Llegaba a casa cuando vi a Taehyung parado frente a mi puerta.
-¡Hola!
-¿Cómo estás? - me abrazó.
-Bien, ¿Qué te trae por aquí? Estabas perdido.
-Vine a verte, no había podido hacerlo desde la última vez y no quería que fueras a pensar que solo te utilicé y luego desaparecí.
-Oh, ese día fue extraño, no esperaba acostarme contigo nunca. - reí.
-Lo siento, no debí haber dejado que eso sucediera.
-No te preocupes, la pasamos bien después de todo. - la verdad lo había disfrutado mucho.
-¿Cómo te ha ido?
-Bien, aunque hoy me pasó algo que me ha tenido molesta todo el día.
-¿Qué pasó?
-Vi a Yoon Gi teniendo relaciones con Soo Hwan en su oficina. - sentí como mi rostro comenzaba a sentir ardor por todas partes.
-Creo que tienes que olvidar a ese hombre ya.
-Lo sé, pero no sé cómo hacerlo.
-Vete... - Taehyung hizo una pausa - Rodearse de la misma gente tramposa y envidiosa es perjudicial para los demás. ______, Soo Hwan y Yoon Gi no son personas buenas, ya lo sabes.
-Tienes razón, pero no puedo irme ahora, aún no tengo asegurado mi futuro.
-Bien, termina la universidad y luego vete.
-Lo voy a pensar. - sonreí.Mientras tomaba clases en la universidad, Yoon Gi me envió un mensaje avisando que necesitaba un trabajo especial para unos posibles clientes, le dije de inmediato que estaba ocupada y que los tendría listos para la mañana siguiente.
Durante la noche trabajé en los documentos que Yoon Gi me pidió, también comencé a hacer planes para destronarlo, lo iba a sacar de la presidencia con todo y Soo Hwan, luego los iba a echar de ahí, me quedaría como la única dueña de la empresa.Por la mañana, entré a la oficina de Yoon Gi, ahí estaba reunido con Soo Hwan tranquilamente, al verme sonrió y me preguntó por los papeles.
-Aquí están. - se los lancé.
-¿Estás bien? - su semblante cambió.
-Sí, ¿Por qué?
-Te noto molesta.
-Estoy muy bien y estaré pronto mejor que nunca. - sonreí - Ahora me retiro. - salí de su oficina.
-_____, espera.
-¿Qué sucede?
-No me gusta verte así, dime qué te pasa.
-Voy a renunciar a la empresa. - Soo Hwan salió de la oficina también - No me siento cómoda aquí, por esa razón tengo que irme.
-¿Qué es lo que te molesta? Dímelo y lo arreglamos ahora mismo.
-No me molesta nada, simplemente deseo algo mejor de lo que tengo.
-______, puedo darte otro puesto con una mejor paga, o quizás mudarte ya a vicepresidencia.
-No te preocupes, no deseo nada de eso, solo me quiero ir. ¡Hasta luego!De ese día en adelante, me iba a encargar de convertirme en la mejor administradora, iba a estudiar más y con la ayuda de Jimin me prepararía con lo mejor para así ir delante de mi abuelo con las mejores calificaciones.
Soo Hwan se iba a encontrar con la pared en medio de su camino, ella estaba en ese puesto gracias a mí y me molestaba que fuera tan mala conmigo, quién la ayudó sin nada negativo en el corazón.Esa tarde mientras estaba en casa, Yoon Gi llegó a mi apartamento, al abrirle la puerta pude verlo muy tenso y hasta apenado.
-¿Qué quieres?
-Quiero saber la verdadera razón por la que renuncias a la empresa. - me pasó mi carta de renuncia.
-Ya está aquí escritorio, no me siento cómoda en la empresa.
-No acepto tu renuncia. - rompió la carta.
-Hazlo, no lo acepte, pero a esa empresa no volveré. - mis impulsos en ese momento me estaban traicionando, mis ojos se aguaron y mi voz comenzó a cambiar.
-Dime la verdad, ¿Qué pasó?
-Ayer recibí este mensaje antes de ir a tu oficina y verte teniendo relaciones con Soo en tu escritorio. - le mostré el email que había recibido.
-Yo... - no sabía que decir - Yo no sabía nada de ese mensaje.
-Soo Hwan lo hizo. - no había nadie más en mi mente, lo hizo para molestarme y lo había logrado - ¿Te gusta ella?
-No.
-Si no es así, entonces, ¿Por qué te acuestas con ella tan fácilmente?
-Me dejé llevar por ella otra vez.
-Ya lo veo. - me recosté de la puerta - ¿Por qué no te das una oportunidad con ella? Se llevan muy bien.
-No puedo, tengo mi mente atrapada en ti.
-No mientas. - limpié mis lágrimas - Inténtalo con ella, yo estaré bien.
-No puedo hacer eso sabiendo lo que sientes por mí, tampoco puedo hacerlo porque tengo cariño hacia ti.
-Mira, te diré una cosa, con lo que vi he decidido apagar lo que siento por ti, así que ve, corre y haz tu vida con ella. - sonreí para convencerlo - Estar lejos es lo mejor para los dos.
-Está bien, lo voy a intentar porque tú me lo pides, pero por favor, no te vayas de la empresa, tampoco de la familia.
-Vete ya Yoon Gi. - cerré la puerta sin dejarlo hablar nuevamente....
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanficSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...