14. Salvar el tren.

402 42 0
                                    

-Oh, están despiertos -la silueta se volteó-.¡buenos días! -extendió su mano que tenía una enorme boca en el dorso- Deberían haberse quedado durmiendo.

-Es una luna inferior -susurró la ojiazul-.

A ambos se les heló la sangre.

-Me pregunto porqué. Les estaba mostrando un sueño tan bueno. Deberían agradecerme -miró a Tanjiro-. Podría haberte mostrado a tu familia masacrada o -miró a Hoshi- la desastrosa muerte de ese hombre.

Los dos adolescentes tomaron con más fuerza el mango de sus espadas.

-¿Prefieren tener ese tipo de sueño? No lo creo, es demasiado doloroso. La próxima vez, ¿debería mostrar a sus padres volviendo a la vida?

Hoshi no comprendió porqué dijo eso si en su sueño vio a su padre con vida a pesar de que estuviera fallecido, pero no era el momento para darle vueltas al asunto.

«No es momento de pensar en eso... No ha atacado, tendré que atacar primero para saber su estilo de combate».

-¡No entres en el corazón de otra persona sin permiso! Eso es... ¡imperdonable!

Tanjiro ya había adoptado una postura de combate y, aprovechando el acotado silencio del demonio, Hoshi decidió atacar.

-¡Aliento estelar, tercera postura! ¡cúmulo estelar!

Llegó en un segundo junto al demonio, pero este también había preparado su ataque, que era recitado por una boca en su mano.

-¡Técnica de sangre! ¡susurros de hipnosis inconsciente forzada! Ve a dormir.

-¡Hoshi! -gritó Tanjiro con preocupación-.

Hoshi se tambaleaba, pero justo antes de caer sus ojos se abrieron nuevamente y lanzó un ataque algo torpe por haber despertado recién.

«¿No se durmió?».

El demonio aprovechó esa pequeña instancia desprevenida y la pateó hacia sus espaldas para mirar al chico con aretes de hanafuda.

-¡Hoshi!

Mientras ella se reincorporaba, el demonio habló.

-¡Qué suerte!, ¡Vino directo a mí!, ¡Esto es perfecto! Pronto podré recibir más de la sangre otorgada por el Maestro. Entonces, cuando me haga más fuerte, ¡exigiré una batalla para reemplazar una luna superior!

-¡Aliento del agua, décima postura! ¡flujo constante!

-¡Aliento estelar, cuarta postura! ¡anillos planetarios!

Ambos jóvenes se aproximaban a atacar a la luna inferior, pero él utilizó otro de sus ataques para hacerlos dormir, extendiendo una mano hacia Tanjiro y otra hacia Hoshi.

Los dos se tambalearon, pero no cayeron dormidos. El demonio dio un gran salto mientras los jóvenes titubeaban, rodeando a Hoshi y quedando del lado opuesto de los dos cazadores que pudieron volver a erguirse y seguir atacando.

-Duerme -decía el demonio, pero los chicos cada vez eran más rápidos y se acostumbraban al ritmo que el combate requería-. Duerme. Duerme. Duerme. ¡DUERME!

De un momento a otro dejó de recitar sus ataques. Los chicos ya estaban a la altura de cortar su cabeza, así que no tenía más remedio que esquivarlos.

Oleadas de estrellas y agua iban y venían, pero aún no podían acercarse lo suficiente, aunque Tanjiro logró cortarle unos mechones de pelo.

-¡DUERME!

Hoshi cerró sus ojos a tiempo, pero no Tanjiro, que cayó de rodillas balanceándose.

-¡Tanjiro! -ella lo llamó y fue cuando se dio cuenta de que lo estaba viendo, a pesar de tener los ojos cerrados-.

El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora