Extra I

153 12 0
                                    


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
💗🐍¿Para qué esperar otra vida?🐍💗
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Habían acabado de ser pilares hace apenas un par de horas, y se dieron el lujo de disfrutar en calma la vista de las hojas del cerezo cayendo en el patio de la mansión mariposa.

Obanai había invitado a Mitsuri al lugar. Había sido un deseo impulsivo, o tal vez sólo sus deseos reprimidos que se escaparon por una vez; pero ahora que estaba ahí, no sabía cómo empezar.

Miraba a la pelirrosa, quien tenía un rostro ensoñador mirando el paisaje, mientras Obanai sólo la veía a ella, tal como el día en que Hoshi despertó.

Kanroji seguía siendo la más hermosa para sus ojos. Iguro sentía como si fuera una cálida luz que se posara sobre él, por lo que se sentía afortunado. No obstante, su cabeza comenzó a crear otros pensamientos, donde el afortunado no fuera sólo él, y eso lo atemorizó.

-Kanroji -llamó casi por instinto, haciendo que ella se volteara a él-.

Fue casi como pensar en voz alta porque, aunque no se sintiera digno para ella, no estaría preparado jamás para verla con otro hombre. No obstante, si era decisión de ella, lo respetaría; pero quería resolver su duda.

-¿Qué... Qué harás ahora?

-Uhm -se quedó en silencio unos segundos-... No lo sé. No lo he pensado, Iguro-san -confesó con calma, encogiéndose de hombros y mirando al frente otra vez-. La verdad es que no he pensado en casi nada más que las cosas que han pasado, como que Hoshi despertara, o lo que pasaría con el cuerpo de cazadores, y ahora que ambas cosas se resolvieron... Tal vez piense mejor lo que haré ahora.

Obanai asintió.

-¿Y usted, Iguro-san?, ¿ha pensado qué hará ahora? -lo miró, pero él desvió la mirada-.

Ella no tenía ni la más remota idea de lo que él había planeado para la batalla final y mucho menos la razón. Iguro siempre tuvo vergüenza de su pasado y nunca se animó a contarle. Se tomó unos segundos, luego suspiró y soltó con sinceridad:

-No tengo la menor idea -eso hizo que Mitsuri se sorprendiera mucho-. Honestamente, no estaba seguro de si sobreviviría a la última batalla, pero ahora que estoy aquí... -se encogió de hombros-. No tengo ningún plan.

Miró a la chica y ella seguía pasmada. Siempre pensó que Obanai era alguien muy centrado, que siempre tenía un plan en las batallas, que siempre sabía qué hacer, y que ahora le dijera eso realmente la desconcertaba.

-P-Pero, ¿no tiene nada pensado?, ¿tal vez casarse o algo? -preguntó curiosa, sobretodo en la última pregunta, aunque su voz se escuchó algo insegura. No obstante, Obanai no se percató-.

-No, no. Ni hablar. Nunca pensé en casarme -hizo una pausa-. Al menos, no en esta vida.

-¿Por qué? -preguntó la chica con un tono triste-.

-Porque... No es para mí, Kanroji -confesó con un tono triste y cansado-. Lo he pensado, pero no creo que sea merecedor de algo así.

-P-Pero Iguro-san, todos somos merecedores de amor -dijo más preocupada, y Obanai la miró con unos ojos enternecidos-.

-Sabía que dirías algo así -una diminuta sonrisa se asomó en sus labios y desvió la mirada al frente, dejando a Kanroji con su corazón latiendo por aquel gesto que logró percibir, aún debajode su venda-, pero sólo hay una persona que he amado al punto de imaginarme una vida con ella, pero no sé si ella pueda amarme, por eso había pensado esperar a otra vida...

El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora