82

45 7 3
                                    

Narra ______

Cerraron las puertas de la fábrica, enseguida cerré también mi oficina y me dispuse a irme a casa.
Antes de subir a mi auto, llegó un taxi a la fábrica, el cual dejó a Jin justo a un lado de la oficina, este rápidamente se acercó y con la voz entrecortada me dijo que tenía una mala noticia para mí.

-¿Qué pasó?

-Yoon Gi está a punto de morir. - mi cuerpo en ese momento sintió que iba a caer.

-¿Qué dices?

-Lo atacaron junto a Mirna a la salida de una cafetería esta mañana.

-¿Junto a Mirna? - ¿Qué hacía con ella?

-Sí, él la estaba protegiendo cuando lo balearon.

-No puede ser. - dije aterrada - Tengo que ir a verlo.

Llegué hasta el hospital junto a Jin, al entrar a la sala de espera, la madre de Yoon Gi se acercó y comenzó a contarme todo sobre la salud de su hijo.

-Una bala traspasó su pulmón por eso lo están operando en este momento. También recibió un disparo en la espalda y otro en el brazo.

-¿Por qué pasó todo esto? Él no tiene enemigos.

-Andaba con Mirna. - dijo mi suegra mirando hacia ella.

-De seguro fue un plan de ella. - dije mirándola fijamente, debía disimular lo más posible para no ser descubierta.

-Eso creo, pero aún no sabemos nada.

-Iré a hablar con Mirna.

-_______, no hagas un escándalo aquí, mi hijo está enfermo y no se merece que ustedes vayan a pelear en este lugar.

-Tranquila, no voy a pelear. - dejé sola a mi suegra y llegué hasta el lado de Mirna, quién se quedó mirando un punto fijo, pareciendo ignorame - Puedes seguir viendo hacia la nada mientras me escuches. ¿Qué fue lo que pasó?

-Alguien nos atacó, no sé nada más. 

-¿Estás segura? Yoon Gi no tiene enemigos. Además, ¿Por qué estaba contigo?

-Le cité porque alguien me estaba persiguiendo está mañana, fui a preguntarle si él tenía que ver algo con eso, él me dijo que no y cuando nos íbamos a retirar del lugar, fuimos atacados.

-¡Lo llevaste a una trampa! - le hice creer que tenía la culpa, con eso Mirna tenía que alejarse - Lo llevaste a ese lugar para que lo matarán, eres una maldita.

-¡Ya no más gritos! - mi suegra se acercó - Mirna, vete de aquí, no mereces estar al lado de mi hijo si es verdad que lo llevaste a esto.

-No lo llevé a ninguna trampa, lo juro. - Mirna lloraba desconsolada mientras mi suegra la sacaba a jalones de la sala de espera.

6 horas más tarde, Yoon Gi salió de la sala de operaciones, la operación había sido un éxito, ya que pudieron sacar la bala y restaurar el pulmón.
Yoon Gi estaría en intensivo, ya que permanecería sedado para que su cuerpo no fuera a esforzarse demasiado durante su recuperación.

Al día siguiente, entré a ver a Yoon Gi, este estaba hinchado, su piel tenía muchos moretones y sus ojos estaban llenos de lágrimas, como si sufriera al estar ahí inmovilizado.

-Yoon Gi, soy yo ________. - tomé su mano - Estoy aquí apoyándote desde ayer, me siento preocupada por ti, así que mejórate pronto para que podamos volver a casa juntos con nuestra bebé. - besé su mano, estaba helada, así que al soltarla coloque su manta sobre ella.

-¡Hola! - el doctor llegó justo cuando iba a salir de la habitación - Que bueno verte aquí, quiero avisarte que hoy le vamos a sacar la otra bala alojada en su espalda.

-¿Irá a sala de operaciones otra vez?

-Esperemos que no, pero si se complica durante el proceso, entonces tendremos que asistirlo en sala.

-Está bien, hagan su trabajo, quiero que despierte y volvamos a estar juntos.

-Pronto estará bien.

Esa tarde fue muy difícil para mí, la bebé estaba inquieta y el dolor que sentía no me dejaba estar tranquila, por eso me fui a casa, pero con Yoon Tae, ya que la madre de Yoon Gi quería quedarse para saber si este salía bien de la operación, así que me tocaba a mí cuidar al niño.

Le serví algo de comer a Yoon Tae, luego me senté a su lado para vigilar que comiera bien, mientras lo miraba, él sonreía, pero no decía nada.

-¿Qué te hace reír tanto?

-Me siento contento por verte otra vez. - me asombraron sus palabras.

-¿Qué dices?

-Te fuiste de la casa hace mucho y mi papito y yo te extrañamos mucho. ¿Sabes? Extraño tu comida y cuando me buscabas en la escuela.

-¿No estás mintiendo? - negó con la cabeza - ¿Por qué nunca me dijiste?

-No sabía que te extrañaría al igual que a mi mami. - mi corazón latió fuerte por Yoon Tae por primera vez.

-Lamento tanto haberte dejado solo, ¿Me perdonas?

-Sí, te perdono. - me regaló un abrazo muy fuerte - ¡Te quiero, ______!

-Yo también a ti.

Yoon Tae y yo teníamos unos días para nosotros, en estos iba a dar lo mejor de mí para que ambos pudiéramos entendernos más y así evitar problemas como los que llegaron a separarnos antes como familia.
Yoon Tae al parecer había aprendido de su padre y estaba mucho más tranquilo y comprensivo, eso me hizo sentir culpable, ya que no les di el tiempo necesario para aprender.

Días después, Yoon Tae regresó a la escuela y yo fui a ver a Yoon Gi al hospital, antes de entrar a la habitación de este, el doctor estaba quitándole el tubo que había tenido para respirar esos últimos días.

-¿Respira por sí solo? - preguntó la enfermera.

-Sí, sólo falta que despierte. - el doctor recogió sus cosas y salió de la habitación.

-¿Va a estar bien? - me acerqué a él.

-Sí, puedes estar con él si deseas hasta que despierte. 

-Bien. - tomé la mano de Yoon Gi - Amor, ya estoy aquí, estoy esperando a que despiertes para darte una gran noticia.

Sostuve su mano por horas, podía escuchar su respiración serena, también observaba cuando movía sus ojos, pero no los abría, eso me daba en cierto modo un poco de paz, pero a la vez temor de no saber qué podía decirme al despertar.

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora