Los rayos solares se colaban entre las ramas y hojas de los altos árboles. No debían ser pasadas las 14:00 horas.
Sentía el viento en su rostro y los pájaros cantando en lo alto, produciendo un eco agradable de escuchar. Había un río a su lado, donde vio a unos peces nadando y saltando.
Caminó hacia la orilla para inclinarse y verlos mejor. Se detuvo ahí un momento y sonrió ante esa imagen tan nostálgica.
Se escuchó el crujido de unas ramas a su espalda y se volteó de inmediato desenfundando su espada que llevaba en su mano izquierda, poniéndose en posición de combate.
-¿Hoshi?
Era su voz. Hace años que no la escuchaba, pero era increíble lo bien que la había recordado todo este tiempo.
Se enderezó y dejó caer su espada y funda por la imagen frente a sus ojos. Estaba tal y como lo recordaba. Su yukata blanca, sus pantalones hakama negros y su haori tan característico.
Comenzó a correr desesperada mientras las lágrimas salían a cántaros por sus ojos y se lanzó a los brazos de aquella figura que resultó ser de carne y hueso.
Al momento en que su cuerpo y el de esa persona hicieron contacto, su kimono, maquillaje y accesorios cambiaron. Llevaba su kimono color durazno, su haori turquesa, sus tabis blancos y su cabello tomado por dos coletas.
-¡PAPÁ!
Gritaba entre lágrimas, presionando su cuerpo de infante contra el de Ronin Haganezuka.
Él soltó una tierna risa ante el abrazo de su hija, mientras acariciaba su cabecita y se inclinaba para estar a su altura y abrazarla mejor.
Ella seguía sollozando con desesperación en el hombro de su padre, quien ahora le daba caricias en la espalda para calmarla.
-Ya, ya, mi niña... Todo está bien.
***
-Te alejaste mucho, ¿estás bien?
-Sí, papá.
Hoshi, que ahora aparentaba unos 7 años, caminaba de la mano de su padre. Al parecer se había alejado del lugar donde estaban con su familia.
Al llegar ahí estaban todos. Su tío, Kozo, Hiyori, Kotetsu de unos dos años, su padre, Shinjuro Rengoku, sus dos hijos y Obanai.
-¡Hoshi! -saludaron los tres chicos y corrieron hacia ella-.
-¿Estás bien?
-¿Te perdiste?
Preguntaron los dos Rengoku. Obanai la miró con preocupación y Kaburamaru siseaba.
-¡Estoy bien! Estoy... Mejor que nunca.
Kyojuro rio abiertamente y los otros dos sólo sonreían.
-¡Una carrera al río! -dijo Hoshi y comenzó a correr hacia él, quitándose sus ropas-.
-¡Eso es trampa!
-¡Tienes ventaja!
-¡Qué injusto!
Gritaron Kyojuro, Obanai y Senjuro, corriendo detrás de ella y quitándose la ropa en el camino para lanzarse al agua.
Todos se tiraron de un chapuzón, provocando que mucha agua saltara al aire.
Todo estaba yendo de maravilla. Hoshi no recordaba nada de lo que había pasado, ni si quiera sabía que todo era un sueño. Un hermoso sueño.
***
ESTÁS LEYENDO
El Sol Es Una Estrella [KNY x OC]
Fantasy───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── Entrenada por su padre desde pequeña, Hoshi Haganezuka es una hábil usuaria del aliento estelar, pero detuvo su entrenamiento a los doce años y entonces comenzó a trabajar en el hospital. Vive con su tío Hotaru, un hábil forjador d...