El pilar era el más apto para enfrentarse a la luna superior por su habilidad, por lo que Tanjiro y Hoshi lo ayudaron a repeler los obi para cubrirlo, pero no dejaba de ser una ardua tarea.
Desde las alturas aparecieron cuchillos kunai que iban dirigidos hacia el demonio, pero que también impactaron al pilar. La luna repelió varios cuchillos, pero algunos llegaron a atravesar su cuerpo. Llevaban veneno y lograron cortarle sus piernas, entumeciéndolo por unos instantes, lo suficiente para que los tres se acercaran rápidamente a su cuello con el objetivo de cortarlo.
El demonio sonrió de manera perversa y sus piernas volvieron a surgir, aislando el veneno y dándole estabilidad.
-Este veneno es bastante potente. Técnica de demonio de sangre... ¡Hoces de sangre rotatorias!
Al rededor de sus brazos comenzaron a girar las hoces, extendiéndose hacia ambos lados de él, pero creciendo en dirección a los cazadores. Tengen pateó a Hoshi y a Tanjiro hacia atrás para lanzar uno de sus ostentosos ataques, aunque la chica no quería retirarse e hizo un giro en el aire para caer de pie.
-¡Respiración del sonido, cuarta postura!, ¡ecos incesantes!
Cortó todas las hoces, pero el demonio se esfumó.
-¡Tengen-sama! -alcanzó a gritar Hinatsuru en el tejado, pero Hoshi ya se había adelantado para frenar los obi-.
Eran muchos, unos seis como mínimo, y Hoshi comenzó a tener problemas, pero Hinatsuru le lanzó unos cuchillos kunai al obi, mientras Tanjiro se incorporaba de a poco por la patada.
-¡Hinatsu...! -Uzui se vio interrumpido por otros obi que llegaban a envolverlo-.
-¡Intentaré atraer a los obi! ¡No se preocupen por mi y busquen al de...
La mantis apareció junto a ella, cubriéndole la boca para que dejara de hablar.
-¡HINATSURU!
-¡HINATSURU-SAN!
Uzui y Haganezuka gritaron desgarradoramente hacia la mujer que ahora yacía aprisionada entre los brazos de la luna superior.
-¡Debemos deshacernos de los obi! -gritó la chica, viendo cómo los envolvían a ambos-.
-¡Son un estorbo! -gritó Tengen atacando desesperadamente como Hoshi, para librarse de esa prisión de obi-.
Desde el exterior, Tanjiro empezaba poco a poco a abrirse paso, utilizando la danza del dios del fuego y a la vez la respiración del agua, para salvar a la esposa de Tengen.
Hinatsuru quedó a sus espaldas y él ubicado frente al demonio, sosteniendo su espada en el límite de su capacidad, pero sin flaquear ni un poco.
Tengen y Hoshi se liberaron por poco, justo para ver al demonio acercándose al pelirrojo y a Hinatsuru.
-¡Tanjiro Kamado! -llamó Uzui- ¡Te lo agradezco-.
Se acercó velozmente hacia el cuello del demonio, pero otra vez el intento fue en vano. La mantis fue más rápida y sostuvo con sus dos hoces las espadas de Tengen y Tanjiro, mientras que con sus dientes sostuvo la punta de la katana de Hoshi.
-¡ERES MUY MOLESTO! -gritó Hoshi con rabia, jalando de su katana para que la soltara-.
Por las hojas de todas las espadas comenzó a expandirse una extensión de carne, producto de la técnica del demonio. Tengen dirigía su otra espada al cuello del demonio, pero tuvo que anular su ataque para frenar el de la luna.
-¡AFIANZEN LOS PIES! -gritó el pilar-.
Nuevamente una hoces giratorias expandibles emergieron de los brazos y Uzui dio un salto para llevarlo lejos, pero el demonio se reusaba a soltar la katana de Hoshi.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]
Fantasy───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── Entrenada por su padre desde pequeña, Hoshi Haganezuka es una hábil usuaria del aliento estelar, pero detuvo su entrenamiento a los doce años y entonces comenzó a trabajar en el hospital. Vive con su tío Hotaru, un hábil forjador d...