Varios días después del robo a la fábrica, llegó a la casa una cita del tribunal en la cual se le daba fecha a la primera vista entre Soo Hwan y Yoon Gi por la custodia de Yoon Tae.
Yoon Gi había estado muy tenso en esos días, casi no dormía y se la pasaba junto al niño con la excusa de que quería estar lo más cerca posible de este por si el juez decidía darle la custodia a Soo Hwan al final de ese camino.
Ante todo esto me la pasaba callada, no tocaba ese tema con él, incluso no le hablaba al niño para que este no fuera a molestarse conmigo, ya que la última vez que hablé con él, pensó que yo tenía la culpa de todo y eso no era cierto.
El día antes de la cita, llegó a la fábrica una de las empleadas de mi restaurante, traía con ella un regalo para mí y su mejor sonrisa. Invité a pasar a mi oficina a Hyo Ri, ella se quedó a bien su trabajo en muy poco tiempo así que por eso gano ese puesto tan importante.
-Hyo Ri, ¿Qué te trae por aquí? - sonreí.
-Vine a ver cómo era la fábrica. - miraba curiosa hacia la misma.
-Vamos a dar un recorrido, ¿Te parece?
-Vamos. - dijo con emoción.
Entramos a la fábrica, de inmediato comencé a mostrarle a Hyo Ri el principio de lo que formaba nuestros deliciosos productos. Hyo Ri era una chica que no tenía timidez, así que ella tomaba cada cosa que tenía de frente y la observaba de cerca, incluso llegó a comerse los tomates para la salsa.
-Oye, no hagas eso. - ambas reímos.
Ya casi al terminar el recorrido, Hyo Ri me hizo varias preguntas sobre nuestros productos, de inmediato comencé a explicarle, pero me detuve cuando sentí mi cuerpo ponerse muy frío.
-_____, ¿Qué tienes? Estás muy pálida.
-Vamos a mi oficina, no me siento bien. - aun con ese malestar nos dirigimos a mi oficina afuera de la fábrica.
-¿Quieres que llame a tu esposo? - negué - Ten, comete este dulce.
-¡Gracias! - metí en mi boca todo el dulce.
-¿Padeces alguna condición? - negué - ¿Te habías sentido mal antes?
-Así no, es muy feo, hasta me dolió la cabeza y tembló todo mi cuerpo.
-Deberías ir a un médico, no es normal que te sientas de esa manera tan repentinamente.
-Luego iré a la farmacia, quizás vaya a sufrir una gripe o algo parecido.
-Bueno, ya me tengo que ir, ¿Me puedes escribir más tarde para saber como sigues?
-Sí. - sonreí, ya me sentía mejor.
-Bien, hasta luego.
-Gracias por tu visita. - la acompañé hasta la salida.
En la tarde antes de irme a casa, pasé por la farmacia para conseguir algún remedio para la gripe. Al llegar mi turno en el recetario, le expliqué al farmacéutico lo que sentí ese día, este se quedó callado hasta que yo terminé de contarle lo que me sucedió.
-No es una gripe, más bien parece que su glucosa bajó más de lo normal, así que deberías llevar este glucómetro y mantener vigilados los niveles de su azúcar en sangre. - el chico me pasó el glucómetro y un papel con la información que debía saber, también me recomendó llevar a casa una prueba de embarazo, ya que también podía ser una alerta de que un bebé estaba en camino.
-Un bebé, que tonto. - reí y me fui a pagar las cosas que llevaría a casa.
Cuando llegué a casa, Yoon Gi ya estaba ahí, así que escondí todo en mi bolso y me metí a la casa sonriendo. Yoon Gi no debía saber nada de lo que me pasó, no quería que fuera a pensar que yo estaba haciendo todo esto para llamar su atención cuando no era así. Debía mantenerme fuerte hasta el último día del juicio.
-¿Qué tal tu día? - me senté a su lado.
-Estuvo bien, Hyo Ri estuvo por la fábrica y me trajo un regalo. - le mostré el obsequio.
-Que bien. - dijo desanimado - Yo estuve con la abogada, ella dice que vamos a ganar el caso, pero no sé, estoy lleno de dudas y mucho miedo.
-Todo va a salir bien. - lo abracé.
-Yo espero, de lo contrario voy a sufrir mucho. Si mi hijo se va de mi lado, te juro que nunca más voy a tener otro hijo.
-¿Qué estás diciendo? - en ese momento me separé de él.
-La verdad, ustedes las mujeres tienen hijos en el matrimonio y al marcharse se los llevan sin importar el amor que sentimos por ellos.
-Yoon Gi, yo no tengo culpa de las decisiones que vaya a tomar ese juez.
-Lo sé, pero es mi última palabra, no quiero tener hijos y punto.
-Me hubieras dicho esto antes de casarme. - me levanté de su lado - Me hubiera gustado que defendieras a mi hijo muerto de esa manera en la que proteges a Yoon Tae, si hubieras sido igual, mi bebé estuviera vivo. - con los ojos llenos de lágrimas me fui a mi cuarto.
Entré al baño y con la mayor desesperación me hice la prueba de embarazo, la cual dejé a un lado de la ducha, en la cual entré por un rato, ahí lloré y me desahogué hasta sentirme capaz de enfrentar la vida de una manera más calmada.
Al salir de la ducha me cubrí con una toalla y luego me cepillé el cabello, enseguida me acerqué a la prueba y con esperanzas de que saliera negativa la tomé en mi mano derecha. En el momento en que vi el resultado, sentí mucho miedo, angustia y tristeza, la prueba indicaba que estaba embarazada, no me lo esperaba, pero ahí estaba, mi segundo hijo llegaba en medio de una difícil situación.
-Tengo que ocultarlo hasta que todo esto termine. - lance la prueba al inodoro y escondí la caja en mi bolso para poder deshacerme de ella en la fábrica.
...
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...