó de la cama, buscando ropa en el clóset y el otro sonrió.

- ¿Tan sexy soy? -preguntó viendo al otro Jughead, el del otro universo.

- Si. -asintió Betty riendo.

- Sisomos. -dijo el otro Jughead egocéntrico.

- Jug. -ambos voltearon y ella suspiró. - Primero que todo, tú- señaló al de su universo. - Eres Juggie, y tú. -llevo su vista al del otro universo. - Eres Jughead.

- ¿Por qué yo no tengo el apodo tierno? -hizo un puchero.

- Porque él es mi novio. -dijo obvia señalando al pelinegro.

- Yo también lo soy.

- Bueno si, pero-

- El apodo tierno ya es mío, campeón. -se burló el Jughead de su universo.

- Dios. -la rubia suspiró. - Tu eres Jughead 1 y tú Jughead 2.

- ¿Por qué yo el 2? -se quejó.

- ¡Porque eres de otro universo! -exclamó obvia la rubia.

- Uuh, ya hiciste que perdiera la paciencia. -Jughead dijo burlón y ella dejó un golpe en su hombro haciéndolo quejarse.

- Tu cállate o te dejaré sin sexo una semana.

- Entonces me iré al otro universo y nos follaremos a la otra Betty. -le sacó la lengua divertido y Betty rodeó sus ojos.

- No sabes cómo hacerlo.

- ¡Basta! -exclamó Jughead 2. - Busquemos una solución. Ya quiero irme, le prometí a mi Betts que veríamos películas.

- Que tierno. -hizo un puchero la rubia.

Ambos pelinegros soltaron una risa y el Jughead 2 habló.

- Bien... ¿Cómo o cuando fue que volviste a este universo luego de pasar allí más de dos meses? -preguntó confundido.

- Pues... Cuando tuvimos intimidad por primera vez... -admitió. - Hicimos el amor y luego tú dijiste que me amas, yo correspondi y ahí "desperté" en el auto en medio de la carrera.

- ¿Que significa eso? -preguntó Jughead 1 confundido.

- Dime te amo. -Jughead 2 se encogió de hombros.

- Te amo. -dijo Betty.

- No funcionó, ¿No me amas? -se hizo el ofendido y Jughead 1 soltó una risa, tomando a Betty de la cintura y abrazándola en la cama.

- Creo que, funciona solo si lo digo con sinceridad... -dijo la rubia. - Yo aparecí allá sin razón alguna, y sabemos que fue mientras sentía mucha adrenalina porque así te trajimos a ti aquí. Y volví cuando cambie todo contigo allá y logré que me amaras, como que si... Ese fue mi propósito. Hacer qué me amaras, y cuando ambos lo dijimos sinceramente al otro, volví.

- Bien, ¿Entonces por qué no funcionó? Se supone que me amas.

- No lo sé, si te amo. -se quejó confundida. - Pero lo dije solo porque tú lo pediste, creo que yo debo sentir y querer que tengo que decírtelo, o no va a funcionar.

- Bien... ¿Entonces?

- Debes mimarla mucho. -dijo Jughead 1 burlón. - Tu la conoces, sabes que hacer. -se encogió de hombros. Betty sonrió y se recostó en la cama.

El Jughead 2 suspiró, recostandose junto a ella y la sentó en su regazo, repartiendo besos alrededor de toda su cara.

La rubia soltó una risita y Jughead 1 sonrió enamorado solo con escucharla reír. Ella era su felicidad.

- Te amo, nena. -le murmuró al oído, repartiendo pequeños besos por sus pechos y ella sonrió.

- Te amo, Juggie.

Y de un momento a otro, ella cayó sobre la almohada.

- Funcionó. -sonrió. - ¡Funcionó! -exclamó con emoción y Jughead soltó una risita, tomándola de la cintura para dejarla sobre el. - Eso fue más fácil de lo que creí.

- Nunca te había visto tan excitada, mi amor. -le murmuró un tanto divertido y ella se sonrojó.

- Si, eso fue lo mejor que hicimos nunca... -admitió.

Besó lentamente los labios del pelinegro y el acarició sus cabellos.

- Quiero ver películas Juggie. Y un batido de Pop's.

- Mi vida, pero es muy tarde. -desvió su vista al reloj junto a la cama. - 4:13 AM. -

Ella hizo un puchero y Jughead suspiró, dejando un beso en su frente.

- Bieen, iré por tu batido. -se levantó y ella celebró contenta. Tomó su ropa del clóset y al vestirse, besó sus labios lentamente. - Ya vuelvo, ve buscando algo para mirar.

Ella asintió y luego de un rato, Jughead entró a la habitación con el batido de la rubia en su mano derecha.

Se sentó en la cama, dejándola a ella en su regazo, contra su pecho mientras miraban la película atentamente.

El estaba acariciando su cabello cuando la rubia soltó una pequeña risa.

- ¿Que sucede, nena?

- Hoy ha sido un día raro, ¿No?

- Si, muy raro. -asintió, y ambos soltaron una pequeña risita.

































Yo en unos meses cuando lea de nuevo lo que escribí: ese día me mamé.

JAKFJAJJSAJJS lo siento, basta.

Omg, ya la historia tiene más de 1k de vistas, ¡Y la publiqué hoy!

De verdad lxs amo, y agradezco todo su apoyo.

Bye! ✨

| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora