Narra ____
Era casi medianoche cuando llegué a mi casa, había salido a dar un paseo y me tomó más tiempo de lo que había planeado estar en la calle.
Al estar en el sofá, vi un papel que al parecer no noté al abrir la puerta, de inmediato me levanté del sofá y lo tomé, decía que era de la madre de Yoon Gi para mí.-¿Qué será? - lo abrí y comencé a leerlo - Min _____, eres parte de mi familia y estoy muy contenta por eso. En este tiempo he visto cómo es tu corazón, es puro y sincero y sobre todo muy sano, no le guardas rencor a nadie, luego de un tiempo vuelves a ver a las personas que te atacan con amor y eso te caracteriza.
Hoy fui a la empresa, lo sabes, allí me encontré con cosas que no me han gustado, por esa razón quiero contarte algo muy importante.
Soo Hwan y Yoon Gi fueron despedidos por mí esta tarde, la razón, ya sabes lo que ellos hacen, no muestran respeto a lo que un día fue mío.
Por esta carta quiero pedirte que aceptes la empresa, de toda mi familia creo que eres la más capacitada para ser la presidenta, por eso con mi ayuda la vas a manejar y harás de ella tu mayor tesoro.Arrugue la carta contra mi pecho con asombro, la madre de Yoon Gi decidió confiar en mí y eso me hacía sentir muy importante.
-Tengo que hacerlo. - de verdad lo haría, lo haría por mí y mi futuro, también por mi abuelo, quería que viera que yo sí estaba preparada.
Al amanecer llegué a la empresa, afuera me esperaba la señora Min junto a una chica muy joven, la cual me saludó con la mano y me dijo su nombre, creo que era Jin Soo.
Las tres subimos al piso de presidencia, allí nos esperaban Bayron y Melly, los encargados de la empresa, ellos sabían mucho más que el mismo presidente, eran ellos lo que ponían a Suga al tanto de todo.-Como saben, _____ tiene casi 19 años, ella no puede manejar la empresa aún por ser menor de edad, por eso yo estaré aquí con ella cada día hasta que sea mayor, pero, ustedes estarán conmigo también, juntos la vamos a enseñar para que sea la mejor presidenta de esta empresa.
-Nos da gusto que ella esté aquí ahora. - dijo Melly.
-Estará Jin Soo tomando el puesto actual de _____, Melly estará con ella hasta que se sienta lista para hacer sola su trabajo. - Melly y Jin Soo asintieron y salieron de la oficina presidencial.
-Bayron, por hoy me quedaré con _____, tengo que ponerme al tanto de lo que ha hecho mi hijo y darle el empujón a _____ para que comience desde ahí.
-Bien, estaré cerca por si me necesitas.
Bayron se marchó y la señora Min comenzó a mostrarme todo lo que Suga había estado haciendo. Para ser sincera, Yoon Gi estaba haciendo su trabajo muy bien, todo estaba documentado y guardado en absoluto orden, lo que fue más fácil para mí de manejar.
Saliendo de la universidad esa noche, Jimin se acercó para saludarme, como de costumbre me detuve a conversar con él a gusto, pero no fue por mucho, Yoon Gi llegó y molesto comenzó a discutir conmigo.
-¿Todo esto fue parte de tu plan?
-¿De qué hablas? - lo empuje porque estaba muy cerca de mí.
-Mi madre tomó el control de la empresa y ahora tú eres la próxima presidenta.
-Oh, es eso. - sonreí - No tengo nada que ver con eso, ni siquiera sabía que tu madre era la dueña de ese lugar y tenía más poder que tu padre.
-No mientas, sé que todo esto es parte de un plan para destruirme.
-Pues no, no es parte de mi plan, porque bien te dije que no iba a hacer nada en tu contra, más bien te dije que tú mismo por tus actos con Soo Hwan te ibas a destruir. ¿Lo recuerdas?
-Mi madre no me dijo que fue por ella.
-Pero a mí sí, me dijo que no mostraban respeto a la empresa y que por eso la tomó de vuelta. ¿Ves como sí tenía razón cuando te dije que por ella lo ibas a perder todo? Esto apenas comienza.
...
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...