Yoon Gi y yo salimos de aquel desayuno con buenas noticias, los empresarios habían firmado sus contratos con la empresa y se los dieron a Suga con mucho gusto. Al llegar a la empresa, Soo Hwan salía con varios sobres en sus manos, Suga de inmediato se acercó a ella para contarle como le había ido en el desayuno, esta lo felicitó y aprovecho el momento para quejarse del trabajo que el abuelo le dio ese día.
-Espero que mañana me cambié de puesto, no me gusta este que tengo.
-Te voy a ayudar con eso, ¿Está bien?
-¡Gracias! - Soo lo beso en los labios.
-Min Yoon Gi, vamos, tengo que ir a trabajar en una hora. - dije esto tratando de disimular mi enojo.
-Nos vemos más tarde en mi casa, ¿Te parece? - Soo Hwan le hizo una invitación a Suga.
-Sí, nos vemos allá.
Yoon Gi me alcanzó y así entramos a la empresa, luego nos dirigimos al elevador en donde volvimos a entrar en silencio, pero no por mucho.
-¿Sabes algo? - me miro - El abuelo me preguntó si podía quedarme como mano derecha del presidente y le dije que sí.
-¿Sabes quién será el presidente? - asentí - Dime quien va a ser.
-Ibas a ser tú, digo ibas porque mi abuelo me dijo que si yo aceptaba quedarme era como único te iba a dejar a cargo de la empresa, pero veo que no podré estar bien aquí, por esa razón mejor me regreso a mi vida como estudiante y vendedora. - detuve el elevador - Soo Hwan y tú son dos inmaduros de mierda, siempre estarán haciendo escenas delante de todos para molestarme y ni hablar de los malos tratos que tendré cuando te dé la gana de colocarla en mi puesto.
-Eso no va a suceder, te prometo que me llevaré bien contigo hasta el último de mis días.
-Lo que acabas de decirle a Soo me deja claro que no va a ser así. ¿No recuerdas qué le dijiste que ibas a hacer lo posible para que mañana tuviera algo diferente que hacer? De seguro va a pedir mi puesto y se lo darás sin importar que diga mi abuelo.
-No lo haré, lo prometo, pero por favor no te vayas. - sus manos heladas tomaron las mías.
-Ya no te creo nada, así que mejor me voy.
coloque el elevador en marcha, llegamos al tercer piso, allí entramos a la oficina de mi abuelo, Suga de inmediato le pasó los contratos firmados y comenzó a contarle como nos había ido con esa gente importante. Yoon Gi estaba muy nervioso por mi decisión, por esa razón le contó al abuelo que yo también había hecho un buen trabajo, que de seguro si trabajamos juntos en un futuro, la empresa iba a estar muy bien. Mi abuelo estaba encantado con lo que Suga le estaba contando, su sonrisa era grande hasta que yo tomé la palabra.
-Abuelo, tengo algo que decirte. - Suga me dio con su codo y aclaró su garganta.
-Dime.
-Yo no quiero trabajar en la empresa, lo mejor será que sus hijos Yoon Gi y Soo Hwan lo manejen todo. - tome mi cartera - Si me disculpan, me tengo que ir a mi trabajo.
-____, ¿Sucedió algo?
-No, es solo una decisión que he tomado momentáneamente. - hice una reverencia y salí de la oficina.
Suga
-Papá, ¿Qué va a pasar ahora? Supongo que quedaremos Soo Hwan y yo.
-No, mejor venderé este lugar. - mi padre se levantó de su silla - No quiero ver este lugar caer mientras yo esté vivo, así que es hora de que algún desconocido tome posesión de el. - mi padre tomó su chaleco y salió de la oficina algo triste.
-No puede ser. - golpee la pared - Maldita Soo Hwan, me está trayendo muchos problemas, tendré que deshacerme de ella.
Esa noche llegué al apartamento de ____, toqué varias veces, pero esta no contesto, por esa razón me quedé sentado frente a su puerta, en algún momento ella tendría que llegar de la universidad.
-¿Qué haces aquí? - _____ llegó casi a las nueve de la noche de la universidad.
-Quiero hablar contigo.
-¿Sobre la empresa? - asentí - No quiero hablar de eso, así que lárgate de aquí.
-Oye solo dame una oportunidad, ayúdame a recuperar lo que perdí por tu culpa.
-No.
-Me pediste perdón hace semanas, es obvio que estabas arrepentida, ¿Por qué no demuestras que estás arrepentida ayudándome con mi padre?
-Tú me odias aun, ¿Lo recuerdas? - me quedé callado - No te ayudaré, dile a Soo Hwan que lo haga y listo. - abrió la puerta de su casa.
-Espera. - se detuvo - Es cierto que te odio por todo lo que pase y eso no tan fácil se va a borrar, pero por favor, ayúdame con mi padre, te juro que no te haré ningún daño tampoco pondré a Soo Hwan ni a nadie antes que tú.
-¿Lo prometes? - preguntó con indecisión.
-Lo prometo.
-Bueno, estaré mañana en la empresa, avísale a tu padre.
-Claro que sí. - sonreí - Ve a dormir, te veré mañana.
...
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
Hayran KurguSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...