Suga
Llegue a casa luego de ver a ____ en la suya, sin nada más en la mente le marque a Soo Hwan y la invité a una cena esa noche. Iría a cenar con Soo Hwan solo para decirle lo que _____ me había dicho y así poder tener una reacción de su parte.
Llegué primero al restaurante, desde mi mesa pude ver a Soo Hwan llegar al lugar con un vestido azul y un peinado muy juvenil.
-Aquí estoy. - hice una seña cuando ella ya estaba dentro del lugar.
-Siento llegar tarde, no me decidía en cual vestido usar.
-No te preocupes. - se sentó delante de mí.
-¿A qué se debe esta cena tan repentina?
-Quiero hablar contigo de nuestra vida íntima. - sus ojos se abrieron como platos - No te asustes, solo quiero que seamos sinceros esta noche.
-No entiendo, ¿De qué quieres hablar?
-Sabes que hemos tenido relaciones íntimas dos veces y que ambos hemos disfrutado mucho.
-Cierto.
-Quiero saber si sientes algo por mí, ya que te entregas muy fácil a mí aun sin importar la razón por lo que lo haga.
-La verdad yo he estado contigo para molestar a ____, pero ayer me lleve la sorpresa de que me gustas.
-La jugadora terminó siendo el juego. - sonreí.
-Creo que es así.
-Quiero decirte algo esta noche. - me miró con los ojos brillantes - Quiero que comencemos a conocernos desde hoy en adelante.
-¿De verdad?
-Sí, pero no quiero que uses esto para molestar a ____ porque fue ella quien me pidió acercarme a ti, así que no hagas una tontería.
-¿Por qué haría ella eso por mí?
-Lo que hiciste ayer la hizo sacarme de su corazón. - me puse tenso al hablar de _____, no quería perderla, pero ya era suficiente de tantas puñaladas, ella merecía algo mejor.
-Prometo no molestarla nunca más.Min _____
Dormía en medio de la noche cuando mi teléfono comenzó a sonar, en medio de la oscuridad me levanté y llegué hasta él para contestar.
-¡Hola!
-¿Es Min ____?
-Sí, ¿Quién es?
-Hablamos del hospital, hay un pariente suyo aquí, ¿Podría venir?
-Sí, voy enseguida. - colgué la llamada, me cambié de ropa y salí corriendo a la calle para ver si al menos aparecía un taxi.Entrando al hospital, Yoon Gi y Soo Hwan se acercaron, en ese momento dejé el rencor a un lado y les pregunté el porqué estaban ahí.
-Mi padre se puso mal, esta vez no responde y tiene la presión arterial muy alta.
-Pobre de mi abuelo. - me aleje de ellos para ir por más información, pero me dijeron lo mismo que Suga me dijo, así que tenía que sentarme a esperar.Salí del hospital, estaría afuera esperando noticias, no quería sentirme incómoda y muchos menos incomodar a alguien más.
-Puedes pasar si quieres. - Soo Hwan al parecer no quería quedarse lejos.
-Estoy bien aquí. - cambié la mirada a otra parte.
-Suga me dijo que fuiste tú quien le pidió estar conmigo.
-Así es.
-¿Por qué lo hiciste?
-Eso era lo que quería, ¿O no?
-No exactamente, yo solo quería alejarte de la empresa.
-Ya lo lograste también, así que ya déjame en paz. - se quedó mirándome seriamente - Te deseo que seas muy feliz con Yoon Gi. - pasé por su lado.
-Espera. - me detuve a unos pasos de ella - Yo lo voy a amar tanto como tú y haré que su vida sea la mejor.
-Hazlo bien.Entré al hospital, pero no me acerqué a Suga, solo me senté en el suelo y esperé allí varias horas en silencio. Cuando amaneció, uno de los doctores llegó a la sala de espera y nos llamó a todos, en ese momento su semblante serio apareció y nos dio una muy mala noticia.
-El señor Min ha sufrido un derrame cerebral, aún no es tiempo de saber que va a suceder con él, por lo que hay que esperar mientras es monitoreado las 24 horas del día.
-¿Se puede recuperar? - pregunté con esperanzas.
-Muchos de los pacientes se recuperan aunque no del todo, otros mueren días más tarde de sufrir el ataque.
-¡Gracias! - todos nos alejamos del doctor con caras muy distintas, yo por mi parte me quedé seria, Yoon Gi comenzó a llorar y Soo solo se veía preocupada.Esa tarde regresé a casa luego de que Jimin pasara por mí al hospital, enseguida me duché y salí a la sala para contarle a Jimin lo que había sucedido.
-¿Vas a seguir trabajando en el puesto en el que tu abuelo te dejó?
-Sí, pero solo porque no quiero que se vaya y vea que yo lo defraude marchándome del lugar en el que él me dejó.
-Muy bien pensado.
-Jimin, quiero dejarte saber que no voy a continuar en la universidad.
-¿Por qué no?
-No creo que esa carrera sea la correcta.
-¿Qué vas a estudiar entonces?
-Nada, trataré de vivir como pueda hasta el último día de mi vida.
-No ____, no te dejes caer, ¿Qué te pasa?
-Nada, solo estoy molesta, celosa y harta. - lance mis cuadernos.
-Dime que es lo que pasa.
-Renuncié a Yoon Gi porque Soo Hwan... - en ese momento tocaron el timbre.
-Yo abro. - Jimin fue a abrir la puerta - Sí, está en la sala.
-¿Quién es? - miré a la puerta y era Yoon Gi.
-Necesito que hablemos.
-Estoy ocupada, podemos hablar mañana en la empresa. - me dirigí a la puerta - Vete, por favor.
-¿Qué te pasa conmigo?
-Nada, solo he renunciado a ti, ahora nuestra relación será de jefe a empleada, por esa razón debemos esperar a mañana.
-Pero _____...
-¡Qué te vayas! - bajó su cabeza y salió de mi casa.
-Soo Hwan hizo todo esto. - asentí - ¿De verdad se lo vas a dejar cuando lo amas tanto?
-Sí, lo dejo porque ellos se llevan bien y han estado juntos sin lucha, en cambio yo no he estado cómodamente con él desde que me fui al centro hace un año....
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
أدب الهواةSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...