38. Conectar.

229 25 2
                                    

Se escuchó un gran estruendo desde la casa de Hiyori, donde Mitsuri se hallaba inconsciente pero vendada y Hoshi ya había limpiado sus heridas, pero llevaba su katana en mano porque se preparaba para ir a ver si los demás necesitaban ayuda.

-¿Qué fue eso? -preguntó Kotetsu, siguiendo a Hoshi que había salido apenas escuchó ese ruido-.

Corrió un par de metros por entre los árboles hasta llegar al borde de un acantilado. Kotetsu llegó a su lado y ambos miraron hacia abajo.

Eran Tanjiro, Nezuko y una figura que no reconocieron, pero el estado alterado de Genya a unos metros de donde Hoshi y Kotetsu se hallaban, les dio a entender que era el demonio y que aún no lo derrotaban.

Sin pensárselo un segundo más, Hoshi se deslizó por la pared del acantilado hasta llegar abajo.

-¡Tanjiro! -lo llamó y se le acercó para ayudarlo, ya que estaba atorado en las ramas de un árbol-.

-¡HOSHI! -el entusiasmo en él al verla era palpable, pero luego su semblante se nubló por lo que estaba sucediendo-.

Cayó de la rama, pero Hoshi lo recibió abajo y lo ayudó a pararse.

-¡NO DEBEMOS DEJARLO ESCAPAR! ¡ES LA LUNA SUPERIOR CUATRO! -apenas la miró, ya que miraba con pánico al demonio que huía-.

Hoshi se sorprendió y miró hacia donde esa criatura iba, directo hacia unos herreros que caminaban. Tanjiro se llevó la mano al estómago y tosió, llamando la atención de la chica.

-¿Estarás bien?

-Sí, sí. ¡Ve! -le dijo el pelirrojo, restándole importancia a su estado porque debían acabar con el demonio-.

Recién en ese momento, justo antes de que ella corrierra, se dio cuenta de que tenía unos cortes en el rostro, aunque se veían bien debido a su excelente cicatrización, y al verla correr se fijó en que sus ropas no estaban intactas. Estaba sucia, rajada y con algunas manchas de sangre.

«¿Acaso combatió? Pero no la vi... O quizá, ¿había otro demonio?»

Estaba tan concentrado en la idea de matar al demonio que no se percató del estado de Hoshi, por lo que se reprendió inconscientemente.

Por otro lado, justo antes de que el demonio atacara a los aldeanos, Hoshi cortó su cabeza rápidamente, utilizando la primera postura.

-¡Estrella fugaz!

Las personas, presas del miedo, siguieron huyendo aunque le habían cortado la cabeza, pero lo cierto era que el cuerpo no se desintegró. En su lugar, se giró hacia Hoshi y rápidamente le rasguñó el abdomen con una de sus manos, haciéndola sangrar de inmediato.

-¡HOSHIIII! -el grito desesperado de Tanjiro y Kotetsu surcó los aires, pues de lejos se vio la sangre que saltó-.

La chica se quedó sin habla y cayó al suelo de rodillas, inclinándose hacia adelante mientras cerraba los ojos y jadeaba, cada vez más lento. Abrazaba su abdomen con ambos antebrazos y los presionaba un poco para tratar mitigar algo del gran dolor que sentía. Normalizó su respiración al cabo de unos segundos y frunció el ceño, intentando ignorar el dolor, para apresurarse a buscar los vasos sanguíneos rotos y cerrarlos, pero eso no lo vieron los demás, sólo vieron que se había hecho un ovillo.

Tanjiro estaba desesperado por ir a buscar a Hoshi, pero ya estaba amaneciendo y no quedaban lugares con sombra en donde estaban, por lo que Nezuko podía quemarse.

«¡¿ESE NO ERA EL CUERPO ORIGINAL?! ¡ENTONCES,¿DÓNDE ESTÁ?!»

Genya iba descendiendo por el acantilado, al igual que Kotetsu, pero él entre lágrimas, mientras en la parte de arriba llegaba Hiyori que, al ver la escena, se llevó la mano a la boca para ahogar un grito, pese a que aún llevaba su máscara.

El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora