Y no, no le guardaba rencor, todos de una u otra manera estuvimos mal.
Días más tardes, me mudé al apartamento que los padres de Taehyung me habían conseguido, el lugar era maravillosamente hermoso y muy cómodo para mí.
No tenía muchas cosas, así que en un día mi apartamento estaba arreglado a mi manera. Ahora solo me faltaba comprar ropa para la universidad y comprar una computadora para estudiar mejor, pero eso poco a poco lo iba a conseguir para no gastar todos mis ahorros.La primera noche en mi universidad llegó, salí del negocio en dónde trabajaba y tomé un taxi hasta el lugar.
-¡Buenas noches! - entré al aula.
-_____, ¡bienvenida! - miré hacia la voz, era Jimin quién estaba ahí, él era el, ¿Profesor?
-¡Gracias! - me senté cerca de su escritorio.
-Ten, este es el módulo que vamos a usar en este nuevo año, espero que lo puedas entender y que te vaya bien. - asentí y tomé el módulo.Jimin comenzó a hablarnos del curso que él ofrecía, la mayoría de las clases las iba a dar junto a un grupo de seis profesores adicionales, los cuales estarían con nosotros por ese año y medio.
Al terminar esa noche, la cual no fue tan larga como esperaba, solo fueron cuatro horas, Jimin me alcanzó cuando iba camino a tomar el último autobús que me dejaría en casa.
-Oye, espera.
-¿Qué sucede?
-¿Ya cenaste? - negué - Yo invito la cena si hablas conmigo. - mire mi reloj, era muy tarde para ponerme a cocinar, así que acepte.
-Vamos.
Subí al auto con Jimin, quién condujo tranquilamente hacia un restaurante de comida rápida ordenando por el autoservicio.
Ya en el estacionamiento, Jimin me pasó mi comida y comenzó a hablar.
-¿Qué pasó contigo en este año? Te busqué a diario en tu viejo apartamento, llamé cada día a tu teléfono y nunca contestaste, es más, ni me llamaste y mi número fue el mismo.
-Fui a un centro para chicas, ahí estuve hasta hace casi tres semanas atrás.
-¿Y ahora qué estás haciendo? Veo que volviste a estudiar, pero no sé nada más de ti.
-Por ahora trabajo con la madre de un amigo, ellos me han ayudado mucho, incluso hasta me consiguieron un apartamento muy lindo cerca de su negocio, también me apoyaron para poder entrar a esa universidad en la que trabajas.
-Me da gusto que estés bien. - Jimin sonrió - _____, espero que sigas así, quiero verte graduar.
-Creeme que lo voy a lograr, incluso voy a realizar el bachillerato, pero no tan pronto.
-Bueno, tienes mi apoyo.
-¡Gracias!Jimin me llevó hasta mi apartamento, antes de irse me dio algo de dinero para que comprara lo que necesitara.
Ya en el apartamento, me senté en la sala y comencé a hacer una lista de las cosas que necesitaba, luego dejé la lista a un lado y le marqué a Taehyung.
-¡Taehyung!
-_____, ¿Cómo estás? Haces falta en casa.
-Te extraño al igual que a tus padres, ¿Cómo están?
-Estamos bien.
-Yo también lo estoy. Por cierto, te llamo para invitarte a la mega tienda el sábado, necesito algunas cosas para el apartamento.
-Claro que iré contigo, cuenta con eso.
-¡Bien!
-Mi madre me dijo que ibas a ir a la universidad hoy, dime cómo te fue.
-Bien, aunque es extraño, mi profesor es el primer cliente que tuve cuando comencé en la prostitución hace más de un año.
-Ay ____, no me digas eso. - Taehyung comenzó a reír.
-Fue un poco loco fingir delante de todos que no nos conocíamos y si supieran que nos conocemos demasiado.
-Sí, se conocen mucho más sin la ropita como dice la canción de Tini. - ambos reímos.
-Así es, pero prometo respetarlo demasiado de ahora en adelante.
-Es lo mejor que puedes hacer, no es bueno que te lleves mal con tus profesores.
-Eso haré. Bueno Taehyung, nos vemos luego, cuídate.
-¡Descansa!En la mañana cuando llegué al trabajo, la madre de Taehyung me dio un sobre y luego me pidió ir al banco con este, de inmediato asentí y comencé mi camino hacia el banco, el cual me quedaba a unos pocos minutos de ese lugar.
Estando en la fila de dicho lugar, pude ver a Suga ahí, estaba siendo atendido justo en ese momento, por lo que saldría antes que yo, lo que era un alivio.
Hice mi mandado y salí del banco, pensaba que todo iba a salir bien hasta que Suga me tomó del brazo y me arrastró con él hacia un lado del camino.
-¿Qué te pasa? - me solté.
-Me enteré que estás estudiando administración de empresas, ¿Es cierto eso?
-¿Quién te dijo eso?
-Soo Hwan me lo dijo, tu amigo Taehyung se lo restregó en la cara esta mañana.
-Mmm, tiene razón, estoy estudiando administración, pero, ¿Qué tiene que ver eso contigo?
-¿Qué quieres lograr con eso? No me imagino que porque tienes mi apellido aún vas a tener derecho sobre algo en mi familia.
-Tengo derecho también y voy por la empresa de tu padre, quién al final se lleva mucho mejor conmigo que con sus propios hijos.
-No te metas con mi familia.
-Soy tu familia también, así que tranquilo, no le haré daño a nadie, solo iré por dinero, así como tú fuiste por mí por el mismo dinero que ahora está sobre la mesa para cualquiera de nosotros, aunque tú estás lejos de volver a tocarlo.
-Eres una loca desquiciada.
-Lo aprendí de ti, no hay más loco por el dinero que tú. Ahora me tengo que ir. ¡Adiós!...
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
أدب الهواةSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...