El tren ya había arribado, las personas estaban empezando a subir su equipaje, pero como Hoshi no tenía, se disponía a subir directamente al tren, pero alguien corrió vasta un vagón y le dio un cabezazo.-¡NO HAGAS ESO!, ¡QUÉ VERGÜENZA!
Eran Inosuke y Zenitsu, Hoshi los reconoció de inmediato a varios metros. Sonrió por verlos en buen estado, pero el silbato de un guardia la hizo reaccionar.
-¡¿Qué creen que están haciendo?
-Mira, llevan katanas con ellos.
«Oh, oh».
Se apresuró a correr hacia sus amigos.
-¡Policía!, ¡Llamen a la policía!
-¡N-No es necesario señor!
Hoshi llegó a posicionarse entre los guardias y los tres muchachos, mirando a los adultos con un semblante algo nervioso, pero alegre y gentil.
-Disculpe las molestias, ellos son mis hermanos.
-¡¿TUS HERMA...?!
Zenitsu le cubrió la boca a Inosuke para que no echara a perder lo que sea que esa muchacha estuviera haciendo.
-Disculpe señorita, pero ellos llevan katanas.
-Oh, ¿habla de estos juguetes? -de un rápido movimiento le quitó la katana a Tanjiro y la mostró en alto, sacudiéndola en el aire-. Son de juguete, no se preocupe por ello.
Tanjiro y Zenitsu ya la habían reconocido, así que sólo de quedaban en silencio para ver cómo ella manejaba la situación.
-Discúlpelos, siguen siendo niños que juegan a disfrazarse y cosas así -se encogió de hombros-.
Los guardias miraron a Hoshi de arriba a abajo, haciendo su mirada un poco más morbosa. Claramente, Hoshi no aparentaba su edad y se veía muy atractiva, así que los guardias se miraron entre ellos y luego a ella, aclarando sus gargantas.
-Mil disculpas, bella señorita -dijo el guardia con un tono de voz más serio-.
Tomó la mano de la joven y besó el dorso, haciéndola a apretar su mandíbula y una vena sobresalir en su cuello, aunque en su rostro no quiso mostrar enojo a diferencia del seño fruncido que apareció en el pelirrojo detrás de ella.
-Nos retiramos -miró a los "hermanos"-. Más les vale comportarse.
Se marcharon y todos exhalaron el aire que habían estado aguantando.
-Eso estuvo cerca -dijo Zenitsu, liberando a Inosuke-.
-¡¿Por qué hiciste eso, Kozi, EH?! -caminaba hacia Hoshi con humo saliendo de sus orejas-.
-¡Inosuke detente! -Tanjiro se interpuso entre ellos- ¡Hoshi nos salvó, deberíamos agradecerle!
-¡PERO HUBIÉRAMOS PODIDO DERROTARLOS!
-Shh -los hizo callar Hoshi-. Vengan por aquí.
Los guió a un lugar más apartado para que no llamaran la atención.
-Creo que aquí está bien... -dijo ella-.
-¡Explícame por qué no luchamos con ellos! -comenzó a picarle el hombro con su dedo-.
-Sí, sí, lo haré -rió-. Los cazadores de demonios no están oficialmente reconocidos, así que no podemos mostrar nuestras katanas en público, por eso llevo la mía aquí -les mostró el largo estuche que llevaba en su espalda-.
-Es lo que intentaba decirles. Gracias, Hoshi -decía Zenitsu y la chica sólo asintió-.
-Pero nos hemos esforzado mucho... -dijo Tanjiro apenado-.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]
Fantasy───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── Entrenada por su padre desde pequeña, Hoshi Haganezuka es una hábil usuaria del aliento estelar, pero detuvo su entrenamiento a los doce años y entonces comenzó a trabajar en el hospital. Vive con su tío Hotaru, un hábil forjador d...