Comenten. <3
•
La rubia entró a su casa y sonrió ante el delicioso olor que inundó sus fosas nasales.
Pero inmediatamente frunció el ceño. ¿Su casa estaba ordenada? No habían botellas de cerveza alrededor, su madre preparaba galletas y su hermana estaba en casa.
Suspiró, si, definitivamente no sabía dónde estaba, pero aquello era anormal.
- Hola, linda. -saludó su madre. - Estoy preparando galletas de vainilla.
- Mis favoritas/Tus favoritas. -dijeron al mismo tiempo. Alice sonrió al igual que Betty, la cual se sentó en la mesada frente a Alice.
- Hoy tendré una cita con Archie... -murmuró.
- Ese chico te gusta mucho, ¿No? -le sonrió, algo coqueta y Betty negó, con una mueca.
- No, mamá. Archie no me gusta... -negó con asco.
- Aja, deja de fingir. -dijo incrédula.
- No, de verdad... -admitió. - Hoy le diré que no quiero seguir con... Esto que tenemos, ni con estas citas o lo que sea.
- ¿Que? Pero tú estabas muy ilusionada... -dijo confundida.
- Si, bueno cambié de opinión. -fue lo último que dijo y Alice la miró confundida, pero luego continuó con las galletas.
La rubia se quedó pensando. Si su hermana ahora estaba ahí, y su madre al parecer no era una alcohólica, ¿Que era de su padre?
- Mamá... ¿Y papá? -preguntó. Alice subió su mirada confundida y luego sonrió triste, como entendiendo su pregunta.
- En unos días se cumplirán seis años desde el accidente... -murmuró, con un tono de tristeza.
- Si... -asintió, siguiéndole la corriente.
Al menos en ese ¿Universo? Su padre no había sido un asesino serial.
- Bien, iré a tomar un descanso, estoy algo cansada... -murmuró, y su madre le sonrió amable, cuando la rubia se levantó y subió las escaleras.
Entró a su habitación y se lanzó en su cama, cayendo en un profundo sueño en tan solo unos segundos.
Luego de un rato, despertó y vio la hora. En unos minutos Archie estaría ahí. Solo limpió su cara, se peino un poco y cambio su ropa por algo más cómodo.
Después de unos minutos, escuchó el timbre de la casa sonar así que rápidamente bajo las escaleras. Al abrir la puerta Archie estaba ahí.
- Hola. -el saludo sonriente.
- Hola. -ella murmuró, y los dos se dirigieron al auto luego de que ella cerrara la puerta de la casa.
Luego de unos minutos en total silencio mientras el conducía, llegaron a Pop's. Se sentaron en una de las últimas mesas después de saludar a Pop.
- Hoy te he notado muy callada... ¿Estás bien?
- Si, solo ha sido un día un poco raro...
- Bien. -asintió poco convencido.
- No importa. -ella sonrió amable. - ¿Desde cuándo salimos? -el frunció el ceño. - Solo... Responde. Se que es una pregunta rara, pero lo olvidé...
El soltó una risa y asintió. - Okay... Salimos desde hace varios meses y en nuestra cita de ayer nos dijimos que nos gustamos y nos dimos nuestro primer beso, ¿Podríamos repetir eso hoy? -sonrió coqueto.
Ella hizo una mueca con algo de asco, confundiendo más al pelirrojo.
- No lo creo. -negó. - Mira, Archie, realmente lo siento si te ilusioné o algo así, pero tú no me gustas.
- Pero, ayer lo dijiste. -sonrió de lado. - Realmente tus bromas hoy son muy raras, Betty.
- No, no es broma. -negó. - Realmente, quiero terminar esto que... Esto que tenemos, lo que sea que tenemos. -murmuró con una mueca.
El bajó su mirada algo desconcertado y desilusionado.
- ¿Es... En serio? -ella asintió, un poco apenada por su reacción triste.
- Si... Lo siento.
- Entonces...
- Podemos ser amigos. -ella lo interrumpió. - Aún podemos ser amigos... -murmuró y el intentó sonreír. - Solo si quieres.
- Claro. -rapidamente limpió una lágrima. - Amigos...
Luego de un rato todo fue un poco incómodo, pero hablaron a gusto, y la rubia sintió que el realmente podría ser su amigo.
Después de llegar a su casa, entró a su habitación y sintió su teléfono vibrar en su bolsillo y vió que decía.
V 💅🏻
- Supongo que es Verónica... -se murmuró a si misma así que respondió.
- ¡Elizabeth Cooper! ¿Qué crees que haces?
- ¿De que? -preguntó con una mueca confundida, ante el grito de la pelinegra a través de la línea.
- ¿De que? ¡Mandaste a Archie a la mierda! ¡Tú estabas enamorada de él, y muy ilusionada y ahora le rompiste el corazón!
- Como acabas de decirlo, estaba. -corrigió. - Y ya le dije que lo siento, pero el realmente no me gusta.
- ¿Por qué mierda hoy estás tan rara? ¡Ayer literalmente ya estabas soñando como te casabas con Archie!
La rubia hizo una mueca. ¿Casarse con Archie? Sonaba horrible si solo lo pensaba.
- Bueno, las cosas pueden cambiar más rápido de lo que crees. -murmuró. - De igual forma quedamos bien como amigos, Verónica.
- Ugh, como sea. -dijo con fastidio. - Debo irme, mi padre me llama. Adiós. -la pelinegra cortó la llamada y Betty de encogió de hombros.
Estaba a punto de mandar un mensaje al pelinegro pera luego de un rato revisando sus contactos, notó que el número de este no estaba entre ellos.
Suspiró. Debía pedirle su número, y esperaba tener algo de suerte para que el se lo diera sin problemas.
•
ESTÁS LEYENDO
| A strange universe || Bughead || +18 |
Fiksi PenggemarElizabeth Cooper y Jughead Jones, han sido novios durante casi toda la preparatoria, y además reyes serpientes. Un día, ambos estan participando en una carrera amistosa cuando de un momento a otro, la rubia despierta luego de un "raro sueño". La rub...