Narra _____
Tuve que regresar a casa luego de buscar por la ciudad al niño, quizás con la ayuda de Mirna, Soo Hwan se había llevado al niño y podía estar muy cerca.
Al abrir la puerta de mi casa, Yoon Gi de inmediato se lanzó sobre mí, este tomó mi cuello con sus manos y comenzó a maldecirme por haber dejado al niño solo.
-Te vas a ir de mi vida hoy mismo. - dijo al empujarme, cayendo mi cuerpo sobre una de las mesas.
-¿Por qué eres así?
-Se trata de mi hijo. - se acercó molesto - Yoon Tae es lo más importante en mi vida, si él no aparece por tu culpa, te juro que jamás te lo voy a perdonar.
-Yoon Gi, me surgió algo que solo duró algunos minutos, se supone que Yoon Tae aún estuviera en la escuela, no es mi culpa que lo hayan dejado ir con quién no se supone.
-Es tu culpa, así que te vas y esta vez para siempre. - Yoon Gi me tomó de un brazo y a jalones me sacó de su casa, luego me tiró mis cosas y se encerró molesto nuevamente.
-Juro que jamás volveré a su lado, lo juro. - limpié mis lágrimas y comencé a caminar hacia la salida, en dónde me encontré a mi suegra entrando con el niño sujetado de su mano, el cual sonreía y me mostraba su nuevo juguete.
-¿Qué hace usted con ese niño? - me molesté.
-Lo fui a buscar a la escuela para consentirlo un rato, ¿Hay algún problema?
-Creímos que el niño había sido secuestrado, ¿Por qué no avisó?
-Pensé que se lo habían dicho en la escuela, dejé una carta escrita.
-No puede ser, usted causó tantos problemas entre su hijo y yo por lo que hizo que ya no hay solución para ellos.
-¿De qué hablas? Dime que pasó.
-Yoon Gi me dijo cosas muy hirientes y hasta terminó conmigo y ni hablar de la agresión física.
-Pero... - la mujer se puso muy nerviosa - Yo no quería...
-Mamá, ¿Qué haces aquí? - Yoon Gi salió de su casa.
-Vine a traer al niño. - la mujer soltó la mano de Yoon Tae, quien corrió hacia su padre emocionado.
-¿Por qué no me dijiste que estaba contigo? - Yoon Gi me miró apenado.
-Lo dejé notificado en la escuela, pero ya veo que no se lo dijeron.
-Por favor, llama la próxima vez y avísanos a nosotros primero.
-Lo siento. - la mujer asintió y luego se marchó.
-Me tengo que ir. - volví a levantar mis cosas y caminé hacia mi auto.
-Espera un segundo. - Yoon Gi me alcanzó - Te debo una disculpa.
-No, no me debes nada, yo ya viví lo suficiente a tu lado en un día para darme cuenta que contigo no puedo estar.
-______, fui muy rudo pero, lo siento mucho, solo estaba asustado y hablaba sin medir mis palabras.
-Yoon Gi, Yoon Tae es un niño y no debo expresarme así de él, pero lo tienes en un pedestal que no le pertenece, me tratas como a un perro por él, llegas a golpearme y todo porque tu niñito no está contigo. Ya eso me cansó, buscaré un hombre sin hijos que me ame y sobre todo me de el valor que merezco y no el que le sobra de su hijo. - me quité el anillo y lo lancé al suelo - ¡Se acabó!
Tiempo después
-Es un lindo día, ¿Cierto? - preguntaba una de las empleadas nuevas de la fábrica.
-Tienes razón, es un lindo día, ideal para ir a la playa.
-No pienses en ir a la playa, tu bebé no te deja lucir bien. - escuché la voz de Jimin muy cerca de mí.
-¡Jimin! - lo abracé tan pronto lo vi, lo extrañaba muchísimo.
-¿Cómo está mi chiquita preciosa?
-Estoy bien, ¿Y tú qué haces aquí?
-No me adapto al extranjero, así que traje mi pequeña empresa a casa. - sonrió.
-Excelente, te felicito.
Jimin y yo entramos a mi oficina y comenzamos a hablar. De mi parte le hablé de mi empresa, la cual iba muy bien, también de mi hija y de los planes que tenía para el futuro junto a ella.
-_____, te he escuchado hablar de todo un poco, pero no de tu esposo, ¿Pasa algo con él?
-Llevo dos meses separada de él por culpa de su hijo.
-¿Por culpa de un niño? - Jimin sonrió.
-Sí. Yoon Gi ama a Yoon Tae más que a nadie en esta vida y pues eso es un problema, ya que no mide sus palabras y mucho menos sus actos cuando de Yoon Tae se trata. ¿Sabes? Hace dos meses Yoon Tae desapareció y me culpó a mí de ese suceso, ese día me dijo que me fuera de su casa y me golpeó estando embarazada.
-Ya entiendo todo, pero, no deberías dejar que un niño te quite el deseo de amar a quien amas.
-No me quitó el deseo de amar, sino de amar a su padre. Pero no es problema, de seguro me voy a volver a enamorar y amaré a esa nueva persona perdidamente.
-Te deseo lo mejor. - Jimin me abrazó tiernamente - ¿Quieres ir a comer?
-Claro.
Narrador omnisciente
_______ aceptó ir a comer con Jimin esa noche, justo al llegar al estacionamiento, Mirna y Soo Hwan la vieron andar junto a Jimin.
-Llámenos a Yoon Gi. - dijo Mirna.
Yoon Gi había estado tratando de comunicarse con ______ en todo ese tiempo, _______ no quería aceptarlo, por esa razón le impidió acceder a su fábrica y también a su casa.
Al Yoon Gi saber que Jimin y ______ estaban juntos, sacó su lado malo y llegó hasta el restaurante dispuesto a hacer un espectáculo.-¿Qué haces con Jimin aquí? - Yoon Gi gritaba dentro del restaurante en dónde las mujeres antes mencionadas estaban tomando cerca de la barra.
-¿Qué haces aquí? - _______ se levantó de su silla algo nerviosa, no quería dañarle la noche a nadie.
-¿Fue por esto que te fuiste de mi casa? ¡Dime!
-No, tú me echaste, ¿No lo recuerdas? - las cosas comenzaron a ponerse muy feas.
-Yo no tengo nada que ver en esto, pero como estás hablando de mí, te diré tu verdad. - Jimin se acercó a Yoon Gi - No debería molestarte con quién anda ______ luego de haber roto contigo hace dos meses, y todo por tu propia culpa.
Antes de venir a reclamar, primero deberías preguntar por tu hija y si han estado bien, en vez de venir a hacer esta clase de espectáculo. Te ves patético.-Jimin, vámonos. - _______ tomó su bolso y caminó lejos de Yoon Gi, pero su marcha se detuvo al ver a Mirna junto a Soo Hwan sonriendo - Ahora entiendo todo. - ______ se acercó a ellas - Supongo que fueron ustedes las que trajeron a Yoon Gi hasta este lugar, ¿Cierto?
-No, no tuvimos nada que ver. - Soo Hwan habló en tono de burla.
-No te creo. - ______ le dio una bofetada sin que ella la esperara.
-Oye, no te metas con ella. - dijo Mirna, quién también recibió un golpe.
-No les tengo miedo, hagan lo que hagan jamás van a causar en mí ninguna clase de ira u odio, así que más les vale que dejen de meterse conmigo.
...
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...