89

120 9 17
                                    

Narra _____ 

Salí de la cárcel días más tarde, ordenaron mi libertad luego de que la misma Mirna fuera a quitar los cargos en mi contra. 

Al salir de ese horrendo lugar, me encontré con Yoon Gi, Ana y Yoon Tae esperando por mí a un lado de su camioneta.

-¡Los extrañé! - corrí a abrazar a los niños.

-Ellos también te han extrañado mucho. - dijo Yoon Gi sonriendo. 

-Espero no tener que alejarme de ellos nunca más. 

-______, ahora que estás aquí afuera, me gustaría proponerte algo. - Yoon Gi soltó la mano de Yoon Tae para sacar de su bolsillo el anillo que le dejé cuando nos separamos - ¿Podemos volverlo a intentar? 

-Yo... - estaba feliz por el momento, pero eso no significaba que quería estar con él otra vez - Yo lo voy a pensar. ¿Nos vamos a casa?

-Claro. - guardó el anillo. 

Ana y yo llegamos a casa luego de varias semanas sin estar ahí. Ana necesitaba un baño, así que lo primero que hice fue ducharla y luego sentarme con ella la en sala para lactarla a gusto. 

Esa noche, Yoon Gi y su hijo llegaron para cenar con Ana y conmigo. Para Yoon Tae preparé un poco de arroz y para Yoon Gi un pastel de chocolate, el cual probó una vez cuando vivíamos juntos en su casa. 

-Tomen asiento. - mientras se sentaban, yo iba a la cocina por la comida. \

-______, alguien está en la puerta. - el timbre había sonado y ni siquiera lo había escuchado. 

-Iré de inmediato. - dejé la comida en la mesa y salí a ver quién estaba en la puerta. 

-_____. - Jimin estaba ahí nuevamente. 

-¿Qué te trae por aquí? - salí de la casa dejando la puerta cerrada.

-Yoon Gi me dijo que habías salido, así que vine a saludarte. 

-Me da gusto verte. - sonreí - Oye, lamento tanto haberte hecho pasar por un mal momento. 

-Oye no te lamentes, yo soy quién lo siente, ya que te abandoné en tu peor momento. 

-Gracias a eso me di cuenta con quién puedo contar y con quien no. 

-¿Qué vas a hacer ahora? 

-Bueno, necesito ayuda, no me puedo perdonar por lo que hice, así que iré a terapia y cuidaré de Ana mientras trabajo en el restaurante. 

-Me alegro mucho por ti. - Jimin acarició mi hombro - _____, siempre estaré al pendiente, si me necesitas solo llámame y vendré enseguida. 

-¡Gracias! 

Jimin se fue de mi casa, regresé rápidamente al comedor, en donde estaban Ana, Yoon Tae y su padre, los tres se veían tan bien juntos que causó en mí gran alegría. 

-Los amo tanto. - dije llamando la atención de los tres - Lo siento sí los he hecho pasar por mucho sufrimiento, pero les prometo que estaré con ustedes siempre de ahora en adelante. - los volví a abrazar, esta vez también a Yoon Gi, quien me dio un beso en los labios sin previo aviso. 

Volví a nacer desde que salí de aquella cárcel, tuve que volver a levantarme, aprender nuevas cosas y vivir nuevas y mejores experiencias. 

Para vivir solo tenía mi restaurante, el cual volví a manejar, ya que la receta que tenían ahí era muy buena, pero no tanto como la mía. 

Nuevamente recibí la oportunidad de manejar una fábrica, pero esta vez en un mejor lugar y con el mismo sabor, ya que Mirna perdió la que me compró, por lo que podía volver a producir lo que desde un principio fue mi especialidad, las salsas y condimentos para las comidas diarias de cada persona en Corea. 

Pronto llegó el cumpleaños de Ana, Suga estaba muy entusiasmado con ese día, qué decidió prepararlo todo él mismo. Esta vez el cumpleaños fue en Daegu, el lugar de nacimiento de Suga. 

La madre de Suga se unió a nosotros ese día, con ella trajo a varios niños que eran nietos de sus amigas, también a algunos vecinos de su antigua zona residencial, con los cuales se formaba el cumpleaños perfecto. 

-Ana ya tenía un año de vida, gracias a Dios su corazón no tenía nada grave y su médico la había dado de alta. Ana estaba creciendo muy bien, ya caminaba sola y amaba a Yoon Tae más que a nadie. Cada paso que Yoon Tae daba era vigilado por ella, su sonrisa siempre era para él al igual que sus besos babosos. En fin, eran los mejores hermanos y todo iba bien entre ellos, pero no podía decir lo mismo de Yoon Gi y yo. 

Yoon Gi y yo teníamos una relación muy fuerte, pero solo como amigos, ya que por el bien de los niños debía ser así. Con el temor de volver a sufrir quise mantener mi distancia del amor, el cual tocaba a mi puerta con cada regalo de Yoon Gi. Él seguía buscando la manera de volverme a enamorar, pero yo le fingía desinterés justamente por ese temor que no se quería apartar de mí. Digo que fingía, porque Yoon Gi me gustaba muchísimo, con los años se había puesto mucho más guapo, pero no dejaba que eso me dañara la mente y me volviera débil.   

-_______, los niños están dormidos, ¿Podemos salir a dar un paseo? 

-Claro. - estábamos en la casa de Daegu, su madre estaba con los niños, así que podíamos estar tranquilos por un rato. 

-El cumpleaños de Ana fue increíble. - admitió sonriendo mientras caminaba a mi lado. 

-Lo fue, las fotos que tomó el fotógrafo lo demuestran.

-______, nosotros llevamos varios meses cuidando de los niños separados y hemos visto que ellos se aman demasiado, por eso quiero intervenir por ellos. 

-Vamos Yoon Gi, yo sé por donde vienes. sonreí - No nos juntemos nuevamente por los niños. 

-Bien, pues vamos a hacerlo por nosotros mismos. - Suga tomó mi mano y la besó - Vamos a darnos una última oportunidad. 

-¿Y sí fallamos otra vez por culpa de terceras personas? 

-Eso no pasará. Mira, entre nosotros hay amor y de eso no cabe duda, por esa razón nadie podrá venir a dañar nuestra mente y mucho menos a causar desconfianza entre nosotros. ______, tenemos dos hermosos niños que merecen una familia extraordinaria, la cual solo tú y yo le podemos dar. ¿Qué me dices? 

-Bien, vamos a intentarlo una vez más, pero esta vez será para siempre. 

-¡Gracias! - Yoon Gi me cargó en su brazos y gritando fuertemente en medio del jardín me confirmó que aún me amaba y que su amor por mí sería para siempre. 

FIN 

Esta historia llegó a su final, espero que les haya gustado y que me perdonen por haberla extendido por mucho tiempo. 

Quiero aprovechar y saludar a quienes siempre estuvieron ahí leyendo y acompañándome cada noche y madrugada en esta trayectoria de varios meses. También un saludo a los que no estuvieron conformes y me empujaron a hacer una versión mucho más agradable. Muchas gracias, sus comentarios constructivos fueron de gran ayuda. 

Ahora sí un beso para todos y todas. No olviden pasar por mi perfil para más historias como esta. 

¡Hasta luego!

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora