C I N C U E N T A I C I N C O

591 37 20
                                    

- Oh, Jug. Hablé con las niñas en la tarde, querían hablar contigo. -le dijo Betty al pelinegro.

Ambos estaban sentados en la mesa de un lujoso restaurante, charlando luego de ordenar.

- Bueno, solo con las gemelas porque Zoe estaba con Toni.

- Las llamaré. -dijo Jughead, tomando su teléfono y marcando el número de la pelirrosa.

Esta respondió, pero lo primero que vió fue la cara de ella y de Juliet.

- ¡Hola papi! -exclamó la niña con emoción.

- ¿¡Estás hablando con papá!? -se escuchó la voz de Jade en el fondo y luego de unos segundos se vió ella en la camara. - ¡Hola!

- Hola pequeñas. Miren que preciosa su madre. -dijo volteando la cámara, grabando a una sonrojada Betty.

- Que linda mami.

- Si. -asintió Jughead, mostrandose de nuevo en pantalla. - ¿Y zoe?

- Aqui papi. -dijo la niña. - Pero no llego, ellas son mas altas.

Jughead rió y Juliet bajó un poco el teléfono para que viera a la menor.

- Hola linda. ¿Como están?

- Muy bien papi. -dijo Jade. - ¿Están en una cita romántica? -preguntó y la pareja rió divertida.

- Aja, algo así. -rió y las gemelas cruzaron miradas cómplices, lo que lo hizo reir más.

Hablaron unos minutos más, y ambos se despidieron de las tres niñas porque ya era su hora de dormir, pues al día siguiente tenían escuela.

- Le dije al otro Jug que hablara con Betty... Lo noté triste. -dijo Betty despues de unos segundos.

- Igual yo, es decir, soy yo mismo, claro que lo noté. -dijo divertido y ambos rieron. - Asi que... Otro bebé, eh. -enarcó una ceja y ella bajó la mirada sonriendo.

- Por ahora yo aún no estoy embarazada, Juggie...

- ¿Será niño o niña? -el rió. - Pobre si será niño, con 4 mujeres en casa...

Ella rodeó sus ojos. - Cállate idiota.

El le mostró la lengua y se burló, molestándola.

- Y no solo 4 mujeres, 4 mujeres celosas... Pobre chico, no lo dejarán tener novia jamás.

Betty rió. - No. -negó.

- Ey, era broma. Ya deja al niño en paz, aún ni lo hemos creado.

- Eso no lo sabes. -Betty lo señaló.

- Todas las últimas veces he usado condón.

- Aja, cuando me embarazaste de Zoe también usaste. -dijo divertida y el rodeó sus ojos.

- Bueno, nena. Solo esperemos y ya. -se encogió de hombros y en eso llegó el camarero con su comida.

La pareja se encontraba en la cama, luego de un par de rondas de sexo. Estaban abrazados bajo las mantas, cuando Jughead tomó el brasier de la rubia junto a ellos.

- Estos nunca los había visto, ni el de ayer... -le murmuró, besando su cuello lentamente.

- Mmm, los compré ayer sin que te dieras cuenta. -ella cerró sus ojos.

- Traviesa. -dijo, subiéndose sobre ella.

- Asi te gusto. -ella jadeó ante sus besos. - Pero Jug, ya no quiero más, han hecho conmigo lo que querían desde ayer, y no me quejo, pero dejame descansar un poco. -dijo tomándolo de las mejillas.

- Claro amor, ¿Quieres una ducha caliente? Y masajes... -le dijo, enarcando su ceja.

- Uuuh, te amo tanto. -ella cerró sus ojos complacidas y Jughead rió.

- Iré a prepararte la bañera. -dijo levantándose, entrando al baño.

Betty asintió y mientras esperaba, se quedó viendo instagram desde su teléfono, cuando una notificación le llegó.

Un número desconocido le había enviado una foto y la abrió, con duda.

Sus ojos se crustalizaron al intante, al ver una foto de Jughead con el mismo traje que llevaba ese día, tomando a una pelinegra de la cintura.

Jughead salió del baño. - Nena, está lista el agua. Justo como te gusta. -se acercó a ella y notó sus ojos cristalizados. - Hey, ¿Que pasa?

- No me toques, imbécil. -se alejó, comenzando a vestirse cuando el iba a acariciar su mejilla.

- ¿Que pasa? -preguntó confundido cuando ella le tiró su telefono en la cama. El lo tomó y enseguida entendió. Suspiró, dejando el teléfono.

- Eso no es nada. -le dijo. - Era una de las chicas que estaba con nosotros en la reunión, es de la editorial.

- ¿Y por qué mierda la tenías agarrada así? -se quejó, señalando el teléfono.

- Primero, cálmate y hablemos. ¿Desde cuando me reclamas las cosas sin antes preguntarme o pedirme una explicación? -rodeó sus ojos, sentandose en la cama, dando dos toques junto a el para que ella se sentara y asi lo hizo.

- Lo siento... -ella murmuró. - Me puse celosa.

- Lo sé. -asintió. - Desde que llegamos al sitio donde fue la reunión comenzó a beber vino, que era lo que estaban sirviendo, y luego en el restaurante pidió otra cosa, no se que era pero se que era alcohol... Se emborrachó tanto que no podía mantenerse de pie y la acompañé hasta un taxi, la tenía así porque si no iba a caer.

- ¿Y tenías que agarrarla precisamente así? -rodeó sus ojos con molestia.

- Nena, ya basta. -negó. - Solo la estaba ayudando y no se quién te envió esa foto, pero claramente queria esto, que tu pensaras lo que no era.

La tomó del mentón y beso sus labios.

- Ahora relajate y ve a la bañera, el agua se enfría. Entraré contigo para darte los masajes.

- Está bien. -murmuró y asintió.

- Ey, ¿No olvidas algo? -sonrió, señalando sus labios.

Ella se acercó y dejó un pico en sus labios. - Te amo Juggie.

- Te amo, nena.





| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora