Narrador omnisciente
Soo Hwan abandonó a su familia, pero era claro que tenía algo en mente, ella no iba a dejar a su esposo trabajador para irse a trabajar ella, por eso se alió con alguien más.
-Mirna, ya está hecho, ¿Para cuándo mi dinero?
-¿Ya se dejaron?
-Hace un momento me tocó el tema y pues acepté irme de su lado, pero le dejé a mi hijo.
-¿Qué? Ese no era el trato. - Mirna no quería al niño.
-Es eso o nada, recuerda que yo amo a mi esposo.
-Está bien, cuando ya estés divorciada, entonces te daré el dinero.
-Bien, pero antes necesito un adelanto, tengo que arreglar mi apartamento para usarlo.
-Mañana te hago el pago, por ahora tranquila y callada.
Mirna había visto a Suga llegar a la casa de _____ esa noche, por eso llamó a Soo Hwan y le contó todo. Soo Hwan en su enojo habló de divorcio, circunstancia que aprovechó Mirna para poner en acción su plan de conquista. Mirna le ofreció a Soo Hwan un millón de dólares y un auto nuevo, Soo al saber que no se iba a ganar nada en el divorcio, decidió aceptar la propuesta y así irse de una vez con su propio dinero.
Narra ______
A las siete de la mañana, salía de mi casa directo al restaurante cuando vi a Suga con el niño en mi casa.
-¿Qué haces aquí con el niño?
-Tengo mucho que contarte, ¿Puedes ir más tarde al trabajo?
-Claro, vamos a entrar. - volví a abrir la puerta y pasamos a la casa - ¿Qué pasó?
-Soo Hwan abandonó al niño cuando le dije que nos íbamos a divorciar.
-¿Qué? - miré al niño inocente jugando a mi lado.
-Me dijo que sí se iba a divorciar, pero Yoon Tae se quedaba conmigo.
-Pobre niño. - lo abracé - ¿Qué vas a hacer ahora?
-Criarlo solo, no es imposible.
-Sí quieres te puedo ayudar. - sonreí - Cuidar de ese niño me haría muy feliz.
-¿De verdad?
-Sí, puedo llevarlo a la escuela y luego ir por él cuando salga de trabajar, hacer sus tareas y darle de comer rica comida. Además, iré a sus terapias psicológicas, porque las va a necesitar, ¿Lo sabes?
-Sí de verdad lo vas a hacer, me harás el hombre más feliz del mundo. - Yoon Gi se sentó a mi lado - Vas a ser una excelente mamá.
-No hables así delante de él, aún no entiende las cosas con claridad y eso es muy feo.
-Está bien.
Poco a poco comencé a relacionarme con Yoon Tae, aunque era muy tímido conmigo, siempre había un momento en el que siempre se acercaba, a la hora de comer el postre luego de cenar.
Yoon Tae estaba conmigo desde la mañana y se iba en las tardes, cerca de las cuatro. Esa hora cuando él ya se iba con Suga, me ponía muy triste, lo extrañaba, tanto que llamaba a casa para saber cómo estaba.Mientras todo iba bien con el niño, Yoon Gi intentaba entrar a mi vida, me regalaba cartas escritas a mano, chocolates y flores cada día, esto me hacía sentir emocionada, pero a la vez un poco nerviosa, ¿Qué tal si me hacía daño otra vez?
El día del divorcio de Yoon Gi, decidí quedarme en casa con Yoon Tae, quién por seguridad no fue a la escuela ese día.
Mientras el niño y yo jugábamos en el jardín, un auto blanco se detuvo frente a la casa y un hombre muy alto salió de este y lanzó algo hacia el interior de mi casa.-¿Qué rayos quiere ese señor? - me levanté del suelo y corrí hacia la entrada, pero en ese momento el sujeto entró al auto y se marchó.
-Hay humo en tu casa. - dijo el niño algo intranquilo.
-Ay no, quédate aquí. - era cierto, al parecer ese hombre lanzó gas o algo que incendió una de las habitaciones de la casa.
Asustada busque un extintor en la cocina, mientras lo abría, corría a toda prisa a la habitación que se estaba incendiando.
Con mucha rapidez abrí la puerta de la habitación y comencé a rociar todo con el extintor hasta apagarlo.-¿Qué pasó? - el niño subió y ni siquiera me había dado cuenta.
-No pasó nada, vamos a bajar.
La policía y los bomberos llegaron a mi casa minutos más tarde, estos dedujeron que una botella preparada por alguien fue el detonante del incendio en mi casa.
Por suerte nadie salió herido y mi casa se salvó, pero eso no dejaba de darme miedo, ¿Quién podría hacerme daño si Soo Hwan renunció por sí misma al amor de Yoon Gi?...
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...