5 días despues, la pareja se despedía de las niñas, en la casa de Toni y Cheryl.
- Solo será una semana. -les dijo Jughead a sus hijas de cuclillas frente a ellas.
- Eso es mucho. -se quejó Jade.
- ¿A donde van, papi?
- A new york. -respondió Betty. - Juggie tiene que hacer cosas de trabajo y yo lo voy a acompañar, ¿Quieren que esté solo?
- No. -Juliet negó. - Está bien que lo acompañes, mami.
- Bueno... -Jade suspiró. - Chau papi.
- Adios mis amores, las llamaremos todos los días, ¿Si?
Las tres niñas asintieron y el las abrazó, besando la frente de cada una.
- No le hagan la vida imposible a sus tías. -dijo Betty algo divertida viendo a Cheryl y a Toni tras ellas, las cuales rieron.
- Nos portaremos bien, mami. -dijo Juliet.
- Lo se. -asintió Betty. - Y cuando volvamos quiero galletas de naranja.
- Las haremos. -Jade sonrió.
- Las amo pequeñas. -dijo Betty alejándose junto a Jughead. - Adiós chicas. -se despidió también de la pareja.
- ¡Chao tíos! -exclamó Jason desde los brazos de Cheryl.
- Adiós campeón. -Jughead le guiñó un ojo.
La pareja salió por la puerta y se dirigieron al auto.
- Tengo sueño, Juggie. -le dijo Betty a su esposo cuando subieron al auto.
- Son 40 minutos hasta el aeropuerto, puedes dormir. Y también en el avión. -le dijo, comenzando a conducir con una de sus manos en el muslo de la rubia.
Betty besó su mejilla y se acomodó en el asiento, cerrando sus ojos.
•
Ya estaba anocheciendo cuando ambos entraron al hotel, y se acercaron a la recepción a pedir las llaves de la habitación.
- Hola, buenas noches. -Jughead le dijo a la recepcionista. - Tengo una reservación a nombre de Jughead Jones.
- Dejeme ver. -ella dijo y bajó su mirada, escribiendo algo en el teclado. - Si, es la habitación 324, en el quinto piso. -les tendió dos tarjetas.
- Muchas gracias, ¿Podrían subir la cena?
- Claro, en unos minutos la tendrán.
Entrelazaron sus manos y caminaron hasta el ascensor, subieron a este y Jughead tomó a la rubia de la cintura.
- ¿Sigues con sueñito, nena?
- Un poco, Juggie. -se encogió de hombros.
El besó su frente y salieron del ascensor, en busca de su habitación.
Al entrar ella se lanzó en la cama y Jughead rió mientras negaba.
- ¿No tienes hambre, linda?
- Si Juggie. -asintió, abrazando una almohada.
- Voy a ordenar mi horario de la semana mientras llega la cena. -le informó, desvistiéndose.
- ¿Y para eso debes desnudarte?
- Solo es para estár cómodo, tonta. -le dijo divertido.
Se quedó solo con unos boxers y tomó su laptop de un bolso, se sentó en la cama junto a la rubia y cubrió sus piernas con una manta, dejando sobre estas la laptop.
- ¿Mañana que harás?
- Ya te digo. -le dijo, marcando un número en su teléfono. - Debo hablar con Nuvia.
Ella asintió, dejando su cabeza recostada en su hombro y el acarició su cabello, mientras esperaba que su secretaria respondiera la llamada
- ¿Hola?
- Hola Nuvia, ¿Como estás?
- Muy bien, señor Jones. ¿Ya están en el hotel?
- Si, llegamos hace un momento. Necesito que me digas el itinerario de mañana.
- Oh, claro. Ya le enviaré el de toda la semana por correo pero mañana... Debe estar en el Four Seasons para una conferencia a las 8:00 AM. Traje tipo coctel, luego tendrán un desayuno en la terraza del hotel. Tiene entrada para un acompañante.
- ¿Puedo ir con Betty?
- Por supuesto, ya todos sus socios tienen entradas aparte de usted.
- Perfecto, espero el correo.
- En unos minutos lo tendrá.
- Muchas gracias, Nuvia.
- Si necesita algo más solo llámeme, y salude a la Señora Jones.
- Con gusto, feliz noche. -fue lo último que el dijo y cortó la llamada. - Ya escuchaste, tenemos un desayuno mañana.
- Pero es muy temprano.
- Lo sé, pero no dejarás que vaya solo, ¿O si? -el enarcó una ceja y ella rió, negando.
Besó sus labios y escuchó un toque en la puerta. Ella rapidamente se levantó y abrió, recibiendo la cena.
Dejó todo sobre una mesa de la habitación, la cuál era grande pero no tanto, lo cómodo para dos personas: lo primero al entrar era un sofá y frente a este una mesa para 4 personas, luego le seguía la habitación, donde estaba la cama, un lujoso baño con ducha, bañera y lavabo doble, con un vestidor justo al lado.
- Juggie, ¿Mañana luego de esa conferencia podemos ir de compras? -sonrió con emoción, juntando sus manos.
El rió, sentándose junto a ella para comer. - Si amor, pero creo que en la tarde tendré una reunión con los socios de la editorial.
- Oh... Bueno.
- No te preocupes, seguro tendremos tiempo.
- Gracias Juggie.
El sonrió, lanzandole un beso al aire y ella se sonrojó, desviando su mirada.
•
¡Holi!
Ya comenzó su semana en new york, se que les van a gustar estos capítulos.
Disfruten y no olviden comentar, bye! <3
ESTÁS LEYENDO
| A strange universe || Bughead || +18 |
FanfictionElizabeth Cooper y Jughead Jones, han sido novios durante casi toda la preparatoria, y además reyes serpientes. Un día, ambos estan participando en una carrera amistosa cuando de un momento a otro, la rubia despierta luego de un "raro sueño". La rub...