28. Recuperación.

375 31 3
                                    

El llanto inundaba las mejillas de todas las chicas a excepción de Shinobu, aunque las de Kanao eran las más silenciosas y escasas, pero temblaba y sudaba de pies a cabeza. Todas miraban y estaban atentas a lo que Shinobu pidiera para estabilizar a Hoshi, que fue la primera en llegar a la finca mariposa.

Le quitaron toda la ropa, exceptuando ambas prendas íntimas, para tener una vista más amplia de su cuerpo, cubierto de cortes, suciedad, sangre y manchas púrpura por doquier. Su pulso y respiración eran cada vez más débil, pero aún había esperanza de salvarla.

Al colocarle oxígeno y antídoto de glicinas a través de sus venas, Hoshi, luego de unos minutos, inhaló hondamente para empezar a toser. Las chicas la inclinaron a un lado y botó la última sangre oscura y grumosa que le quedaba. Volvieron a recostarla boca arriba y comenzó a respirar más calmadamente, provocando que todas suspiraran aliviadas.

Lo peor ya había pasado.

***

Cuando despertó una mañana, le extrañó encontrar a una pequeña chica que la miraba demasiado atentamente.

-¿Nezuko? -preguntó en un susurro-.

-¡MHMM! ^^

Se lanzó sobre Hoshi a abrazarla, provocando que el aire le escaseara un poco, pero estaba muy feliz de verla. Luego de unos segundos, Nezuko se bajó de la cama y salió corriendo de la habitación. Al rato volvió con todas las habitantes de la finca.

-¡HOSHIIII! -exclamaban todas con lágrimas de emoción-.

Las menores iniciaban su llanto escandaloso mientras Aoi y Kanao lloraban en silencio. Naho, Sumi y Kiyo hicieron lo mismo que Nezuko, pero esta vez Shinobu las reprendió por hacer que Hoshi tosiera.

-¿Cómo te sientes? -preguntó la mayor-.

-Mejor -dijo cerrando un ojo y abriendo el otro, y viceversa-. Veo mucho mejor que antes -soltó una risa cansada-.

-Te haré unos chequeos, ¿bien? -habló Shinobu de buen humor y Hoshi asintió-.

Miró a las chicas y les habló.

-¿Me contarían cuanto llevo aquí? Me gustaría saber qué ha pasado -habló con cansancio-.

A pesar de que aún estaba agotada, su trato afectuoso seguía intacto, contagiando a las chicas con su sonrisa gentil.

Le contaron que llevaba en coma por un mes, que Haganezuka se despertó al día siguiente y se marchó a los cuatro días, cuando ya estuvo recuperado y lo necesitaban en la aldea con el equipo médico.

-No quería irse por ti, pero le dijimos que le enviaríamos un cuervo -dijo Sumi y Kanao salió de la habitación para traer tinta y papel-.

-Gracias, Kanao -agradeció la ojiazul-. Será mejor que la escriba yo, ¿no? Así sabrá que desperté -todas asintieron-. Pero lo haré cuando terminen.

Los demás llegaron pocas horas después de que Obanai la trajera. Estaban en mal estado, pero no tanto como ella.

-¿Obanai-san me trajo?

-Se le había sido encomendada la misión de ir a apoyarlos -habló Shinobu-. Llegó aquí algo lastimado. Dijo que había visto a "el de la máscara de jabalí" ser herido, pero luego todo explotó y despertó cuando ya había terminado. Se sentía muy culpable.

-¡Sí! -añadió Kiyo-. Kanroji-sama también vino a visitarlos y se marcharon juntos cuando Iguro-sama se recuperó. Creo que también deberías escribirles a ellos.

Hoshi asintió.

-¿Qué hay de los demás?

Tengen y sus esposas ya se habían recuperado. Hicieron oficial su retiro del cuerpo de cazadores y se marcharon a su hogar. Zenitsu ya había despertado y pronto estaría listo para asistir a sus misiones. Tanjiro e Inosuke aún no despertaban.

El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora