Al llegar con ambos cazadores, se sentaron formando un círculo y Shinobu les cedió vendas a las dos para tratar las heridas de Hoshi, aunque todos los pequeños cortes de su rostro ya estaban cerrados y sus ojos ya no tenían manchas de sangre, sólo estaban un poco enrojecidos. La única evidencia de su sangrado eran las huellas que dejaron en sus mejillas como si de lágrimas se tratase, así que Hoshi se limitó a limpiar su rostro y manos con las vendas humedecidas que Kanao le iba cediendo.
-La luna superior fue derrotada por Giyuu y Tanjiro -empezó a decir Shinobu mientras envolvía el brazo del inquieto Inosuke, aunque al escuchar su voz se quedó tranquilo-. Y nosotros derrotamos a la segunda. Estamos acumulando victorias poco a poco, pero el objetivo final es Muzan, así que debemos estar preparados.
Miró alternativamente a los tres al terminar de hablar y todos asintieron. Hoshi llevó una mano a su bolsillo derecho de su pantalón y extrajo los trozos del broche de mariposa para contemplarlo unos momentos.
-Oh... -dijo Kanao al verlo-. Lo lamento, ¿estarás bien así? -preguntó, refiriéndose a que ahora Hoshi llevaba el cabello suelto-.
-Oh, por su puesto -sonrió de lado mientras colocaba un mechón detrás de su oreja y la miró-. No será impedimento para contribuir a ponerle fin a todo esto.
Sonrió mucho más segura y miró a Inosuke, quién alzó sus puños al aire.
-¡Así se habla! -exclamó el chico, pero enseguida sus brazos cayeron por la fatiga muscular-.
Luego, la ojiazul miró a Shinobu y ella le devolvía una tierna sonrisa llena de agradecimiento por todo lo que hizo al inicio del combate. Hoshi le devolvió la mirada y asintió con una sonrisa gentil, pues la agradecida por todo era ella.
-Cuando todo esto termine, te daremos un broche nuevo -dijo amablemente-.
-Muchas gracias, Shinobu-san...
-No, Hoshi. Gracias a ti.
-¡¡SHINOBU, HOSHI, KANAO, INOSUKE!!, ¡¡LOS CUATRO!!, ¡¡DERROTARON A LA LUNA SUPERIOR DOS!!
El cuervo dio el aviso que resonó por toda la fortaleza, alertando a todos que los cuatro cazadores salieron victoriosos contra la luna superior dos.
Mientras tanto, los cuatro tomaron algunos minutos para recuperarse, pues sus cuerpos estaban realmente lastimados y agotados. Aunque tomó menos tiempo del que habían pensado para derrotar a la luna, habían llevado sus cuerpos demasiado rápido a sus límites y ahora les estaba cobrando la cuenta.
Shinobu se alejó un poco para coser la gran herida diagonal de su pecho mientras los demás terminaban con las suyas y descansaban un poco. Cuando Kocho estuvo lista, todos tomaron sus cosas y salieron de la habitación para seguir a un cuervo que los guiaba a través de la fortaleza para llegar al centro, donde Muzan estaba.
-Para acabar con la luna programé mi katana para que liberara todo el veneno acumulado y en la menor cantidad de tiempo posible -explicaba Shinobu con un leve tono preocupado mientras todos corrían a gran velocidad-. Como saben, no puedo cortar una cabeza de demonio y mis técnicas se basan en utilizar veneno, así que no sé si pueda ser de gran ayuda cuando nos enfrentemos a Muzan.
Hizo una pausa, en la que los demás la miraron extrañados, con una mezcla de lástima y preocupación, pero Shinobu los miró a todos y les sonrió.
-Pero haré lo posible para combatir a su lado y ganar tiempo hasta que corten su cabeza. Hoy ganaremos, lo sé.
Pese a todo, se sentía optimista. Ya el hecho de estar viva la sorprendió de lo bueno que puede ser el destino, y realmente estaba creyendo que esa noche saldrían victoriosos, sobretodo si trabajaban todos los pilares y cazadores juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]
Fantasy───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── Entrenada por su padre desde pequeña, Hoshi Haganezuka es una hábil usuaria del aliento estelar, pero detuvo su entrenamiento a los doce años y entonces comenzó a trabajar en el hospital. Vive con su tío Hotaru, un hábil forjador d...