27

64 9 2
                                    

Yoon Gi

-¿Qué haces en mi casa?
-Hermano, quería hablar contigo, ya que mi linda esposa me contó que fuiste a casa hace unas horas.
-Así es, fui a hablar contigo porque no me gusta cómo estás actuando frente a mi hija y a nuestra nueva hermana. ¿Sabes que violar a una joven se paga muy caro?
-Lo sé, por eso nunca haría algo de esa magnitud.
-Eso espero. - me acerqué a él - Las chicas me contaron lo que les dijiste, y déjame decirte que no me gustó para nada, así que mantén tu distancia de ellas antes de que te meta a la cárcel. Ya basta de ignorancia, date por vencido, papá ya me dejó la empresa y nada ni nadie me la va a poder quitar, ¿Entendido? - lo solté de golpe - Vete de mi casa o llamaré a la policía.
-Tranquilo, no es necesario, ya me iba.

Entre a la casa, las chicas estaban en la sala viendo todo muy asustadas, enseguida les dije que todo estaría bien y que Yoon Jae solo quería hablar conmigo. 
A solas en mi habitación con Mirna, me senté sobre el gavetero y la mire algo indeciso.
-¿Qué pasa con Yoon Jae? Está actuando muy extraño estos días.
-Amenazó con violar a las chicas si no se alejan de nuestra familia.
-¿Y por qué haría eso? El problema es contigo y no con las niñas.
-Lo mismo le acabo de decir. - suspiré - Si hace algo más para molestar a las chicas o ha nosotros llamaré a la policía e iré hasta las últimas.
-Es lo mejor, amor.

Min _____

En medio de la madrugada, salí de mi habitación para tomar un poco de café, estaba muy ansiosa y ni siquiera podía dormir.
Al llegar a la cocina, encendí la luz y abrí el refrigerador, al tomar la leche y voltearme, Yoon Gi y yo nos encontramos.
-Como que se nos está haciendo un hábito encontrarnos aquí en medio de la noche. - reí.
-Así es. - Suga se acercó - ¿Estás bien?
-Sí, aunque no puedo dormir tan bien como lo hace Soo Hwan.
-Mmm, que bien. - acercó su cuerpo mucho más al mío - Estás tan hermosa hoy.
-¡Gracias! - dije mirándolo fijamente a los ojos, por esa vez no le huí ni bajé la cabeza.
-¿Puedo besarte?
-¿Solo eso? - pregunté mientras acariciaba su pecho con mis manos.
-¿Quieres algo más? - preguntó sonriendo.
-Sí.

Sábado en la tarde, Yoon Gi y Mirna salieron un rato para distraer sus mentes, Soo Hwan y yo tomamos un taxi y llegamos al centro comercial, Soo Hwan quería comprar algo de ropa y unos aretes igual a los míos.
Al entrar a la tienda de ropa juvenil, pude ver a Taehyung junto a otros chicos, este sonrió, pero no sé acercó, así que hice lo mismo, sonreí y me fui con Soo Hwan a los vestidores.
-¿Por qué sonríes tanto?
-Mi amigo Taehyung está afuera con sus amigos.
-Vaya, picarona.
-No digas nada, él es solo mi amigo.
-Sí claro.
-¡Ya basta! Además, anoche volví a pasar un rato íntimo con Yoon Gi. - Soo Hwan me miró asombrada - ¿Qué?
-Mejor ya no te digo nada, solo piensa bien en las consecuencias que vas a tener en el futuro.
-Pero Soo Hwan... - salió del vestidor dejándome sola ahí dentro.

Min Soo Hwan

_____ y yo detuvimos las compras para ir por un helado, mientras esperábamos en la fila, su amigo Taehyung se acercó a nosotras, de inmediato le dio un beso en la mejilla a ella y a mí me sonrió.
-Taehyung, ella es mi mejor amiga, Soo Hwan.
-¡Hola! - el chico me saludó con la mano.
-¡Hola! - dije sonriendo, el chico era muy guapo y tenía una sonrisa realmente encantadora.
-Vamos a comer helado, ¿Nos acompañas? - _____ invitó al chico a comer un helado con nosotras, él aceptó y nos pidió dejarlo pagar a él esta vez.

Nos fuimos a sentar en las mesas del comedor del centro comercial, Taehyung se sentó a mi lado y _____ justo enfrente de mí, desde ahí podía ver el desinterés de ella hacia el chico, quién la miraba totalmente enamorado, incluso sonreía con cualquier palabra que ella dijera. 
-Por cierto Taehyung, ¿A qué te dedicas? - me metí en la conversación para que él no pareciera un tonto pendiente a _____.
-Soy estudiante, voy en el último año de superior.
-Tienes 18 años, ¿Cierto? - asintió - Vaya, ¡qué bueno! - sonreí.
-¿Y tú qué edad tienes?
-16 al igual que yo. - _____ se metió - Va en el mismo año que yo, incluso mi familia también la adoptó a ella hace unos días.
-¿Eres de la familia de _____? - asentí - ¡Guau!
-Soy su tía, ya que su abuelo me dio la oportunidad de formar parte de su familia.
-Que buen corazón tiene esa familia, espero que las hagan muy felices.
-Claro.
-Bueno Taehyung, ya nos vamos, ¿Nos vemos otro día con más calma? - _____ se levantó de su silla.
-Sí quieres podemos ir a la boleta el viernes, así traes a tu amiga para que se divierta con nosotros. - Taehyung me sonrió.
-Claro, allí estaremos.

Min _____

Llegamos a la parada de autobuses, allí me senté primero y comencé a ver mi teléfono, Soo Hwan se acercó y se quedó viéndome muy seria.
-Siento tu mirada asesina sobre mí, ¿Qué pasa?
-¿Viste cómo Taehyung te miraba?
-Sí, normal, ¿Por qué?
-Ese chico vive enamorado de ti, ¿Por qué no le haces caso?
-Solo quiero su amistad.
-Deberías decirle lo que deseas porque se ve muy enamorado de ti.
-Ay Soo Hwan, métete en tus asuntos, ¿Quieres? Taehyung me dejó plantada en una calle solitaria porqué tu hermano habló cosas íntimas delante de él, ¿Aún crees que se merece que yo fije mi mirada en él?
-Entiendo, pero si no lo vas a valorar, entonces yo tomaré tu lugar. Vas a ver qué por estar detrás de Yoon Gi vas a perder a una valiosa joya.
-Espera un momento, ¿Quién te crees para decirme que voy a perder o no? No puedo fijarme en alguien porque tú así lo decides. Además, no estoy fijando mi vista en Yoon Gi, él es casado y sé que no voy a poder estar con él, así que cállate y deja de meterte en mi vida, ¡metida!

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora