62. Tomar Conciencia.

264 24 3
                                    

Genya se puso de pie para ir a dar el aviso a Shinobu de que Hoshi había recuperado la conciencia, como estaba acordado, pero lo hizo tan de prisa que su silla cayó, despertando a los Kamado y provocando que su hermano entrara inmediata y bruscamente a la habitación derribando la puerta, ya que hacía guardia afuera casi siempre.

Sanemi ingresó con su katana al aire, pero al acercarse y ver que Hoshi estaba inmóvil y con sus rasgos faciales normales, a excepción de su marca en frente que ahora le cubría el pómulo, se calmó y bajó su arma.

-¿Hoshi? -susurró Tanjiro despertando, mirándola asombrado-.

Ella le sonrió tiernamente, con sus ojos cristalizándose.

-Hola -dijo, con un nudo formándose en su garganta-.

Tanjiro no resistió más y se colocó sobre ella con delicadeza para abrazarla, mientras de sus ojos comenzaban a emerger las lágrimas.

-¡DALE ESPACIO! -gritaron Hotaru y Obanai, entrando al cuarto acompañado de Kozo, Hiyori, Kotetsu y Mitsuri-.

Tanjiro se separó apenas escuchó sus voces, pero ahora Kotetsu, que había entrado corriendo, fue quien se lanzó a la cama de Hoshi, mientras Obanai guardaba su katana que traía dispuesta a atacar, al igual que Sanemi.

-¡HOSHIII! -gritaron Kotetsu y Mitsuri mientras lloraban-.

-¡KOTETSU! -le reprendió Hiyori, mientras se acercaba junto a todos a la muchacha-.

El joven se separó un poco, sorbiendo su nariz y mirando a la ojiceleste con un puchero, mientras por la puerta llegaban corriendo Shinobu y Giyuu, con su katana al aire también, seguidos de Yushiro. Al parecer, ambos pilares habían hecho un tipo de carrera, porque Giyuu sabía que, si ese estruendo que se escuchó era que Hoshi se había convertido en demonio, Shinobu habría hecho lo imposible para que no la mataran y poder seguir trabajando en una cura, como lo llevaba haciendo con Yushiro. Sin embargo, ambos se relajaron al ver que Hoshi seguía en su cama.

Mitsuri había llegado para posarse junto a Kanao, donde Genya se había puesto de pie. La pelirrosa tomó su mano con las lágrimas escurriendo como cataratas por sus mejillas y Obanai se puso junto a ella, mirándola con ojos emocionados mientras Kaburamaru se deslizaba por su brazo hasta llegar a la cama para acercarse a la ojiceleste.

Mientras eso ocurría, el lugar donde antes estaba Tanjiro era ocupado por Hotaru y por la puerta apareció Aoi, seguida de Inosuke, Zenitsu, Kiyo, Sumi, Naho, Nyoko, Ayaka y Nana.

-¡¡HOSHI!! -gritaron todos los jóvenes juntos y corrieron hacia la cama, colocándose junto a Hotaru-.

Nana se ubicó junto a Hiyori y Kozo a los pies de la cama, mirando a la joven con ojos cristalizados por la emoción. Las tres pequeñas lloraban mientras también se abalanzaban sobre la cama.

-¡¡WAAAAAAH!!

-CÁLmense -les reprendió Shinobj, alzando su voz pero bajándola enseguida cuando las tres le hicieron caso de inmediato, tomando asiento junto a Hotaru a una orilla del colchón-.

Shinobu se hallaba al lado de Kanao, junto a la cabeza de Hoshi. La miraba con ternura y emoción, aliviada de que hubiera despertado finalmente. Le acarició la cabeza con tranquilidad y Hoshi la miró, sonriendo con agradecimiento mientras lloraba de felicidad.

La infernal espera había llegado a su fin.

***

Mientras Hoshi junto a su cuervo recibía visitas de los Uzui, la habitación fue vaciándose de todos los que estaban antes para darles espacio a los recién llegados, a excepción de la familia de la ojiceleste.

El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora