58

71 9 2
                                    

Unas semanas pasaron, la señora Min me pidió ignorar a Yoon Gi y a Soo Hwan para poder estar centrada en mi trabajo. Quería cumplir con lo que me pedía la señora Min, pero me era imposible, ya que Suga no me dejaba de molestar y ni hablar de Soo Hwan.

Un domingo por la mañana, me llamaron del hospital en el que estaba mi abuelo, enseguida me vestí y salí de mi apartamento directo al hospital. Al llegar al lugar, toda la familia estaba ahí, todos estaban serios y no hablaban nada entre sí.

-Señora, me llamaron del hospital, ¿Qué pasó?

-Mi esposo acaba de sufrir una recaída y no lo aseguran. - mi corazón se rompió, yo quería mucho a mi abuelo.

-Familia Min. - todos se levantaron de sus sillas y corrieron hacia el doctor - Lamento darles esta noticia, pero, el señor Min acaba de fallecer.

Gran parte de la familia comenzó a llorar fuertemente en el pasillo, otros como Yoon Jae y uno de sus primos salieron del hospital y la señora Min solo se quedó seria a mi lado. La muerte de mi abuelo fue un gran golpe para la señora Min, por esa razón la abracé para que sintiera mi apoyo, fue en ese momento en el que comenzó a llorar hasta que se desmayó y un enfermero la llevó a una camilla.

El funeral de mi abuelo fue uno muy callado, todos estaban con semblantes de arrepentimiento y hasta de culpa.
Cuando llegó la señora Min al lugar, quise ir detrás de ella para acompañarla, pero me retuve al ver a Soo Hwan, Yoon Gi y a Yoon Jae acercarse a ella.
El dolor que esa mujer mostraba en su rostro era muy grande, creo que lo podía comparar con la muerte de mi hijo, ese dolor que yo sentía no se iba ni sobando mi pecho con algodón.

Al siguiente día en el cementerio, nuevamente estaban todos allí, juntos le dieron la despedida a las cenizas de mi abuelo y se marcharon dejándolo allí totalmente solo.

-Abuelo... - me acerqué, no lo hice cuando su familia estaba porque no quería incomodarlos en ese momento tan difícil - Quiero agradecer por aceptarme en tu familia con ese gran amor con el que lo hiciste. Quiero que sepas que continuaré con mis planes en la empresa, seré una buena mujer y nunca me olvidaré de ti, le hablaré a todo el mundo de lo bueno que fuiste conmigo.

Luego de algunos días, la señora Min me llamó para que fuera a su casa para la lectura del testamento de mi abuelo, pensé muchas veces en ir o no porque no era hija del señor, pero al final me vestí de negro y llegué hasta la casa.

-¿Qué hace esta aquí? - rápidamente Soo Hwan tiro su primer ataque - Ella no es hija del señor Min, no le toca nada.

-No sé, así que cállate. - Suga la regaño.

-Vamos a entrar a la sala. - dijo el abogado, de inmediato Yoon Jae, Yoon Gi y Soo Hwan entraron a la sala, por mí parte me quedé parada en el pasillo algo nerviosa, ya qué no sabía que hacer.

-_____, ven conmigo. - la señora Min tomó mi mano y juntas pasamos a la sala.

El abogado comenzó a leer el testamento de mi abuelo luego de mencionar los nombres de sus hijos y de su esposa.
Cuando llegó el momento de repartir los bienes, Soo Hwan mostró su mejor sonrisa, la cual se borró cuando el abogado comenzó a decir que le tocaba a cada quién.

-Para mi hijo Yoon Gi, le dejo mi casa en Seoul, mi agencia de viaje y tres millones de dólares de mi cuenta de banco.
Para Yoon Jae, le dejo mi apartamento en Ilsan, el restaurante en Itaewon y la misma cantidad de dinero que mi hijo Yoon Gi.
Para Soo Hwan, tendrá un apartamento en Daegu, también tres mil dólares para que pueda mudarse al terminar la universidad.
A mi esposa, a ella le dejo diez millones, es lo que le corresponde al ser ella la heredera mayor, también se queda con la empresa sin importar quién esté al mando, ya que fue de ella desde un principio. La casa matrimonial será de ella, la casa que está en la ciudad y los tres apartamentos que tengo por todo el país, también los dos autos y el restaurante que juntos formamos en la isla de Jeju. - en ese momento el abogado cerró el testamento.

-¿Y para _____ qué hay? - Soo Hwan comenzó a burlarse - Pensó que ganaría algo.

-A _____ no le corresponde nada por ser legalmente hija de Yoon Gi, pero si está aquí es porque algo va a ganar y de seguro será más de lo que tú ganaste. - la mujer se levantó del sofá y fue por unos papeles que el abogado tenía, luego regresó al sofá y me miró con ojos de amor - _____, yo aún soy joven, pero tengo mucho, por eso quiero compartir contigo parte de lo que mi esposo me dejó.

-No es necesario.

-No digas nada. - tomó los papeles - Aquí tienes las escrituras de la casa en Seoul, vivirás cerca de Yoon Gi, pero eso no importa. Aquí también tienes los papeles de uno de los apartamentos, lo puedes rentar y vivir de el, así como lo haré yo con los otros dos, y también vas tener uno de los autos, ¿Para qué dos si con uno es suficiente?

-¡Gracias! - la abracé.

-Y aún hay más. - todos se pusieron más tensos - La empresa es tuya, ya eso lo sabes, pero el dinero que pertenece a esta también es tuyo, así que aprende a manejarlo para que lo multipliques y puedas ser tan rica como mi esposo y yo. - asentí muy agradecida, había ganado un techo para mi cabeza, un apartamento para mi sustento, un auto para ir a la universidad de manera segura y una empresa para ayudar a muchos, porque para mí lo mejor era ayudar.

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora