68

65 8 3
                                    

Suga

Salí del tribunal y me dirigí a casa para ver a Yoon Tae y de una vez celebrar con _____ que ya era libre solo para ella.
Cuando llegué a la calle en la que _____ vivía, vi gran cantidad de policías y un camión de bomberos, el cual ya estaba listo para marcharse del lugar.
Ansioso me bajo del auto y corro hacia el interior de la casa de _____, en dónde la encontré sentada con mi hijo en brazos viendo los vídeos de las cámaras de seguridad.

-¿Qué fue lo que pasó aquí?

-Un sujeto atacó mi casa, por suerte Yoon Tae y yo estábamos afuera.

-¿Quién fue? ¿Qué daños causó?

-Una habitación sufrió daños por el fuego, por suerte la señorita Min actuó rápido y evitó que la casa sufriera daños. Ahora estamos revisando las cámaras de seguridad de la casa, si tenemos algo de inmediato le avisaremos.

-¡Gracias! - los oficiales salieron de la casa.

-_____, ¿Viste al sujeto? - ella asintió y sacó su teléfono para mostrarme las fotos de la cámara de seguridad.

-Él fue, pero no estaba solo, alguien manejaba el auto en el que huyó.

-Creo que sé quién es, pero no sé por qué haría algo de esa magnitud.

-¿Quién es? - _____ se puso de pie.

-Es primo de Mirna. - lo conocía desde lejos.

-¿Por qué hacerme daño? - mi pobre amor estaba muy nerviosa.

-No lo sé, pero mientras esto se aclara, vamos a mi casa, allí estaremos más seguros.

-Está bien, iré por algunas cosas.

Dejé a Yoon Tae con _____ en mi casa, luego con la excusa de ir por algo de comer, pude salir de la casa. Me dirigí a la casa en dónde Mirna estaba viviendo, desde que regresó la había visto unas pocas veces, pero ninguna con compromiso o interés de mi parte, pero esta vez era diferente.

-Mirna, hablemos. - le dije desde el balcón.

-Pasa, eres bienvenido en mi casa.

-No voy a pasar, solo vengo a decirte una cosa. Enviaste a tu primo a atacar la casa de _____ y mi hijo estaba ahí, si algo le llega a pasar a él o ha ella, no la vas a contar esta vez.

-Yo no he hecho nada, ¿De qué estás hablando?

-Es tu primo, tú eres quien único sabe en dónde vive _____ y eres la única que lo puede llevar a hacer esta clase de cosas, así que no te hagas la tonta. - se quedó callada - Iré a la policía ahora y le contaré todo, si te metes con _____ o con mi hijo nuevamente, también irás a la cárcel. ¿Entendido?

-Está bien, aunque no tengo nada que ver.

-Eso lo sabremos pronto.

Narra _____

Las horas pasaron y me quedé sentada en la cama junto a Yoon Tae, quién se quedó dormido en la almohada de su padre sin preocupaciones algunas.
Antes de que Suga llevará, bajé a la cocina para comenzar a preparar la cena, ya casi iba a anochecer y aún Suga no llegaba con la comida, por lo que Yoon Tae al despertar tendría mucha hambre.
Mientras preparaba la cena, la puerta de la casa se abrió, pensaba que era Yoon Gi pero por mala suerte era Soo Hwan quién había llegado.

-¿Qué haces aquí? - me preguntó molesta.

-Vine a cuidar de tu hijo, atentaron en mi contra y él estaba conmigo.

-¿Cómo qué atentaron en tu contra con Yoon Tae en tu casa?

-Un hombre, creo que Yoon Gi dijo que era familia de Mirna.

-Maldita perra, me las va a pagar. - Soo Hwan salió nuevamente de la casa dejándome sin entender nada.

-¿Qué es lo que sucede? - corrí hacia la puerta de la casa, intenté recibir una respuesta de Soo Hwan, pero fue en vano, esta ya iba demasiado lejos - Tengo que llamar a Yoon Gi.

Al llegar a Yoon Gi, supe que el chico que atacó mi casa era primo hermano de Mirna, pero que no sabía la razón por la que él hizo eso, aunque sabía que Mirna de cierta manera tenía algo que ver.

-Oye, yo sí sé que está pasando. - le expliqué lo que pasó en la casa con Soo Hwan minutos antes.

-Voy a ver qué es lo que Mirna está tramando, dudo mucho que quiera regresar conmigo, no me ha dicho nada desde que regresó, así que algo más debe haber en su mente.

-Habla con ella y dile que no tengo nada que ver en tus decisiones.

-Lo haré, por ahora quédate en la casa y no le abras la puerta a nadie.

Mirna

Estaba en mi casa tomando una cerveza cuando mi primo Seok Jin llegó muy molesto.

-¿Qué pasa? - me moleste al ver que lanzó mis figuras.

-Usaste a mi hermano para que te ayudara con esa mujer que quieres desaparecer y ahora la policía lo tiene bajo su custodia.

-¿Tan pronto? - sonreí.

-¿Qué vas a hacer? Hay que sacarlo de la cárcel.

-Le pagaré el abogado, es lo único que puedo hacer. - me encogí de hombros.

-No Mirna, tienes que ir y decir la verdad.

-No puedo hacer esto. - saque mi chequera y escribí una gran cantidad de dinero en uno de los cheques - Ten esto, paga el abogado y lo demás es para ti.

-¿Nada más? - lanzó el chequé.

-Nada más. A menos que quieras ganarte tu propio dinero ayudándome.

-¿Cómo?

-Conquista a la tonta de _____ y también te pagaré.

-Bien, lo haré, pero mi hermano tiene que salir hoy mismo de la cárcel.

-Bien, así será.

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora