47. Mariposas.

237 28 1
                                    

-Recuerdo no escuchar nada, y la sensación de no querer soltarlo. Después supe que eran los kakushis intentando alejarme de su cuerpo, pero yo no quería dejarlo ir.

Hoshi hizo una pausa, mirando hacia adelante, pero a nada en particular. Tanjiro sólo la miraba con tristeza, pero muy atento.

-El funeral fue unos días después. Acudieron muchas personas, entre ellos Kyojuro-san, Senjuro, Obanai-san y Gyomei-san, pero... No sé porqué exactamente, no tuve el valor de ir a saludarlos. Estaba con mi tío y preferí quedarme con él. Después nos marchamos juntos, sin despedirnos de nadie.

Suspiró y se quedó en silencio. Posteriormente le explicó lo que sucedió hace más o menos dos años, cuando Iguro y Kanroji la salvaron del mismo demonio, y que fue cuando retomó su entrenamiento.

-... y heme aquí. Siendo escoltada por el mismo chico que atacó impulsivamente al demonio de la selección final.

Tanjiro sonrió de lado y volvió su vista al frente.

-Actué como un tonto ese día... -comentó avergonzado-.

-No digas eso...

-Pero me salvaste, Hoshi -detuvo su andar, la miró y ella le devolvió la mirada-. Gracias. Y también gracias por confiar en mí.

Ella sonrió de lado, miró hacia adelante y luego de nuevo lo miró.

-Nos hemos salvado mutuamente, Tanjiro, eso hacemos por aquellos que nos importan -dijo, expresando más cariño del que se espera en una amistad-. Y gracias a ti por darme esa confianza, Tanjiro -la chica se sonrojó un poco y bajó la mirada-. Siento que puedo hablarte de lo que sea.

Tanjiro sonrió con ternura y se le acercó un poco más.

-Me pasa lo mismo, Hoshi...

-¡¡¡ABRAN PASO AL GRAN INOSUKE-SAMAAA!!!

Una voz se oyó a sus espaldas y pudieron ver cómo Inosuke pasaba corriendo entre ambos, haciéndolos girar y luego volver a su postura. Lo vieron girar hacia la izquierda en pueblo que divisaban y teorizaron que, debido a esa dirección, se dirigía al mismo lugar que ellos.

Sin embargo, la pregunta era por qué, ya que, si estuviese herido, no podría correr a esa velocidad.

***

Faltaban unos pocos pasos, ya veían a varios metros la entrada a la finca, pero no contaban con una chica con flequillo y ojos púrpura que se paró justo en la puerta, seguida inmediatamente por otras tres más pequeñas que aparecían una tras otra. Kanao miró a su derecha buscando con la mirada, y luego a su izquierda, donde se encontró con una grata sorpresa.

-¡¡¡HOSHII!!! -gritaron Naho, Sumi y Kiyo antes de empezar a correr hacia la ojiceleste.

Kanao, por su parte, se quedó un momento de pie mientras en su rostro aparecía una sonrisa que crecía más y más.

-¡Oni-chan! -dijo Nezuko cuando llegó junto a Kanao y corrió hacia su hermano hasta abrazarlo-.

Hoshi se separó un poco de Tanjiro y sonrió de oreja a oreja. Extendió los brazos y se inclinó un poco para recibir el abrazo de las pequeñas, pero ellas corrieron a tanta velocidad que la mayor perdió el equilibrio y cayó hacia atrás. Por fortuna, Tanjiro se separó de su hermana a tiempo y alcanzó a sujetar su espalda justo antes de impactar el suelo, pero él cayó de rodillas también por el cansancio.

-¡LO SIENTO, LO SIENTO!

-¡HOSHI, ¿ESTÁS BIEN?!

-¡KYAA NO FUE NUESTRA INTENCIÓN!

El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora