Narrador omnisciente
_____ se quedó callada toda la cena, a Yoon Gi eso lo preocupó, tanto que terminó la cena y se sentó junto a ______ en el jardín, en dónde ella se había sentado para relajarse un rato.
-Amor, ¿Estás bien?
-Sí. - contestó ______ sin verlo a la cara.
-Algo te pasa y no me lo estás diciendo, dime ya.
-Me molestó que no me contestarás delante de tu hijo. Yoon Gi, él debe comenzar a entender que soy tu esposa y que vamos a tener otro bebé, que ya no solo estará él. Además, tu madre me contó que no vio en ti alegría cuando le contaste sobre mi embarazo. Dime, ¿No quieres al bebé tú tampoco?
-______, si te amo a ti, es obvio que voy a amar a mi hijo, quién lleva mi sangre. Y una cosa más, Yoon Tae aquí no tiene preferencia, solo me sorprendí al igual que tú por cómo actuó, nada más. Te prometo que vamos a luchar para que él entienda las cosas, también para que nuestra familia se lleve bien y se mantenga unida.
-Eso espero.
Varios días después, ______ fue sola a su primera cita de control para saber cómo iba su embarazo y que tiempo tenía.
La ginecóloga revisó a ______ y le dijo que todo estaba bien con su embarazo, el cual ya llevaba tres meses, también le confirmó que su bebé estaba en perfectas condiciones.______ se dirigió a la fábrica luego de salir de su cita, al llegar a su oficina, Yoon Gi la llamó para pedirle ir a la escuela por Yoon Tae, ya que él estaba atrapado en el tráfico y no podía llegar a tiempo.
-Voy enseguida. - ______ colgó la llamada y salió de su oficina, pero fue detenida por una inspectora, la cual quería hablar con ella sobre la revisión que había tenido la fábrica días antes.
-Está bien, hablemos, pero que sea rápido porque voy de salida. - _______ regreso a su oficina con la mujer.
Casi media hora después, ______ por fin salió de su fábrica, dirigiéndose luego a la escuela en dónde se suponía que estaba Yoon Tae esperando.
-¿Ya se fueron todos los niños? - preguntó _____ al llegar justo a la puerta de la escuela, la cual estaban cerrando en ese momento.
-Sí, ya todos los niños se han ido con sus padres.
-¿Me deja ver quién se llevó a Min Yoon Tae? - siempre tomaban asistencia de los padres que recogían a los niños pequeños en esa escuela.
-Fue su padre, el señor Min Yoon Gi. - _______ suspiró aliviada y se dirigió a su auto, en el cual estaba su teléfono sonando.
-¡Hola amor! - contestó de inmediato.
-¿Fuiste por el niño? - en ese momento _______ se puso muy fría.
-¿No viniste por él?
-No, acabo de llegar a la casa. ______, ¿Qué pasó con mi hijo?
-Llegué ahora mismo a la escuela y el niño no está aquí, según la lista, tú te lo llevaste.
-¿Qué? Te dije que fueras por él a tiempo, ¿Cómo es posible que no hayas podido ir? Mira nada más el problema que tenemos, mi hijo pudo haberse ido con su madre.
-Yo...
-No digas nada, llamaré a la policía. - Yoon Gi colgó el teléfono.
-No puede ser.
_______ subió a su auto y se dirigió hacia la empresa que Mirna estaba tratando de levantar, allí se bajó de su auto y entró al lugar sin importar que la trataran de detener.
-¿En dónde está Yoon Tae?
-¿De qué hablas _____?
-No te hagas, sé que tienes que ver algo en la desaparición del hijo de Yoon Gi.
-No, no tengo que ver nada con eso. - Mirna se levantó de su silla - Con niños no me meto.
-¿Estás segura? Te recuerdo que yo era una niña cuando me adoptaste e hiciste conmigo lo que te dio la gana, incluso me echaste a la calle cuando te enteraste que tu esposo llegó a ir a la cama conmigo. No te hagas la tonta delante de mí porque eso no te queda.
-Tú misma te hiciste daño al meterte con un hombre casado, no eras una tonta para dejarte engañar de esa manera, ¿O miento? Si te decía que te amaba y luego dormía a mi lado, era más que claro que era mentira. - Mirna sonreía mientras hablaba.
-Está bien, pero al final me ama a mí y vive a mi lado.
-No por mucho, querida. - Mirna se acercó a ______ - Por Yoon Tae, Yoon Gi y yo vamos a terminar juntos, te lo prometo.
...
Hola, andaré por aquí un rato.
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...