-¡TANJIRO Y GIYUU DERROTARON A LA LUNA SUPERIOR TRES!, ¡PERDIERON EL CONOCIMIENTO POR EL CANSANCIO!, ¡¡NO PUEDEN PELEAR!!
Se escuchó el eco de un cuervo por la habitación y algo se removió en el estómago de las tres chichas que se incorporaban después de recibir ataques de la segunda luna superior, resultando en cortes en torso, brazos y unos menores en rostro. La tercera luna había sido derrotada, y estaba en sus manos acabar con la segunda, cueste lo que cueste.
-¿Qué?, ¿Akaza-dono murió?
Mientras Douma tenía un pequeño monólogo sobre lo que se sintió la muerte de Akaza, Shinobu llamó la atención de las dos. Velozmente, ambas fueron a su lado, pese a las heridas que tenían.
-Concentraré todo el veneno de la katana para incrustarla en su cuerpo. No sé si sea suficiente, pero lo debilitará para que corten su cabeza, ¿De acuerdo?
Las chicas asintieron, comprendiendo. Debían distraer a Douma para que Kocho se acercara lo suficiente y pudiera incrustar su katana. Hoshi, sin embargo, no pudo evitar recordar el encuentro con la sexta luna y el hecho de que Tanjiro, Tengen y ella tuvieron que cortar la cabeza a la vez para lograr separarla del cuerpo, pero ahora era mejor tener esperanza que rendirse.
Llevó su mano a su brazo sangrante e hizo presión para detener un poco el sangrado. Prestó atención a las chicas y ellas estaban en la misma situación con heridas abiertas, sobretodo Shinobu que era la más grave, incluso estaba pálida. En medio de eso, volvió a llegar a su oído la irritante voz de Douma, pero esta vez sollozaba.
-...Es muy triste. Él fue mi mejor amigo.
Hoshi frunció el ceño confundida y a la vez muy molesta por su mera presencia.
-Ya basta de eso -Douma la miró-. Deja de mentir.
-¿Qué? -preguntó, quitándose la mano del rostro-.
Hoshi jadeó y dio un paso hacia adelante, y, de alguna manera, Kocho entendió que quería ganar un poco de tiempo para que se recompusiera antes de poner en marcha el plan, aunque nada de lo que decía Hoshi era mentira.
-Cada emoción que dices sentir es mentira -siguió dando pasos lentos hacia el demonio para que este sólo le prestara atención a ella-. Tu ritmo cardíaco se siente igual y tu estado anímico no ha cambiado en absoluto aunque tu mejor amigo haya muerto. No has somatizado nada.
-Es porque soy un demonio.
-Aunque los demonios no parpadeen porque sus ojos están humedecidos, la sangre circula de igual forma por sus cuerpos.
-Es cierto -interfirió Kanao después de aplicar un rápido torniquete en su brazo, y comenzó a avanzar también-. Justo cuando estaba a punto de morir, Kanae-san nos dijo que ella sintió pena por ti. ¿No sientes nada, verdad? Cada persona nacida en este mundo siente algo natural como la felicidad, así como las cosas que nos hacen temblar, como la ira o la tristeza, pero tú no entiendes ninguno de esos sentimientos.
-Claro -habló Hoshi en voz baja cuando Kanao llegó a su lado, ya a varios metros de Shinobu que detenía el sangrado de su torso. Luego volvió a dirigirse al demonio-. Todo eso es cierto, pero eres un tipo astuto, así que ocultas todo eso diciendo mentiras. Finges sentir emociones para ocultar el hecho de que no puedes sentir nada.
-Así es -volvió a decir Kanao cuando Hoshi terminó-. Nunca ha sentido la felicidad ni la alegría. No ha sentido ni amargura ni tampoco dolor. De hecho, no eres nada más que un cascarón vacío, es bastante cómico y estúpido -hizo una pausa-, ¿por qué naciste?
Hoshi notó cómo el aura del demonio se colocaba más turbia, y este empezó a hablar con voz espeluznante.
-En todo este tiempo hablé con muchas señoritas, pero nunca me crucé con unas perras como ustedes, ¿cómo pueden ser así de crueles?
ESTÁS LEYENDO
El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]
Fantasy───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── Entrenada por su padre desde pequeña, Hoshi Haganezuka es una hábil usuaria del aliento estelar, pero detuvo su entrenamiento a los doce años y entonces comenzó a trabajar en el hospital. Vive con su tío Hotaru, un hábil forjador d...