3. Cambios y Decisiones.

631 57 2
                                    

Sentir el agua tibia contra la magullada piel era realmente relajante. Las heridas y músculos fatigados casi ni los sentía.

«Tan sólo unos minutos más e iré a visitar a Hoshi antes de irme».

A lo lejos percibió una bonita y agradable presencia. Se puso de pie, sin salir del agua, y miró hacia el norte. Ahí vio a la silueta de su más reciente amiga vistiendo una yukata sencilla.

-¡Hoshi! -saludó agitando en alto su mano con entusiasmo-.

La pelinegra se acercó rápidamente a la pelirrosa.

-¡Hola Mitsuri-san!

-¡¿Cómo te encuentras, Hoshi-chan?! -preguntó igual de entusiasta que como saludó-.

-Muchísimo mejor, gracias -dijo Hoshi con honesta gentileza-.

-¿Te meterás al agua? ¡Está deliciosa!

-Uhm, sí -dijo con algo de timidez-.

-Oh, tranquila -se volteó y cubrió los ojos-. ¡Avísame cuando estés dentro!

Abrió los ojos más de lo normal. No dejaba de sorprenderle la enorme amabilidad y comprensión que Mitsuri podía tener con cualquier persona. Ella era luz en todo el sentido de la palabra.

-¡Y-Ya! -le dijo cuando ya se quitó la ropa y estuvo dentro del agua-.

Mitsuri se volteó a mirarla con una sonrisa de oreja a oreja.

***

-¿Te sientes mejor? -preguntó la ojiverde cuando ya se encontraban caminando, alejándose de las aguas termales-.

-Oh, muchísimo mejor -dijo Hoshi con alivio-.

Ambas iban con el cabello mojado y bastante renovadas en cuanto a lesiones y también por las conversaciones que tuvieron.

-Espera.

Mitsuri detuvo su caminata y luego Hoshi. La mayor llevó sus manos al cabello de Hoshi y comenzó a intentar peinarlo, pero ella se alarmó un poco.

-¿Q-Qué haces? -dijo algo nerviosa, echándose un poco hacia atrás-.

-Oh, lo siento, lo siento, Hoshi -dijo apenada llevando sus manos a su boca-. Es sólo que tienes un rostro muy lindo y con todo ese cabello cubriéndolo no se aprecia muy bien.

La verdad era que Hoshi llevaba un flequillo hasta casi sus pestañas y el cabello, en general, bastante desordenado. Había descuidado mucho su aspecto estos dos años. En realidad ni si quiera se había preocupado de ello.

-Oh -se sonrojó un poco-. G-Gracias, Mitsuri-san -sonrió de lado y habló con algo de timidez-. Siendo honesta, no he cuidado mucho mi apariencia últimamente.

Bajó la mirada avergonzada. Mitsuri era muy linda y Hoshi se sentía una harapienta a su lado.

-P-Pero eso puede arreglarse -dijo Mitsuri alzando los brazos al aire, intentando subirle el ánimo-. Si quieres, yo puedo ayudarte.

Sabía que sólo tenía buenas intenciones y seguro que entendería si dijera que no, pero Hoshi, luego de debatírselo un momento, aceptó. No le haría mal un arreglo a su imagen.

***

-¡Yo también tengo muchas marcas!

Estaban en casa de Hiyori. Mitsuri le estaba arreglando el flequillo con una tijera y descubrió su marca de nacimiento color borgoña en el lado derecho de su frente, de la que Hoshi siempre se había avergonzado. Además, desde que despertó, había cambiado de forma. Ya no era irregular, más bien tenía forma de la llama del fuego. No sabía porqué había sucedido eso, pero sólo lo dejó pasar en su momento. Ahora, aunque solía provocarle inseguridades, el constante entusiasmo y alegría de Mitsuri la hacían olvidarlo por momentos.

El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora