22. Visitas Inesperadas.

391 41 3
                                    

"No sabes cuánto me alegro de que las cosas hayan salido bien, Hoshi. Por aquí va todo en orden. Ya pronto comenzaré a entrenar con más fuerza para iniciar mis misiones con Nezuko.

Espero que vuelvas a trabajar en el hospital ya que era algo que te gustaba mucho. Te queremos mucho, Hoshi. Hasta pronto.

Atte: Tanjiro Kamado."

Pasaron dos meses en los que Tanjiro y Hoshi siguieron enviándose cartas diariamente contando diversas anécdotas, como algunas visitas de Obanai y Mitsuri a la aldea, o las nuevas misiones de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Apenas era asignada una misión para el pelirrojo, la primera en saberlo era Hoshi mediante una carta.

"Querido Tanjiro, me alegro de que te hayas recuperado y vayas pronto a tu siguiente mision. Cuídate mucho, ¿sí? Y a Nezuko también. Aunque ella es muy fuere. Ambos lo son.

Ayer preparé una galletas de arroz y quise enviarte algunas porque sé que te gustan, pero Chuntaro no podía con todo el paquete. Espero que a Tennoji se le pase pronto el enojo y así poder enviarte algunas, pero cuando eso suceda, supongo que ya tendremos que enviar cartas con menos frecuencias. Tennoji parecía realmente molesto por visitar a diario la aldea.

Rezaré por tu seguridad y la de todos a diario, los quiero. Adiós.

Atte: Hoshi Haganezuka."

Por primera vez en mucho tiempo, la finca mariposa estaba vacía de pacientes. Sólo quedaba Kanao, pero esa misma tarde le darían el alta y debería ir a la aldea del herrero ya que su espada se rompió y su herrero falleció, por lo que debería buscar a otro.

Aunque no lo expresaba del todo, la emoción de ella era notable a simple vista. Quería solicitarle al tío de Hoshi ser su herrero y así aprovechar de visitarla a ella. Ya hacía un tiempo que no se veían.

Todas las chicas la acompañaron a la entrada para ver al kakushi que vendría por ella pero, para sorpresa de las cinco menores, aparecieron dos.

-Uhm, ¿por qué son dos? -preguntó Aoi-.

-Oh -Shinobu soltó una risita inocente-. Solicité un traslado a la aldea también, pero me di cuenta de que aún tengo que avanzar en ciertas investigaciones -miró a la de las coletas-. Aoi, ¿quisieras ir en mi lugar?

***

Como todos los días, Hoshi tomaba su hora de almuerzo junto a Nyoko y Ayaka en el comedor del hospital, que no era muy grande, mientras conversaban de diversas trivialidades.

-¡Caw! ¡Hoshi Haganezuka vaya a la salida! ¡Caw!

Un cuervo se presentó en las altas ventanas del comedor y Hoshi lo miró con extrañeza.

-¿Es el cuervo de Tanjiro? -preguntó Ayaka con voz coqueta, pero Hoshi negó. Reconocía la hostilidad del cuervo del pelirrojo y ese no era-.

«¿Podrá ser...?».

-Iré a ver -se puso de pie y caminó hasta la entrada-.

Antes de salir se puso su máscara y abrió la puerta, encontrándose con dos personitas que ella adoraba.

-¡Kanao!, ¡Aoi! -corrió hacia ellas y las abrazó-. Qué alegría verlas aquí.

Se separó del abrazo y las chicas la miraron con una sonrisa algo extrañada porque llevaba una máscara, así que las invitó a pasar.

***


-... Así que Shinobu-san me entregó su espada y las dosis de veneno y nos vinimos a la aldea.

El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora