66

56 8 16
                                    

Llegamos a casa a las doce de la madrugada, Suga se sentó en el sofá mientras que yo me quitaba el abrigo y lo dejaba en su lugar.

-¿Quieres comer algo?

-¿A esta hora? - me senté a su lado.

-Hay varios lugares que aún están abiertos, si quieres puedo ir por algo y de una vez traigo cerveza.

-Está bien, mientras llegas iré a preparar la mesa y a cambiarme de ropa.

-Bien, ya regreso.

Suga salió de mi casa y escuché mi celular, rápidamente contesté al ver que era Jimin, quién esa vez no se escuchaba muy bien.

-¿Qué te sucede?

-Vine a verte, pero acabo de ver a Yoon Gi salir de tu casa.

-Oh, fue por comida, ¿Quieres pasar? - me asome a la ventana.

-No, mejor me voy a casa. - la llamada se cortó, pude ver desde mi ventana a Jimin guardar su teléfono e irse caminando con una bolsa de comida hacia la parada de autobuses.

-¡Ay no! - me sentí muy mal al verlo marcharse por lo que me coloqué los zapatos y corrí tras él calle arriba - ¡Jimin!

-¿Qué haces aquí? - sonrió.

-No quería que te fueras.

-Tienes visita, no podía quedarme.

-Ven, Yoon Gi y yo solo somos amigos. Además, no creo que regrese, lo han estado llamando hace horas.

-Bueno, vamos. - tomé la mano de Jimin y comenzamos a caminar hacia mi casa. 

Al estar sentada en la mesa del comedor junto a Jimin, el teléfono comenzó a sonar, me levanté de mi silla y fui a contestar. 

-Yoon Gi, ¿Por qué no has llegado? 

-Yoon Tae enfermó repentinamente, tengo que ir a casa. 

-Oh, que se mejore pronto. - colgué la llamada y regresé con Jimin al comedor. 

-¿Está todo bien? - Jimin soltó la pieza de pollo que tenía en la mano. 

-El hijo de Suga enfermó de repente y él no puede venir nuevamente. 

-Pobre niño. - Jimin se puso serio. 

-Vamos a comer, luego llamaré a Suga a ver cómo sigue su hijo. 

Suga 

Llegué a casa al saber que mi hijo estaba enfermo, al llegar, rápidamente entré a su habitación y preocupado toque su frente. 

-No tiene fiebre, solo está vomitando. - me dijo su madre con los ojos rojos. 

-Vamos a llevarlo al hospital. - tomé a mi hijo en brazos y lo llevé hasta mi auto. 

-¿En dónde estabas? - preguntó Soo Hwan viendo hacia la calle. 

-Estaba dando un paseo. - mentí. 

-No estabas dando ningún paseo, te vi salir con _____ de su casa hace unas horas. 

-¿Me seguiste? - me sentí molesto. 

-Sí, quería saber que eras capaz de hacer cuando no estás con tu hijo y conmigo. 

-Sabes que siempre comparto con el niño, pero como hoy no fue así, decidí salir yo también. 

-¿Y por qué con _____? Sabes lo que ella significa en nuestras vidas. 

-¡Porque sí!

-¿Acaso aún la amas? - detuve el auto. 

-Sabes la respuesta a eso. - hablaba sin verla - Yo no te amo, si me case fue por el niño, por nada más. 

-Antes de casarnos estabas conmigo, pensé que te casabas por amor. - Soo Hwan lloraba. 

-Soo, yo amo a _____, desde que sus 16 años mi corazón le pertenece. 

-¿Por qué la amas a ella y a mí no? Soy una mujer como ella. 

-Ella es muy diferente a ti, es sencilla y muy fuerte, nadie la detiene y no sabe lo que es guardar rencor. - la miré - Yo fui el primero que la hizo mujer, fui el primero en amarla y... - me interrumpió. 

-Y el primero en hacerla sufrir por culpa de una sucia trampa. 

-Tienes razón.

-¿Ella aún te ama? - esa pregunta detuvo mi corazón. 

-No, me dijo que ya se olvidó de sus sentimientos hacia mí, pero yo no lo creo. 

-¿Qué va a pasar con Yoon Tae y yo? 

-No lo sé, pero pronto nos vamos a separar, la demanda de divorcio llegara a la casa en unos días, solo firma y vete de mi casa. 

-Yo me iré, pero quiero irme sola. 

-¿Qué? - la tomé de un brazo - No puedes abandonar al niño. 

-Me hiciste un hijo y ahora me quieres dejar sola con él, ¿Y mi vida? Aun soy muy joven, no puedo cuidarlo. 

-Me esperaba esto de ti, harás con tu hijo lo mismo que hicieron contigo. 

-¿Y eso qué importa? ¿Aceptas mi trato o no hay divorcio? 

-¿Qué te vas a llevar? 

-De ti no quiero nada, solo que te vayas de mi vida de una vez y por todas. Yo te ame, pero con lo que acabo de escuchar, lo mejor es que me aleje de ti porque no eres para nada confiable. - Soo se bajó del auto - Nos vemos el día en que nos vayamos a divorciar. - Soo lanzó la puerta de mi auto y se marchó. 

-Yoon Tae, estaremos bien sin ella. 

... 

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora