39

69 10 2
                                    

Soo Hwan

Llegué a casa muy molesta, de inmediato dejé la comida en la cocina y luego me fui a mi habitación. Taehyung siempre me gustó, sabía que no me quería, pero al ver que _____ se había ido, decidí proponerle que fuera mi novio, como él aceptó pensé que era porque me podía llegar a querer, pero no, el muy idiota nunca me quiso y ahora terminaba conmigo por culpa de _____.

El señor Min me vio molesta, luego de un rato estaba en mi puerta con una taza de chocolate caliente y unas galletas.
-¿Qué pasa contigo? Te vi llegar molesta.
-Mi novio me terminó por culpa de _____.
-¿_____?
-Sí, salió del centro en dónde estaba y ahora está viviendo con Taehyung y sus padres en su casa.
-¿Y cómo es eso posible? Ellos no se llevaban bien.
-Resulta que fue por mi culpa que ellos no llegaron a nada. - comencé a llorar.
-Tranquila, todo va a estar bien.

En el desayuno por la mañana, Yoon Gi bajó primero al comedor, este se sentó a mi lado y comenzó a comer en silencio.
-¿A dónde vas? - estaba bien vestido.
-Voy a buscar trabajo, no puedo seguir viviendo aquí.
-¿Por qué no le pides perdón a tu padre y te libras ya de este sufrimiento?
-¿Y qué voy a ganar con eso? Mi padre me lo quitó todo, gracias a mi madre aún tengo una habitación aquí, de lo contrario estaría peor.
-Oye, tengo que contarte algo que me molesta.
-¿Qué pasa?
-______ acaba de salir del centro juvenil y ahora vive con Taehyung.
-¿Qué?
-Así como lo oyes. Taehyung también terminó su relación conmigo, de seguro fue por su culpa.
-No puede ser. - Yoon Gi dejó de comer.
-¿Podrías darme un consejo? Yo quiero muchísimo a Taehyung.
-Mejor déjaselo, _____ le hace daño a todo el mundo y sale ganando.
-No quiero dejarlo, a mí no me puede suceder lo mismo que a ti, ¡no!
-Oye, no me metas en esto, no tengo nada que ver en qué tu novio te haya dejado por esa maldita.
-La tienes toda, no la hubieras metido en tu cama y hoy todos estaríamos bien.
-¡Ya basta! - gritó el señor Min - Los estoy escuchando pelear desde hace rato, es muy temprano para eso. - Yoon Gi y yo nos quedamos callados.

Min _____

Taehyung se fue a la universidad y su madre y yo nos quedamos en la casa hablando un poco antes de salir juntas a trabajar en su negocio familiar. 
-Me dices que tienes padres, ¿No sabes en dónde pueden estar? 
-No tengo ni la más mínima idea. Cuando me llevaron al orfanato solo me dejaron una carta con una foto. 
-Deberíamos ir a buscar tus papeles, si ellos te dieron apellidos debes salir registrada. 
-¿Me podría acompañar? 
-Claro, vamos ahora para no llegar tarde al negocio. 

Y así fue, llegamos al registro en donde pedí mi certificado de nacimiento, fue en ese papel en donde obtuve toda la información de mis padres, desde sus nombres completos hasta sus direcciones. 

Ese día me fui a trabajar en el negocio de la familia de Tae, era un lugar muy lindo y fácil de manejar, las personas que iban a comprar quedaban encantados y por eso dejaban mucha propina. 

En la noche llegué a la casa de Tae junto a su madre, este no iba a venir a casa hasta el fin de semana, así que me quedaría ahí sola junto a sus padres. 
-¿Quieres pedir algo para cenar? - es muy tarde para que preparemos algo. 
-No se preocupe, iré a comprar pan y jugo, ¿Desea algo? 
-No, solo no llegues tarde.
-Estaré aquí a tiempo. - hice una reverencia y salí de la casa. 

Camine dos cuadras hasta llegar a la tienda de conveniencia, allí tomé una soda y dos envases de fideos instantáneos, luego me senté a comerlos tranquilamente afuera de la tienda hasta que Soo Hwan se me apareció en frente. 
-¿Qué es lo que sucede contigo? - me empujó. 
-¿Qué quieres conmigo? - me levanté del suelo y la empuje a ella.
-Llegas de la nada y te metes en la casa de mi novio, ¿Qué te traes maldita zorra? 
-¿Zorra? - me molesté tanto que la golpeé - La zorra eres tú, te metiste entre Taehyung y yo y ahora te quejas porque él ya no te aguanta. 
-Me lo quitaste, eso no te lo voy a perdonar  nunca, te lo juro. - Soo terminó la pelea y se marchó, la gente que estaba cerca de nosotras se quedaron mirando hasta que tomé mis cosas y me marché también de ese lugar. 

Los días siguientes me sentí un poco más confiada con la madre de Tae, con esta preparaba los menú de cada día de su negocio, también las empanadas y las gelatinas que se vendían allí cada día. Sin duda me iba muy bien con esa familia, tanto que me atreví a pedirles un favor. 
-Sé que no soy su hija y que es muy pronto para esto, pero, ¿Me podrían ayudar a entrar a la universidad nocturna? - era mucho más costoso estudiar de noche, pero con el trabajo que tenía podía lograrlo, solo me faltaba la ayuda de un tutor y la presencia de alguien con dinero para ganarme un espacio en dicho lugar.
-¿Puedes pagarlo? - preguntó el padre de Taehyung muy serio. 
-Sí, con el trabajo que tengo en su negocio puedo pagar mi propia carrera universitaria, también mi propio hospedaje. 
-Bien, te vamos a ayudar, esperamos que puedas aprovechar la oportunidad y que no nos defraudes. - me sentí agradecida, no podía perder esa gran oportunidad en la vida de ser una mejor persona. 

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora