21

72 10 1
                                    

La gran celebración

Esa noche llegó a la casa una gran parte de la familia de Suga y también de la de Mirna, la casa estaba decorada muy bonita y había toda clase de comida para compartir con los invitados.
Mirna iba a darle la gran noticia a su familia en esa linda actividad, por eso nos preparamos para ese gran momento, el cual para mí era un poco incómodo, razón por la cual me mantuve en mi habitación hasta que Suga me fue a buscar.
-Ya vamos a dar la noticia, ven conmigo.
-¿Qué van a decirle a todos?
-Que vamos a tener a nuestro primer hijo.
-¿Así de simple? Deberían fingir un poco, recuerden que me adoptaron porque no podían tener hijos.
-Ya Mirna lo planeo todo, quédate tranquila. - asentí y bajé con él.

Estando en el área de la piscina, Mirna golpeó una copa y llamó la atención de todos los que allí estaban.
-Escuchen todos. - dijo sonriendo mientras Suga y yo nos paramos a su lado - Esta reunión tiene un lindo motivo.
-Así es, queremos darle una gran noticia. - dijo Suga.
-Bueno, como saben, Suga y yo llevamos cinco años casados y no habíamos podido tener un hijo, por esa razón llegó a nuestra vida ______, esta niña muy especial. Ayer tuve una cita regular y me lleve la sorpresa de que... ¡Vamos a tener un bebé!
-¡Felicidades! - la familia se acercó para abrazar a Mirna y de una vez desearle mucha salud para ella y su bebé.

La fiesta terminó, con mucha tranquilidad me fui a lavar los platos y a limpiar la cocina, hasta allí llegó Suga, quién traía algunas cosas que sobraron hacia la nevera.
-¿Qué haces?
-Ayudo un poco. - dije sin mirarlo.
-¿Te sientes bien?
-Sí. - cerré la llave de agua - Pensé en mis padres hoy. Yoon Gi, ¿Seré buena madre cuando decida tener un bebé?
-Claro que sí, serás la mejor. - me abrazó.
-Eso espero. - me alejé - Oye, mañana es viernes y Taehyung cumpleaños, ¿Puedo salir con él?
-¿A dónde vas a ir con ese chico?
-Me invitó a comer, así que de seguro será a una pizzería o irá por una hamburguesa.
-Ve, pero no llegues tarde y envíale tu ubicación a Mirna.
-Está bien, ¡gracias!

En la noche del viernes, Mirna me llevó al restaurante que Taehyung eligió para pasar la noche, allí este me esperaba con una gran sonrisa, la cual aumentó al verme cerca de él.
-¡Feliz cumpleaños! - le di un abrazo y luego el pastel que compré en el camino.
-¡Gracias! - sonrió - Pensé que no ibas a venir.
-Claro que vendría, Yoon Gi me dio permiso desde ayer.
-Bueno, vamos a entrar. - entramos al restaurante, en dónde tomamos asiento rápidamente.
-Sabía que ibas a elegir pizza. - reí al recordar mi conversación con Suga.
-¿De verdad? - asentí - Es mi comida favorita.
-Vaya... - hice silencio al ver al hermano de Yoon Gi entrar con su esposa al restaurante.
-¿Estás bien?
-Sí. - dije no muy convencida, ya que ese maldito venía hacia mí.
-¡Buenas noches! - dijo sonriendo mi tío - ¿Cómo es que estás aquí? Mi hermano es muy celoso contigo.
-Mi padre me dio permiso de venir, incluso Mirna fue quien me trajo y quién vendrá por mí.
-Oye niño, ¿Sabes la clase de persona que es esta chica? - en ese momento me molesté.
-No tienes nada que hablar de mí, ¿Te puedes ir? Estoy muy ocupada con mi amigo.
-¿Amigo? De seguro te lo vas a llevar a la cama como lo haces con mi hermano.
-¿Qué? - Taehyung se incomodó.
-¿Qué estás diciendo? Eres un idiota, ¿Cómo te atreves a hablar de esa manera sin siquiera ser verdad?
-¿No? ¿Recuerdas lo que hicieron en el hotel la noche de su fiesta? Los vi cuando entraron en aquella habitación, en la cual estuvieron una hora ahí en encerrados.
-_____, vayámonos ya. - Taehyung se levantó de su silla y tomó mi mano - ¡Con el permiso!

Salimos del restaurante y caminamos calle arriba hasta una heladería solitaria al final del camino.
-Tae, lamento mucho lo que pasó ahí abajo.
-Tranquila. - colocó su mano sobre mi hombro.
-Mi familia tiene una pelea intensa por una empresa que mi abuelo le dio a mi padre Yoon Gi cuando llegué a su casa.
-Me constate. De seguro es por celos que lo hace, pero creo que es inmaduro de su parte meterse contigo, el adulto es tu padre y es con él que debe arreglar las cosas.
-Así es.
-_____, ¿Es cierto que te acuestas con tu padre?
-Tae, no me preguntes eso. - me puse tensa.
-Tu actitud en este momento me deja saber que es verdad lo que dijo ese hombre.
-La verdad es que fue una vez, exactamente la noche de su fiesta. - admití avergonzada.
-¿Cómo pudiste? Es tu padre legalmente, además también es casado.
-No sé qué pasó por mi mente, simplemente caí y fue demasiado tarde para evitarlo.
-No puedo creerlo. - Tae se alejó - Me tengo que ir.
-¿Así de repente? Ni siquiera comimos.
-Olvidé que tenía algo más que hacer. - Taehyung se fue sin importarle nada.

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora