23

76 11 2
                                    

Salí de mi habitación casi a la una de la madrugada, me quedé dormida cuando Suga se fue a ver a su hermano y ni siquiera pude hablar con él y mucho menos tomar la cena.
Abrí el refrigerador y tomé unas galletas, también una lata de soda y unas pocas uvas que habían en un vaso.
Me senté a comer cuando escuché la puerta de la habitación de Suga y Mirna, espere unos segundos y fue Suga quién llegó a la cocina sin camisa y con la cara marcada.
-Vaya, el sueño estaba bueno. - sonreí.
-Sí, pero tuve que bajar gracias al hambre que traigo. - abrió la nevera.
-¿Y Mirna?
-Durmiendo.
-¿Hablaste con Yoon Jae? - asintió - ¿Qué te dijo?
-Me aseguró que no se va a meter contigo nunca más.
-Por lo menos.
-______, aún así no te confíes. - asentí.

Al siguiente día, llegué a la escuela como de costumbre, ahí me esperaba mi mejor amiga con una amplía sonrisa y un papel en su mano.
-¿Por qué estás tan feliz? - la saludé.
-¡Tu abuelo, tu abuelo me quiere adoptar!
-¿De verdad? - me llené de emoción.
-Sí, el trámite comenzó hace una semana, supongo que tardaré unos meses en llegar a tu familia, pero ya estoy asegurada.
-¡Felicidades! - la abracé muy fuerte, estaba feliz de tenerla en mi familia.
-Espero que ese día llegué ya.
-Ya verás que va a pasar rápido.

A la hora de la salida de la escuela, me dirigí a la parada de autobuses en dónde Suga siempre me recogía. Ese día Taehyung no pasó corriendo como siempre hacía, si no que estaba parado a la distancia viéndome.
-Taehyung, ¿Qué haces aquí solo? - llegué hasta él.
-Pensaba acercarme, pero mi orgullo no me dejaba.
-¿Por qué te enojaste conmigo? No sabes lo mal que me hiciste sentir.
-______, yo esperaba conocer a una chica completamente cuerda, no a una chica que es capaz de acostarse con un hombre que finge ser tu padre.
-Taehyung, yo fui adoptada por dinero, esa familia no me quiere como a una hija, si no que me usan para ganar dinero.
-Aún así es tu padre adoptivo.
-Lo sé, pero él no me ve de esa manera, ¿Qué culpa tengo yo?
-¿Lo ves igual?
-No, lo veo con agradecimiento y nada más, él es quien está enamorado de mí, pero le dejé saber que no siento nada por él. 
-¿Estás segura? - asentí - Perdóname entonces por pensar mal de ti.
-No te preocupes. - sonreí - ¿Quieres ir por una hamburguesa? Tengo mucha hambre. 
-Vamos, pero esta vez yo invito.
-Bien.

Me olvidé de Suga por completo y me fui con Taehyung a comer a un restaurante de comida rápida, en dónde ordenamos dos hamburguesas y luego nos sentamos a comer.
-¿Qué hiciste el sábado luego de irte?
-Nada.
-¿En serio? - asintió - Yo me fui a casa, estaba tan mal que solo me fui a dormir mientras Yoon Gi iba a pelar con su hermano.
-¿Le admitió a su hermano que se acostó contigo?
-No y no lo hará. No quiero que Yoon Gi tenga problemas con nadie por mi culpa, así que decidimos negarlo todo hasta nuestra muerte. Si ese secreto se sabe, Mirna, mi abuelo y Yoon Gi van a verse muy afectados, en especial Mirna por su embarazo.
-¿Está embarazada? - asentí - Pobre mujer, si supiera con quien vive.
-Ella no lo sabe, pero yo sí lo sé, soy un asco de persona por hacerle esto en su propia casa.
-No lo digo por ti, tú también eres una víctima aquí de tu supuesto padre. - me quedé callada, en parte Suga tenía la culpa, el adulto era él.
-Ya no hablemos de eso, mejor dime cuándo vamos al cine nuevamente.
-El viernes por la noche, hay una película nueva que quiero ver y tiene que ser pronto.
-Bien, le diré a Mirna para que me lleve al cine, ¿Está bien?
-Sí, nos vemos el viernes.

Taehyung y yo seguimos comiendo hasta que mi teléfono comenzó a sonar avisando que era Suga, de inmediato contesté para avisarle que estaba en el restaurante de comida rápida pasando la salida de la escuela.
Suga llegó al lugar, rápidamente eché la basura y me despedí de Taehyung, quién al salir del restaurante tomó su propio rumbo.
-¿Qué haces aquí con ese chico? - Suga comenzó a hacer reclamos tan pronto subí a su auto.
-Solo vinimos hasta aquí para hablar un rato.
-¿Tan lejos? Pudieron hablar en la salida de tu escuela.
-Ya basta de peleas, ¿De acuerdo? No estaba haciendo nada malo.
-No me digas cuándo debo parar. - Suga detuvo el auto.
-Quedamos en que no ibas a actuar de esta manera, que íbamos a tener una relación sana de familia y que podía vivir como una chica normal.
-¿Cómo estoy actuando?
-Celoso. - suspiró y bajó la cabeza - No dejes que los celos te dominen, piensa frío lo que haces y dices. Además, no quiero nada serio con Taehyung, tampoco quiero sexo, solo deseo una buena amistad, salir al cine o a comer y tener buenos recuerdos de mis primeras salidas en la vida.
-Lo siento, pero es realmente difícil lo que siento.
-Lo sé, pero ya es hora de que recojas esos sentimientos y los eches de tu vida. Yoon Gi, no soy para ti y tú no serás para mí, eso lo sabes bien. 
-Me rehúso a perderte.

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora