Min ____
Luego de un rato en mi habitación, Suga entró algo serio y se sentó sobre mi cama, sabía que iba a hablar conmigo, así que deje la ropa en el ropero y me acerque a él.
-¿Qué sucede? - pregunte.
-Tú y yo nos vamos a Daegu por unas semanas.
-¿Por qué?
-Mirna y yo tenemos problemas, así que nos vamos a separar por un tiempo.
-¿Y no me puedo quedar con ella? Tengo que ir a la escuela.
-No te recomiendo quedarte con ella, casi nunca está en casa y no te llevará a la escuela.
-Puedo ir sola.
-No, nos vamos juntos a Daegu mañana por la mañana.
-Está bien, recogeré mis cosas.Esa noche en la cena, Mirna estaba muy callada, solo miraba su plato, pero no comía nada de el. Me sentía mal por ella, debía estar pasando un mal momento ahora que su relación con Suga estaba siendo afectada.
-Mirna. - le hable, ella soltó su cubierto y me miró - ¿Es por mi culpa que te vas a separar de Suga?
-No, nada de esto es tu culpa. - tomo mi mano - En parte todo esto es para protegerte a ti, querida.
-¿A mí? - ¿Ahora qué estaba pasando conmigo?
-Sí, no queremos que salgas afectada, por eso te irás con Suga en lo que las cosas vuelven a la normalidad.
-Yo quería quedarme contigo. - le dije cabizbaja.
-¿De verdad? - sonrió.
-Sí, pero Yoon Gi me dice que es mejor estar con él porque puede ayudarme mucho más.
-En eso tiene razón, yo me paso más tiempo en el trabajo que en la casa. Ya ves, solo nos vemos los fines de semanas.
-Bueno, de todos modos se van a ver pronto, sé que las cosas se van a mejorar cuanto antes. - Suga tomó las manos de ambas.En la mañana, Mirna y Suga se despidieron llorando, se veía que su amor era grande, pero al parecer su problema era más grande aún.
Cuando llegó la hora de irnos, Suga miró a Mirna por última vez y luego colocó el auto en marcha.
-¿Por qué separarse si tanto se aman?
-No lo vas a entender. - Suga solo dijo eso y luego se quedó en silencio.El camino a Daegu fue muy pesado, Suga no habló nada más, se la pasó llorando y muy nervioso.
Cuando llegamos al departamento, me di cuenta que realmente era pequeño, también estaba en una zona muy poblada.
-¿Cuántas personas viven aquí?
-No lo sé, pero son muchas y eso hace que sea mucho mejor vivir aquí.
-Debe ser seguro. - asintió.
-¿Cuántas habitaciones hay aquí? - llegamos a la puerta del departamento.
-Una. - me miro serio - La vas a utilizar tú.
-Bien. - baje la cabeza y entre al departamento, el cual lo tenía todo, incluso una maravillosa vista a la zona urbana de Daegu.
-¿Te gusta la vista?
-Sí, es todo muy lindo aquí.
-Me crié en estas calles, trabajé como repartidor y luego me casé y pues me mudé a la ciudad.
-¿Y tus padres porque viven en la ciudad también? Daegu es muy lindo.
-Mis padres viven en la ciudad antes que yo.
-Oh. - me senté en el gran sofá.
-______, mañana iremos a cambiarte de escuela, ¿Te parece bien ir a un colegio?
-No, quiero una escuela pública.
-Te llevaré a la que yo asistí.
-Claro, será un honor estar en el mismo lugar en el que tú estuviste.
-Bien, quedamos en eso.Ayude a Yoon Gi a limpiar un poco el departamento, también acomodé mi ropa en su ropero, lugar en el que me encontré algunas cosas de Suga guardadas.
No quería quedarme con la duda de lo que había en las cajas que estaban en el ropero, así que espere a qué Suga saliera y las comencé a abrir.
-Gorras, abrigos, tenis y... - había una libreta, la cual abrí, habían cientos de letras escritas en sus páginas, las cuales parecían letras de canciones escritas con sus propias manos.
-¿Qué haces? - Suga me sorprendió leyendo sus letras.
-Estaba leyendo tus letras.
-No te di permiso para tocar eso.
-Lo sé. - dije tranquila.
-No toques nada sin pedir permiso. - me miró serio.
-Eres mi padre, no debes molestarte por eso.
-¡No soy tu padre! - gritó - No soy ni seré tu padre, solo te adopte para saber que es vivir con alguien más en mi casa.
-Lo sé, me lo has dicho varias veces, pero aun no comprendo el porqué adoptarme siendo yo tan mayor.
-_____, ya basta, mejor dejemos las cosas así.
-No, quiero saber porque me adoptaste.
-Para tratar de amarte y fingir que soy un buen padre delante de todos. - en ese momento mi corazón se congeló - También para... - hizo una pausa - Te diré la verdad, si quieres irte luego puedes hacerlo.
-¿Fui adoptada para poder obtener la empresa de tu padre?
-Sí, así es. - estaba avergonzado, su rostro rojizo lo demostraba.
-Lo sabía. - dije sentándome en la cama - ¿Cuánto dinero vas a ganar por esto?
-No lo sé, aún la empresa no está a mi nombre.
-Si eres rico, ¿Para qué quieres más dinero?
-Para asegurar el futuro de mi familia y el mío.
-Yo no puedo creer que haya formado parte de esta falsa. - lo mire a la cara.
-______, vas a salir beneficiada de esto, te daré lo que pidas, pagaré tu universidad y mantendrás tu apellido siempre, pero solo si te quedas callada.
-¿Qué pensabas hacer conmigo luego de que la empresa quedara a tu nombre?
-Nada, seguir cuidando de ti y dándote lo que necesitarás hasta que te fuera de mi casa convertida en una profesional y con un buen esposo.
-¿Mirna quería lo contrario?
-Sí, te quiere devolver tan pronto la empresa esté en mis manos. - en ese momento sentí odio por todo el mal que podría estar viviendo con Mirna y Suga en su casa.
-¿Sabes que voy a hacer ahora? - me miró asustado - Me quedaré fingiendo que soy tu hija, pero vamos a firmar un contrato tú y yo, en donde vas a prometer hacer de mí una mujer profesional, me darás una casa, el mejor auto y una cuarta parte de lo que vale la empresa tu padre.
-Una cuarta parte es demasiado.
-Es eso o llamo a tu padre y le cuento todo, así sabrá la clase de hijo que tiene.
-Está bien. - dijo limpiando su cara sudada.
-Bien querido padre, desde hoy yo soy parte de tu trampa....
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...