73

47 5 2
                                    

Narrador omnisciente

Mirna se enteró del matrimonio de Yoon Gi y _____ varios días después, esta de inmediato llamó a su primo Jin para pedirle agilizar su plan, ya que no quedaban más estrategias para sacar a _____ de en medio y así poder regresar con Yoon Gi.

Jin comenzó su plan con su primo, el cual Mirna con mucho dinero sacó de la cárcel, estos iban a robarle a ______ luego que ella saliera de la fábrica, en donde le dejarían una nota advirtiendo que eso seguiría sucediendo si ella no se alejaba de Yoon Gi. 

La noche del asalto, ______ se fue a casa temprano, ya que su turno de trabajo acabó antes ya que sus empleados trabajaron con mucho esmero esa tarde. Al _____ ir lejos, recordó que su tablet se había quedado en su oficina, con apuro hizo un viraje y se regresó a la fábrica. 

En la fábrica, Jin y su primo acababan de dejar la nota y corrían hacia la calle, en donde _____ los pudo ver, pero no los identificó. 

-¿Qué hacen esas personas en mi propiedad? - _____ salió del auto y corrió a su oficina, la cual estaba abierta y desordenada - No puede ser. - la chica se dirigió a la caja fuerte y notó que esta había sido forzada y su dinero no estaba allí. 

______ comenzó a rebuscar entre el desorden las escrituras de la fábrica, estas estaban sobre el escritorio junto a la nota que Jin dejó. 

-Esto volverá a pasar si no te alejas de Yoon Gi, ¿Entiendes? - ______ bajó la nota y con nervios tomó su teléfono para avisarle a su esposo, quién le aconsejo llamar a la policía mientras él se dirigía al lugar.

En casa, Mirna recibía a Jin con lo que había robado, esta tenía planes con el dinero ganado, se los iba a enviar a ______ poco a poco con amenazas.

-Aquí tienes el dinero. - Jin le pasó el dinero a Mirna, no tocó ni siquiera un peso de este.

-¿Cuánto quieres por esto?

-Nada. - dijo Jin muy serio.

-Bien, vete a casa entonces.

-Bien. - en ese momento _____ llamaba a Jin a su teléfono - Mi jefa me está llamando.

-Espera, contesta y coloca el altavoz. - Jin obedeció y de inmediato se pudo escuchar a _____ algo nerviosa.

-Jin, acaban de robar en mi oficina, se llevaron todo el dinero de la caja fuerte, el que era para las compras de los productos para esta semana.

-¿Cómo? ¿Estás bien? - Jin fingió no saber nada.

-Sí, estoy bien, ¿Puedes venir? Eres la persona en la que más confío en esta empresa, así que por favor ven.

-Iré de inmediato. - Jin colgó la llamada y miró a Mirna con seriedad - Esa chica está asustada, ¿Crees que es bueno hacer esto?

-No le va a pasar nada, incluso obtendrá su dinero de vuelta. - Mirna se molestó por la manera de hablar de su primero Jin - Mejor vete con ella, yo tengo cosas que hacer.

-Está bien.

Narra _____

Suga llegó primero a la fábrica, este entró conmigo a la oficina y comenzó a ayudarme con el desorden que habían hecho las personas que habían entrado al lugar, en ese momento a solas, le pasé la nota y le expliqué que por esta había decidido no llamar a la policía.

-¿Qué es esto? - Yoon Gi rompió la nota - Esto debe ser una broma de Soo Hwan, estoy muy seguro.

-No lo sé, Soo Hwan no te quiere en su vida. - me recosté en el escritorio.

-¿Mirna? - me preguntó - Debe ser ella, es quien único tenemos de regreso en la ciudad y que tiene la manera de actuar en silencio.

-Aun te quieres en vida, entonces, ¿Por qué se empeña en molestarme a mí? - lance al suelo un florero que Yoon Gi y su hijo me regalaron al abrir la fábrica.

-Oye, no te desesperes, todo va a estar bien. - se acercó para besarme - Voy a averiguar si fue ella, si no lo es, entonces vamos a llamar a la policía.

-Está bien.

Terminé de arreglar todo en mi oficina, luego volví a activar la alarma de seguridad, la cual había activado antes de irme a casa, pero que por alguna razón estaba desactivada. 

Afuera de la fábrica, Jin llegaba en su auto, este salió del mismo y se acercó a mí muy preocupado. 

-¿Qué fue lo que pasó? - preguntó mirando hacia el interior de la empresa. 

-La persona que me robó el dinero de la caja fuerte me dejó una nota diciendo que debo alejarme de mi esposo si no quiero que esto vuelva a suceder. 

-Eso quiere decir que la persona... - mi esposo lo interrumpió. 

-La persona conoce a _____ y de seguro también trabaja en la empresa. - Jin se quedó callado. 

-¿Llamaste a la policía?

-No y no lo haré, voy a usar mi dinero para reponer mis cosas y haré como si nada hubiera pasado. No tengo miedo que se vuelvan a llevar mi dinero, el dinero va y viene. - abracé a Yoon Gi y caminé hacia mi auto - Nos vemos mañana. 

-Está bien. - Jin se dio la vuelta y se subió a su auto. 

-No sé porque, pero siento que este tipo tiene algo que ver en esto. 

-Yo también pienso lo mismo. 

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora