Suga
Esa tarde cuando todo se tranquilizo, fui a ver a ____, ella había huído muy asustada y desde ese entonces no la había podido ver.
Al entrar a su cuarto, la encontré cepillando su cabello tranquilamente frente al espejo, llegue hasta ella y sin decirle nada la abracé.
-¿Qué haces? - pregunto nerviosa.
-Nada, solo te estoy abrazando.
-Yo no lo hagas más, esto está fuera de control y vamos a salir muy mal.
-Oye, te debo una disculpa por lo sucedido hace un rato en la sala.
-No pasa nada, fui yo quien te bese esta vez y te prometo que de mi parte no va a volver a suceder. - dijo nerviosa.
-_____, no sé porque esto está sucediendo, pero te prometo que lo voy a evitar a toda costa porque no quiero hacerte daño.
-Está bien. - la solté - Por cierto, si iré al viaje con ustedes... - en ese momento la interrumpí.
-No irás al viaje, le haré caso a Mirna esta vez.
-Está bien. - dijo tranquila.
-Espero que entiendas, es una ocasión especial y quiero que Mirna pase un buen fin de semana. Además, estar cerca de ella quizás me haga sacarte de mi mente.
-Te dije que no hay problemas. - _____ se alejó de mí rápidamente - ¿Con quién estaré este fin de semana?
-Sola, te sabes cuidar muy bien.
-Bien.Cuando el viernes llegó, Mirna estaba muy feliz por el viaje, incluso se levantó muy temprano para asegurarse de que todo estuviera lista.
-¿A qué hora nos vamos?
-Al medio día. - respondió mientras se colocaba los aretes.
-Tengo miedo de que _____ huya al no tenernos cerca.
-Puede huir de la escuela y no lo hace, no lo hará de aquí.
-No lo sé. Además, ayer la vi hace días hablando con un chico afuera de la escuela.
-Oye, es una niña muy guapa, todos querrán acercarse y ella le va a corresponder a uno de ellos. Suga, en algún momento se va a enamorar y traerá a algún chico a la casa para cenar.
-No estoy preparado para eso, es muy pronto.
-No seas tonto, recuerda que adoptamos a una niña casi adulta. - Mirna se burló.
-Creo que la dejaré con mi padre.
-Ya basta, se quedará aquí y punto.A medio día nos fuimos al puerto para tomar el barco que nos llevaría a la isla, mientras viajaba, no podía dejar de pensar en _____ y en el desplante que le hice por querer evitar acostarme con ella.
Al llegar al hotel, me senté en la cama y tomé mi celular, de inmediato llamé a _____ para saber qué estaba haciendo, ya que era la hora de la salida de la escuela.
-¡Hola! - contestó luego de dos intentos.
-¿Qué estás haciendo?
-Estoy tomando el autobús para ir a casa.
-¿Ahora? Saliste de clases hace media hora.
-Lo siento, estaba hablando con mi nuevo amigo Taehyung.
-______, que sea la última vez que te quedes hablando con un desconocido, ¿De acuerdo?
-Está bien, aunque ya no es tan desconocido, tengo su número de teléfono y su nombre completo.
-Mira niña, ya te advertí... - me interrumpió.
-Oh, tengo que irme, no quiero perder la parada. - colgó la llamada.
-¡Maldita seas!
-Te lo dije, ya pronto tendremos una cena especial en la casa. - Mirna se burlaba de mí por milésima vez en el día.
-Procura que no te haga abuela a los 26 años. - en ese momento la sonrisa de Mirna se esfumó.______
Comencé a hablar con Taehyung ese mismo viernes que me dio su número de teléfono, el chico tenía 18 años, estaba en su último año escolar, era uno de los chicos del grupo de atletismo y quería ir a la universidad en Seúl.
A pesar de que yo era dos años menor que él, quiso brindarme su amistad, la cual con gusto acepté, ya que era de pocos amigos.Esa noche Taehyung me invitó al cine, pensé en contarle a Suga que iría con él, pero lo pensé bien y me fui sin avisarle a nadie.
En el cine, Taehyung pagó nuestras entradas y compró palomitas, luego juntos entramos a la sala para ver una comedia muy buena.
A la salida de la película, Taehyung y yo nos quedamos parados en una esquina del lugar, queríamos hablar un poco antes de irnos a nuestras casas.
-¿Y tus padres? - preguntó el chico.
-Están de celebración por su aniversario número seis.
-¿Seis? - le pareció extraña la fecha.
-Sí. - reí - Soy adoptada, mis padres solo tienen 26 y 27 años.
-¿Son tan jóvenes?
-Lo mismo pensé al verlo, pero realmente no me importa, ellos me tratan bien. - sonreí.
-Supongo que eres el amor de sus vidas.
-Sí. - mentí, realmente entre nosotros estaban pasando cosas indebidas, había malos tratos por parte de Mirna y ni hablar de la falsa para ganar la empresa de mi abuelo.
-Tienes suerte, cuida de ellos ya que no todos tienen la misma suerte.
-Claro que sí.
-Bueno _____, es hora de ir a casa, ¿Quiere que te lleve?
-No, iré en taxi.
-Bueno, te llamaré cuando esté en casa.
-Bien, ¡adiós!Taehyung se marchó y yo llamé un taxi, el cual demoraba quince minutos en llegar, así que aproveché ese momento y fui a comprar una hamburguesa.
Al salir del restaurante, recibí una llamada de Suga, la cual no pude contestar a tiempo porque mi taxi había llegado, quedé en que lo llamaría al llegar a casa para que nadie escuchara sus gritos y regaños.
En casa, me puse cómoda, serví mi comida y llamé a Suga, quién con gritos me cuestionó por una transacción que hice en el restaurante.
-¿Qué hacías sola en ese restaurante?
-Fui a comer.
-Puedes pedir la comida y te la llevaran a casa, ¿Por qué eres así? Te puede pasar algo.
-Suga, ya basta, disfruta tus vacaciones y déjame a mí en paz.
-Te debí haber traído con nosotros, eres una atrevida.
-Eres un paranoico, déjame en paz. - le colgué la llamada y apague el teléfono.Domingo por la tarde, Suga y Mirna estaban por llegar a casa, antes de que eso sucediera, me arreglé para recibirlos y luego me senté en la sala para esperarlos.
Cuando la puerta de la casa se abrió, Suga entró muy molesto y sin decirme nada me dio una cachetada, la cual me hizo caer al suelo porque no me la esperaba.
-Suga, ¿Qué haces? - Mirna corrió hacia mí para ayudarme a levantarme.
-¿Qué es lo que pasa por tu mente al salir sola a la calle con un desconocido?
-No... - me interrumpió.
-No digas que no fue así, tengo las cámaras encendidas todo el tiempo y puedo ver a la distancia lo que haces.
-Solo fui al cine.
-______, con un desconocido no se va al cine y mucho menos sin decirle nada a nadie. ¿Qué tal si te hubiera violado y luego te dejara tirada en una esquina sin vida? No sabes el daño que nos hubieras hecho.
-Lo siento. - de verdad lo sentía, no pensé en las consecuencias que eso me hubiera traído - No volverá a pasar.
-Claro que no volverá a pasar, desde hoy te quedas sin teléfono y vas a ir a otra escuela. - Suga no dijo nada más y molesto se fue a su habitación.
-_____, lo hiciste mal. - Mirna me abrazó fuertemente para luego irse con Suga....
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...