Mirna
Suga me contó sobre la madre de ______, esa mujer le estaba causando problemas a mi esposo, así que tome acción para que las cosas estuvieran bien cuanto antes y así mi esposo regresara a casa.
Al buscar más información sobre la madre de _____, supe que estaba casada por segunda vez, ya que su primer esposo, el padre de ______, había muerto a la edad de 25 años en un accidente de automovilístico.
Obtuve la dirección de esa mujer y fui hasta su casa, la cual quedaba en la misma zona residencial de mis suegros, al parecer su esposo era adinerado y le daba buena vida.
-¡Buenos días! - llegué hasta la entrada de su casa.
-¿Quién es? - pregunto por el altavoz.
-Min Mirna. - dije esto y la mujer salió de su casa.
-¿En qué le puedo ayudar?
-Me gustaría hablar con usted sobre su hija.
-¿Cómo sabes que tengo una hija?
-Señora, le dejó una carta y una foto al abandonarla en un orfanato, ¿Qué creía? La niña sabe quién es usted. Además, la chica es una foto viva de usted.
-¿Qué me tiene que decir?
-Que se alejé de ella. - la mujer me miró triste - Mi esposo y yo la adoptamos y no queremos que usted se acerque a ella, ya que no queremos que perturbe su paz y su felicidad.
-Yo quiero a mi hija.
-Sí la quisiera la hubiera ido a sacar de ese lugar tan feo tan pronto se casó con este ricachón.
-Oiga, no sabe cómo me ha tratado la vida, por eso no fui antes por ella.
-Y ahora no irá por ella, ¿De acuerdo? No la quiero ver cerca de mi hija o la voy a hundir hasta el cuello en lodo, ¿Entendió?
-Es mi hija.
-No señora, lo dejó de ser cuando la abandonó, así que no la busque. Si se acerca la voy a matar. - saque un arma y la coloqué muy cerca de su abdomen.
-Está bien, no iré a buscarla, lo prometo. - la mujer lloraba como bebé, estaba asustada y muy nerviosa.
-Bien, espero no tener que verla o tener que enviar a alguien a visitarla. - sonreí mientras guardaba el arma - ¡Hasta nunca!Yo estaba nerviosa, no era persona de hacer esas cosas, ni siquiera tenía a alguien que me defendiera, pero tenía que actuar antes que los planes de mi esposo y los míos se fueran por la borda.
Era claro que _____ se iría con su madre si llegaba a saber que estaba con vida y muy cerca de ella, por eso tenía que alejarla por lo menos por un año o dos, en lo que Suga tenía asegurada la empresa.Esa noche viaje hasta Daegu para darle presencialmente la noticia a Suga, quién al verme sonrió y me abrazó fuertemente.
-¿Qué haces aquí? - pregunto mientras me abrazaba en pleno pasillo.
-Salgamos. - vi a _____ en la sala, así que decidí esperar a estar sola con Suga para contarle lo que había hecho.
-¿Qué pasó? Me tienes nervioso.
-Fui a ver a la madre de ______ a su casa.
-¿Qué le dijiste?
-La amenacé con un arma de juguete y le advertí que la iba a hundir en el lodo hasta el cuello si se acercaba a ______.
-Mirna, ¿Te volviste loca?
-Tuve que hacerlo, la mujer no iba a dejar a su hija, me lo dijo claramente, por eso la amenacé.
-¿Estás segura de que dejara a la chica tranquila?
-Sí, llorando y temblando me prometió que no iba a buscar a ______.
-Esperemos que cumpla su palabra.
-Lo va a hacer o volveré a verla y no será con un arma de juguete.
-¿Qué podemos hacer ahora?
-Tengamos un bebé, en caso de que ella y _____ se junten, tengamos asegurada la empresa.
-Eso haremos, pero no por el momento, estoy muy tenso y eso no ayudará.
-Está bien. - lo abracé - ¿Cuándo vas a volver a casa? Te extraño.
-No lo sé, no confío en la palabra de esa mujer.
-Me quedaré con ustedes, ¿Te parece?
-Claro, aunque _____ tiene la habitación.
-Pues la tendrá hasta hoy, no pienso dormir en la sala y mucho menos en el suelo.
-Mirna... - Suga tomó mi brazo - Lo mejor será que duermas en la sala conmigo, _____ no se siente bien y está triste, así que dejémosla tranquila hasta que podamos volver a casa.
-No me parece, somos los mayores.
-Mirna, por favor.
-No, ahora mismo iré y sacaré sus cosas a la sala.______
Estaba tranquila en la sala cuando Mirna entró a la habitación y comenzó a sacar mis cosas de esta, sin saber que estaba pasando me acerque a ella y la cuestione.
-¿Qué haces?
-Saco tus cosas, aquí mi esposo y yo dormiremos juntos, tú tienes la sala para ti sola desde este momento en adelante.
-Está bien, pero no lances mis cosas, puedes romper algo.
-No tienes nada de valor, no te preocupes. - se burló.
-Oye, ya basta. - la intenté detener, pero en ese momento lanzó mi libreta, la cual derramó el jarrón de agua mojando todo lo que tenía en mi libreta - ¡No! - la única foto que tenía de mis padres y la carta se mojaron.
-¿Qué sucede? - Suga entró al departamento con la maleta de Mirna, la cual soltó al verme llorando y molesta.
-La única foto de mis padres Mirna la acaba de dañar.
-No hice nada, solo lancé la libreta.
-Te dije que no lanzaras nada y fue lo primero que hiciste. - me enfrente a ella.
-Ya basta, lo podemos arreglar. - Suga intentó tomar la foto, pero esta se rompió en sus manos.
-Solo es una tonta foto de unos cobardes que no te quisieron.
-¡Mirna, ya basta! - Suga grito muy fuerte - Cállate y vete a la habitación. - Mirna me miró mal y se encerró.
-No puedo estar aquí con ustedes, ya te lo dije.
-No sé porque ella vino a molestarte, se lo dije.
-Con esto ganó que le cuente todo a tu padre, así me iré al orfanato y ella al infierno.
-______ cálmate, me vas a perjudicar a mí, que he sido bueno contigo. ¿Acaso no recuerdas lo que hablamos hace un rato?
-Sé lo que dije, pero esta mujer me tiene harta, me trata mal y ahora estropea lo que más he atesorado en mi vida.
-Lo siento, te pido perdón por ella, pero por favor, no digas nada.
-Lo voy a hacer, verás que tu papá sabrá todo tan pronto yo tenga la oportunidad de hablar con él.
-Dime que tengo que hacer para reparar todo de una vez y por todas.
-Deja a esta mujer hoy mismo. - me acerque a su cara - Hoy mismo....
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
ФанфикSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...