76

45 6 2
                                    

Me quedé esa noche en la fábrica, adelanté muchas cosas en esas horas que estuve sola, también hice varios pagos y envíe recibos de compra a varios supermercados.

A las cinco de la mañana, me levanté de mi silla para ver hacia la entrada de la fábrica, un taxi abandonaba el lugar luego de dejar a Jin en la entrada.

-¡Buenos días! - saludé a Jin desde la ventana.

-¿Llegaste temprano? - preguntó sonriendo.

-No, de hecho pasé la noche aquí. - Jin entró al edificio de dos pisos y llegó hasta mi oficina.

-¿Qué pasó? - dejó su saco en su silla.

-Mi esposo está muy tenso por el pleito de custodia de su hijo.

-¿Te hizo algo? - asentí - Dime, puedes hablar conmigo.

-Me alejó de él con gritos y palabras hirientes cuando yo solo quería ayudarlo. También dijo hace días que no quiere tener más hijos porque las mujeres solemos llevarnos a los niños y solo pedir manutención. Eso me dolió mucho porque en mi vientre llevo un hijo suyo. - comencé a llorar. 

-¿De verdad estás embarazada? - asentí - ¡Felicitaciones!

-¡Gracias! - sonreí - Eres el primero en saberlo, no he podido contarle a mi esposo porque su actitud me lo ha impedido.

-Tranquila, todo va a estar bien. - Jin me abrazó.

-Qué bonita escena. - escuché la voz de Yoon Gi, quién venía entrando a mi oficina a pasos lentos.

-¿Cuál escena? - Jin cuestionó a Yoon Gi - No creas que tengo algo con mi jefa, solo estaba escuchando lo mal que la has tratado estos días y dejándole saber que todo va a estar bien.

-No tienes porque estar cerca de ella.

-No, pero lo hago ya que tú no sabes escucharla y solo la tratas mal. Amigo, deberías dejar a un lado los problemas y las preocupaciones y concentrarte también en tu esposa, ella al final se quedará a tu lado y tu hijo se irá tarde o temprano. - Jin tomó su abrigo y salió de mi oficina dejándome sola con Yoon Gi.

-Qué tipo tan idiota. - dijo Yoon mientras se acercaba a la ventana.

-Él tiene toda la razón, tus problemas causan problemas en mí y en todo el mundo. Deberías encontrar un nivel para todo. - salí también de la oficina.

-¿Y por qué no hablas conmigo? - Yoon Gi me siguió.

-¿Acaso no recuerdas lo que me dijiste ayer? Me pediste que te dejara solo y eso hice, no iba a rebajarme más ante ti. Sinceramente es desagradable recibir esa clase de respuesta de tu parte cuando yo solo quiero ayudarte en este proceso. Soy tu esposa, estoy para apoyarte y sufrir contigo, ¿Cómo puedes pedirme que me alejé de tu lado en medio de tu proceso? De verdad no usas la razón.

Narrador omnisciente

Jin uso el problema de Yoon Gi y _____ para darle nuevas ideas a su prima, quién estaba muy nerviosa, ya que Yoon Gi y ____ llevaban una relación muy fuerte ante los ojos de todos y eso hacía que todo fuera más difícil.

Jin llamó a la chica y le pidió ir a un restaurante cercano a la fábrica, hasta allí llegó y de inmediato comenzó a contarle todo.

-_____ está embarazada y su esposo no lo sabe, ya que ella no se lo ha podido contar por el problema que este tiene por la custodia del niño.

-¿Y qué tiene que ver eso con el niño? Otro bebé es una gran bendición.

-Yoon Gi no quiere volver a tener hijos

-Mmmm! - Mirna sonrió - Ya sé que vamos a hacer mañana en la noche.

Esa tarde antes de _____ regresar a casa, Jin le avisó que había una cena especial con algunos empleados de la fábrica la noche siguiente, ______ por ser la jefa aceptó la invitación y le prometió a Jin llevar algunos regalos para los empleados.

En casa, ______ entró a la habitación y comenzó a buscar la ropa que usaría para la cena, debía estar cómoda, por esa razón optó por un pantalón de vestir y una blusa roja de mangas. 

-¿A dónde vas? - Yoon Gi al ver la ropa sobre la cama la cuestionó. 

-Tengo una cena mañana en la noche con mis empleados. - ______ tomó la ropa y la guardó en un lugar seguro. 

-¿Me vas a llevar contigo? 

-No, solo estaremos mis empleados y yo. Además, no quieres verme, esas horas sin mí te harán muy bien. 

-Mi amor, lo siento mucho, te juro que jamás vas a recibir de mí una sola insolencia. 

-Eso lo vas a tener que demostrar, nada de palabras esta vez. - ____ lo miró seria y salió de  su habitación. 

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora