-Esto es muy frustrante -se quejó Hoshi-.
A medida que los tres avanzaban, los caminos se cerraban como queriendo impedirles el paso y queriendo separarlos. Hoshi se había quejado luego de que una pared apareciera justo frente a ella, haciéndola caer hacia atrás.
-Alguien debe estar controlando esto -dijo Muichiro mientras ayudaba a la chica a ponerse de pie-.
-Eso es seguro. Los ataques son muy precisos -dijo Gyomei-.
Inmediatamente después de esa oración, dos paredes aparecieron entre Hoshi y Muichiro y entre ellos y Gyomei, pero el adulto alcanzó a tomarlos a ambos del cuello de sus uniformes para llevarlos con él, aunque cayeron sentados a sus pies.
-Suban a mi espalda. Así no podrán separarnos -ordenó el pilar con su voz suave pero autoritaria-.
Puso sus manos atrás, formando una especie de plataforma con sus palmas y Hoshi y Muichiro se apoyaron en ellas para subir a la espalda del pilar, donde caían perfectamente gracias al gran tamaño del adulto.
-¿Listos?
-Sí -afirmaron los jóvenes-.
-Sujétense.
El pilar comenzó a correr más rápido, atravesando los pasillos y esquinas, esquivando las desviaciones del camino y siguiendo al cuervo que los guiaba hacia el centro del lugar, donde Muzan debería estar.
Cuando dio un giro para doblar una esquina, se topó con una figura conocida que se asombró ante la sorpresiva aparición de los tres cazadores.
-¡Genya! -exclamaron los tres-.
-¡Himejima-san, Tokito-san, Hoshi! -estaba aliviado de por fin ver una cara conocida-.
-Súbete a mi espalda. No hay tiempo que perder.
-Me bajaré para que puedas subirte.
Hoshi descendió para que el chico pudiera subir, ya que para ella, al ser más pequeña, se le haría más fácil subir sobre todos. Genya asintió y se acercó hasta la espalda. El pilar hizo la misma plataforma con las manos para que el chico subiera y, una vez cómodo, le indicó a Hoshi que subiera.
La chica apoyó sus manos en las espaldas de Muichiro y Genya, flectando sus rodillas para saltar, pero en ese momento apareció una especie de cubo que avanzó para empujar a Hoshi, atravesando la pared de al lado y haciéndola caer por un nuevo barranco que apareció junto al camino.
-¡¡HOSHI!! -gritaron los tres-.
Muichiro y Genya querían bajarse para ir tras ella, pero Gyomei los sujetó para que no lo hicieran. Se asomó por el barranco y volvió a gritar el nombre de la chica.
-¡Estoy bien! -gritó ella de vuelta desde un pasillo frente y debajo de ellos, después de hacer lo mismo que hizo al caer cuando entró por primera vez a la fortaleza-. ¡No se preocupen! ¡Buscaré la forma de avanzar!
-¡Ten cuidado! -gritaron los tres al unísono-.
-¡También ustedes! ¡¡No se separen, por favor!!
-¡No lo haremos! -gritó Gyomei y, aunque hubiera querido ir por Hoshi, todos sabían que debían seguir adelante, así que empezó a correr-.
Hoshi giró sobre sus talones y se detuvo a contemplar un momento. El pasillo era extenso, se abría paso hacia adelante y ella se preguntaba realmente qué tan grande era ese lugar. No quiso devolver la katana a la funda porque quería mantenerse alerta, así que comenzó a correr hacia adelante y en guardia, por si algo llegase a presentarse.
Las paredes seguían apareciendo, empujándola y queriendo dirigir su recorrido. Debía mantenerse alerta para no caer otra vez a un barranco, pero estaba siendo agotador.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]
Fantasy───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── Entrenada por su padre desde pequeña, Hoshi Haganezuka es una hábil usuaria del aliento estelar, pero detuvo su entrenamiento a los doce años y entonces comenzó a trabajar en el hospital. Vive con su tío Hotaru, un hábil forjador d...